Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

'Guadalajara', Jalisco · Desde Enero del 2020

Soy una persona muy organizada, me gusta ver todo con tiempo, darle la importancia que merece cada parte del evento y no hacer las cosas rápido, me gusta... Ver más

Soy una persona muy organizada, me gusta ver todo con tiempo, darle la importancia que merece cada parte del evento y no hacer las cosas rápido, me gusta lo sencillo y lo elegante, muchas veces mas es menos y prefiero poco a que sea extrabagante

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2022

1341días 2hrs
Damaris
¿Qué colores van a predominar en la decoración? 🚩🎁
Damaris, El 24 de Agosto de 2020 a las 04:05

¡Hola novios y novias! ¡Llegamos al final de esta dinámica en la que te puedes ganar los banderines de Bodas.com.mx para que decores los rincones más especiales de tu Gran Día! Aquí va la última...

Alejandro, jueves 18-May-23 462 3
Fernanda
La duda de Fer
Fernanda, El 27 de Agosto de 2020 a las 09:05

No sé qué dar de regalo a las damas e invitados especiales

Renata, viernes 28-Ago-20 2 23
Renata
¿Qué canción sí o sí quieres escuchar ese día?🚩🎁
Renata, El 24 de Agosto de 2020 a las 04:05

Pregunta difícil para mí, así que también te doy un tiempo para pensar y hasta buscar el vídeo en youtube…ahora sí, ¿Qué canción si o si quieres escuchar ese día? 📣¡Debes comentar todos los debates y...

Alejandro, jueves 18-May-23 535 2
Damaris
¿Qué tipo de animación habrá en tu boda? 🚩🎁

¡Hola novi@s! Hay miles de ideas para que tus invitados se lo pasen en grande el día de tu boda🎉 ¡Dinos qué animación les gustaría tener y así estás más cerca de ganar los banderines nupciales más...

Alejandro, jueves 18-May-23 552 1
Renata
¿Qué bebida no puede faltar? 🚩🎁

En mi caso la respuesta es: ¡vino! Pero todo depende, para empezar el horario de la boda. Bueno, a lo que vamos, ¿Qué bebida no puede faltar en tu boda? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar...

Alejandro, jueves 18-May-23 564 1
Damaris
¿Qué recuerdito te gustaría dar? 🚩🎁

¡Hola, comunidad! ¿Quieren ganar los banderines más lindos de Bodas.com.mx? ¡Pues continuamos con la dinámica! Dime: ¿Qué recuerdito te gustaría dar? 🎁

Alejandro, jueves 18-May-23 579 4
Renata
¿Qué prefieren: regalos o dinero?🚩🎁

El debate de la discordia. O no. Hehehe ¿Prefieres recibir regalos de boda o dinero? ¿Y tu amor? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo ganar unos banderines...

Alejandro, jueves 18-May-23 596 1
Damaris
¿Habrá niños en la fiesta? 🚩🎁

Hola Comunidad, Seguimos con el juego para conseguir los banderines más lindos para tu gran día Dime... ¿Habrá niños invitados en tu boda? recuerda responder en la parte de abajo y luego pasar a la...

Alejandro, jueves 18-May-23 606 1
Renata
¿Menú o tipo cocktail? 🚩🎁

Mmmm el momento más rico de la boda: ¡la comidaaaa! ¿Cómo vas a servir tus invitados, con menú o tipo cocktail? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo ganar unos...

Alejandro, jueves 18-May-23 606 1
Damaris
¿Van a invitar más amigos o familia? 🚩🎁

¡Hola, comunidad! Seguimos con el juego en el que al final te llevas los banderines para tu boda🎁 ¿Lista? Dime: ¿Van a invitar a la boda más amigos o familia?

Alejandro, jueves 18-May-23 643 1
Renata
¿Celebran de día o de noche? 🚩🎁

Parejas, ¿la celebración de la boda será de día o de noche? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo ganar unos banderines descargables para tu boda! ...

Alejandro, jueves 18-May-23 740 6
Damaris
La economía en el hogar es...
Damaris, El 5 de Mayo de 2020 a las 07:05

Hola, bonitas: Seguimos con el juego del Ying-Yang en la relación, cuéntame: Las decisiones económicas en el hogar... A) Las toman juntos B) Uno de los dos la lleva Recuerda: ¡VOTA y justifica tu...

A) Las toman juntos

87%

100 votos

B)Uno de los dos la lleva

13%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Oct-22 50
Renata
¿Quién organiza las vacaciones?
Renata, El 5 de Mayo de 2020 a las 07:05

Yooooo o no viajamos Pero quiero saber tu respuesta para esta dinámica , ¿quién de los dos organiza las vacaciones? Recuerda: ¡VOTA y justifica tu respuesta!

A)Organizamos juntos

77%

58 votos

B)Yo me encargo de todo

23%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Oct-22 53
Ana
Cuando quieres sorprender a tu amor...
Ana, El 5 de Mayo de 2020 a las 07:05

Hola, bonitas: Sigue el juego Ying-Yang en la relación! Ahora dime: Cuando quieres sorprender a tu amor... A) Organizas un plan divertido para los dos B) Le das un regalo que le encante Recuerda:...

A) Plan divertido

43%

48 votos

B) Regalo

57%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Oct-22 55
Damaris
En las decisiones de la boda, tú
Damaris, El 5 de Mayo de 2020 a las 07:05

Hola, bonitas Una de las cosas que ponen a prueba una relación, son los momentos de estrés y de decisiones importantes, como es el caso de organizar la boda, así que la siguiente pregunta de este...

