Ir al contenido principal
Alma
Alma

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2012

Soy una persona muy alegre, me gusta mucho ir al cine, me encantan las compras, la ropa y los zapatos son mi debilidad, soy una persona muy romantica,

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2013

4753días 8hrs
Alma
Ayuda urgente!!
Alma, El 30 de Noviembre de 2012 a las 16:55

Chicas tengo un problema con la iglesia que elegi para la ceremonia, pues me exige que la ceremonia civil se realice minimo una semana antes y yo ya tenia todo programado para el mismo dia, me voy a...

Alma, miércoles 6-Feb-13 8
Alma
Emergencia de moda
Alma, El 20 de Septiembre de 2012 a las 17:41

Chicas, tengo un pequeño problema con mis zapatos de descanso, ya que decidi que como todos los tonos de mi boda seran en blanco con rojo, mis zapatos deberian ser rojos y no el tradicional blanco,...

Yadira, martes 25-Sep-12 8
Alma
Novios que nos casamos el 13 de Abril de 2013 en Distrito Federal
Alma, El 11 de Septiembre de 2012 a las 17:51

Hola Chicas buenas tardes: Me da mucho gusto saber que todas Ustedes estan viviendo el mismo sueño que Yo, tengo 28 años y me encantaria conocerlas y poder compartir ideas y tips para ese dia tan...

Carmen Sofia, martes 27-Nov-12 9
María
Luna de miel en costa rica
María, El 3 de Septiembre de 2012 a las 00:44

Hola chicas fui a una agencia de viajes a investigar un poco sobre los destinos lunamielieroa mas frecuentes y ps ya saben cancun, los cabos, chiapas... pero me encontre con costarik y me informe con...

Yazmin, jueves 22-Oct-15 21
Yadira
Alguien les quiere imponer sus gustos en la boda???
Yadira, El 3 de Septiembre de 2012 a las 14:30

La mamá, la suegra, tu hermana, la cuñada, la prima o el grupo de amigas. Cuántas veces no escuchamos sugerencias estilo: "LO QUE DEBES DE HACER ES..." Pero quien se casa eres tú. CUÁNTAS VECES LO HAN...

Yadira, miércoles 19-Sep-12 13
Alma
Como haces entender a tu familia politica que no quieres niños en tu boda??
Alma, El 17 de Septiembre de 2012 a las 17:26

Chicas, necesito un gran consejo, como hacerle entender a mi familia politica sobre todo a mi suegra que no quiero niños en mi boda?, ya se los dije directamente, pero como era de esperar me dicen que...

Mercedes, martes 18-Sep-12 9
Laura
Nuestra cancion para el baile
Laura, El 6 de Septiembre de 2012 a las 12:16

HOLA CHICAS ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN CON ALGUNAS CANCIONES PARA EL PRIMER BAILE PORFIS!!!!

Ale.o, lunes 17-Sep-12 11
Ale.o
Vestimenta de los invitados
Ale.o, El 13 de Septiembre de 2012 a las 20:51

Hola buenas noches a todos, es la primera vez q escribo aquí, y tengo una duda como me sugieren cuando uno quiere una boda en playa y q los invitados vayan vestidos como en colores beige, tipo...

Ale.o, lunes 17-Sep-12 15
A
Dónde comprar set de espátula y cuchillo para pastel??
Adriana, El 15 de Septiembre de 2012 a las 13:42

Holaaa!! Estoy buscando un lugar (si tiene página de internet mucho mejor) en donde pueda conseguir un set de cuchillo y espátula para el pastel de la boda. Se acepta cualquier sugerencia. ¡Gracias!

Yadira, martes 18-Sep-12 10
Martha
Recuerdos para los hombres
Martha, El 16 de Septiembre de 2012 a las 10:33

Q estaria bien regalarle a los hombres ya q aveces solo penzamos en lo q daremos a las mujeres a dejamos a un lado a los hombre q tal -ceniceros -encendedores -tekileros otra opcion me podrian dar x...

Jessica, jueves 31-Oct-13 23
Alma
Con velo o sin velo para una boda de dia y en jardin
Alma, El 17 de Septiembre de 2012 a las 13:22

Hola chicas, Ustedes creen que sea mejor usar o no usar velo para una boda al medio dia en jardin, Yo creo que por cuestion de clima seria mejor sin, pero ¿es forzoso el uso de velo?

Marianavego, jueves 20-Sep-12 8

Grupos generales

Artículos por temas