Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2012
Soy una persona muy alegre, me gusta mucho ir al cine, me encantan las compras, la ropa y los zapatos son mi debilidad, soy una persona muy romantica,
- Novia Principiante
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2013
Mi muro
Que tal Alma.!, solo paso a desearte un Feliz Miércoles.! ^^, ya solo a 38 días de su Gran Celebración.! =D, cómo va todo.?!, FELICIDADES.! ^^
Participé en el post de Alma
Hace 4818 días
Creé un post
Hace 4886 díasChicas tengo un problema con la iglesia que elegi para la ceremonia, pues me exige que la ceremonia civil se realice minimo una semana antes y yo ya tenia todo programado para el mismo dia, me voy a casar en el Distrito Federal si alguien conoce una...
Participé en el post de María
Hace 4957 días
Creé un post
Hace 4957 díasChicas, tengo un pequeño problema con mis zapatos de descanso, ya que decidi que como todos los tonos de mi boda seran en blanco con rojo, mis zapatos deberian ser rojos y no el tradicional blanco, los zapatos formales ya los tengo pero de descanso...
Participé en el post de Yadira
Hace 4959 días
Participé en el post de Alma
Hace 4959 días
Participé en el post de Laura
Hace 4960 días
Participé en el post de Ale.o
Hace 4960 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4960 días
Participé en el post de Martha
Hace 4960 días
Creé un post
Hace 4960 díasChicas, necesito un gran consejo, como hacerle entender a mi familia politica sobre todo a mi suegra que no quiero niños en mi boda?, ya se los dije directamente, pero como era de esperar me dicen que necesito a los pajes, ya tambien les dije que no...