68%

87 votos

32%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Oct-22 58
Renata
¿Cómo reaccionas ante una pelea?
Renata, El 5 de Mayo de 2020 a las 07:05

Hora de sincerarse en esta dinámica: ¿cómo reaccionas ante una pelea? A) Trato de que no pase a más B) No paro hasta que me dé la razón

A)Que no pase a más

77%

60 votos

B) Que me dé la razón

23%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Oct-22 52
Ana
Si quieres hacer algo y tu pareja no...
Ana, El 5 de Mayo de 2020 a las 07:05

Hola, brides Continuamos con el juego del Ying-Yang en la relación! Si quieres hacer algo y tu pareja no... A) Negocian hasta llegar a un punto intermedio B) Uno tiene que ceder Recuerda: ¡VOTA y...

A) Negociar

84%

174 votos

B) Ceder

16%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Oct-22 90
Damaris
¿Cuántos meses de diferencia se llevan tu amor y tú?
Damaris, El 4 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, bonitas! ¡Ya está, llegamos al último debate de esta dinámica ! Y es momento de qué nos cuentes.. ¿Cuántos meses de diferencia se llevan tu amor y tú? ¿Quién es mayor tú o tu pareja? 📸 David...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 290 2
Ana
Tendré ____ años cuando me case
Ana, El 4 de Mayo de 2020 a las 04:05

Hola, comu! Ya vamos acercándonos al final de esta dinámica para hacer su cartilla de novios. Haz las cuentas y dinos ¿qué edad tendrás cuando te cases?

Alejandro, viernes 14-Oct-22 283 1
Damaris
Me he probado __vestidos de novia

¡Hola, bonitas! 😘 Seguimos haciendo la plantilla de novios, así seguimos entre todas organizando el gran día. Ahora llegó el momento de hablar de unos de los grandes protagonistas, el vestido, dime:...

Laura, jueves 2-Jul-20 271 1
Ana
Nuestro presupuesto es de ____

Hola, comu! Seguimos con esta dinámica para hacer su cartilla de novios. Esta es de las primeras cosas que definieron...¿de cuánto es su presupuesto?

Alejandro, viernes 14-Oct-22 274 1
Damaris
El cumpleaños de mi amor es____

Hola, lindas ❤️ Seguimos haciendo la cartilla de los novios , y en este debate vamos a hablar de esa personita que acelera tus latidos y de ese día que vino al mundo, es decir del cumple de tu gran...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 302 1
Ana
Tendremos _____ invitados en nuestra boda

Hola, comu! ¿Qué tal va quedando su cartilla de novios en esta dinámica ? ¡Continuemos! Cuéntanos...¿Cuántos invitados tendrán en la boda?

Alejandro, viernes 14-Oct-22 312 1
Renata
Nos hicimos novios el _________ 💓🔰
Renata, El 4 de Mayo de 2020 a las 04:05

Seguimos armando tu cartilla de amor, y toca contestar a la dinámica con la fecha en la cual él (o tú) han decidido ser novios. COMPLETA: Nos hicimos novios el ___

Alejandro, viernes 14-Oct-22 304 2
Damaris
Llevamos ____ juntos

Hola mis amores 😘 Seguimos con esta dinámica , haciendo la cartilla de novios. Cuéntanos, ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 😍

Alejandro, viernes 14-Oct-22 314 1
Ana
Me propuso matrimonio el___

Hola, comu! Continuamos con esta dinámica para hacer su cartilla de novios! Platícanos, ¿cuándo te pidió matrimonio?

Alejandro, viernes 14-Oct-22 323 1
Renata
Nos conocimos el ___ 💓🔰
Renata, El 4 de Mayo de 2020 a las 04:05

Empezamos la dinámica de la semana con una fecha que es casi imposible olvidar: ¿En qué día has conocido a tu amorcito?

Alejandro, viernes 14-Oct-22 538 18
Ana
Locaciones para tu Save the Date
Ana, El 17 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! En esta dinámica vamos ir paso a paso diseñando tu Save the date , el primer paso es: Seleccionar la locación. Aquí puedes escoger algún estudio de fotografía, o lugares públicos de tu...

Alejandro, martes 1-Jun-21 391 13
Damaris
¡Cuéntame cuánto durarán comprometidos!
Damaris, El 7 de Febrero de 2020 a las 14:05

¡Hola, lindas! Hoy quiero hacerles una pregunta rápida... ¡Las leo!

Anais, miércoles 28-Abr-21 138 1
Renata
¡Bodas 2021 por FECHAS!
Renata, El 26 de Enero de 2020 a las 21:05

¡Hola, hola! Ya tenemos la fecha de casi todas las parejas de 2020 aquí: ¡Bodas 2020 por FECHAS! y ahora, queremos conocer a todos que se casan en el mismo día y mes en 2021 PRIMER PASO: ¡¡¡Compartir...

Mara, jueves 19-Nov-20 173 10
Damaris
Recuerdos útiles + Regalo de San valentín 🎁
Damaris, El 3 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Iniciamos con esta dinámica de inspiración para encontrar tus recuerdos perfectos y al final te llevas tu sorpresa para san valentin 🎁, comenzamos con los recuerdos que están súper...

Ana, martes 17-Nov-20 1,320 20
Valeria
No quiero gastar en invitaciones
Valeria, El 6 de Febrero de 2020 a las 11:48

Jaja mi FM me dijo, ah que coda (en broma) 🤣 pero no es por coda, es por que es un gasto que al final se va si o si a la basura, la verdad pensaba en hacer invitaciones virtuales, y se que le quitan...

Alejandra, viernes 7-Feb-20 67

Grupos generales

Artículos por temas