Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2012
Soy una persona muy alegre, me gusta mucho ir al cine, me encantan las compras, la ropa y los zapatos son mi debilidad, soy una persona muy romantica,
- Novia Principiante
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2013
Chicas tengo un problema con la iglesia que elegi para la ceremonia, pues me exige que la ceremonia civil se realice minimo una semana antes y yo ya tenia todo programado para el mismo dia, me voy a...
Chicas, tengo un pequeño problema con mis zapatos de descanso, ya que decidi que como todos los tonos de mi boda seran en blanco con rojo, mis zapatos deberian ser rojos y no el tradicional blanco,...
Hola Chicas buenas tardes: Me da mucho gusto saber que todas Ustedes estan viviendo el mismo sueño que Yo, tengo 28 años y me encantaria conocerlas y poder compartir ideas y tips para ese dia tan...
Hola chicas fui a una agencia de viajes a investigar un poco sobre los destinos lunamielieroa mas frecuentes y ps ya saben cancun, los cabos, chiapas... pero me encontre con costarik y me informe con...
La mamá, la suegra, tu hermana, la cuñada, la prima o el grupo de amigas. Cuántas veces no escuchamos sugerencias estilo: "LO QUE DEBES DE HACER ES..." Pero quien se casa eres tú. CUÁNTAS VECES LO HAN...
Chicas, necesito un gran consejo, como hacerle entender a mi familia politica sobre todo a mi suegra que no quiero niños en mi boda?, ya se los dije directamente, pero como era de esperar me dicen que...
HOLA CHICAS ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN CON ALGUNAS CANCIONES PARA EL PRIMER BAILE PORFIS!!!!
Hola buenas noches a todos, es la primera vez q escribo aquí, y tengo una duda como me sugieren cuando uno quiere una boda en playa y q los invitados vayan vestidos como en colores beige, tipo...
Holaaa!! Estoy buscando un lugar (si tiene página de internet mucho mejor) en donde pueda conseguir un set de cuchillo y espátula para el pastel de la boda. Se acepta cualquier sugerencia. ¡Gracias!
Q estaria bien regalarle a los hombres ya q aveces solo penzamos en lo q daremos a las mujeres a dejamos a un lado a los hombre q tal -ceniceros -encendedores -tekileros otra opcion me podrian dar x...
Hola chicas, Ustedes creen que sea mejor usar o no usar velo para una boda al medio dia en jardin, Yo creo que por cuestion de clima seria mejor sin, pero ¿es forzoso el uso de velo?