Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Julio 2013 Veracruz

Dónde comprar set de espátula y cuchillo para pastel??

Adriana, el 15 de Septiembre de 2012 a las 13:42 Publicado en Organizar una boda 0 10

Holaaa!! Estoy buscando un lugar (si tiene página de internet mucho mejor) en donde pueda conseguir un set de cuchillo y espátula para el pastel de la boda. Se acepta cualquier sugerencia. ¡Gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Yadira, el 18 de Septiembre de 2012 a las 11:12
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si en verdad parece una tontería pero podría pasar que con la emoción, los nervios, la gente y todo al final a uno se le olviden esas cosas. En teoría después deberías poder reclamar objetos olvidados, pero esto no siempre funciona, una vez pasada la fiesta, los organizadores a veces hasta te desconocen. Esperemos que no sea tu caso. Mejor cuidar tus cositas jijii.

    ¡Buena idea lo del piano!

    • Responder
  • Alma
    Novia Principiante Abril 2013 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes conseguirlos en Expos o tambien en lugares como Liverpool y Palacio de Hierro, ojala te sirva, Saludos y Suerte!!!

    • Responder
  • Blanca Pineda
    Súper Novia Marzo 2023 Guerrero
    Blanca Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii yo utilicé mi piano de escenario Smiley laugh me encanta tomar fotos a mis cosas de la boda jijiji Smiley smile siii los voy a cuidar por que luego en la emoción y todo uno abandona las cositas Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Julio 2013 Veracruz
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por sus ideas! Seguro encontrare la manera de que queden muy lindos en la mesa del pastel Smiley laugh

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí tienes otro sitio en internet para comprar:

    https://www.lightinthebox.com/es/Ofertas/Cuchillo_De_Boda.html?currency=USD

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Simplemente preciosos!!!

    Tú hiciste la foto? qué buena idea, no olvides recoger tus utensilios del salón, están muy bonitos.

    • Responder
  • Blanca Pineda
    Súper Novia Marzo 2023 Guerrero
    Blanca Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena :d mira, yo opté por comprar unos de plata super bonitos en liverpool y yo misma los decoré con florecitas y listón del color que manejaré en mi boda (vino) y me parece lindo pues así los decoras a tu gusto y como son de plata pues te durarán para toda la vida, hasta para los pasteles de tus hijos jijijij Smiley laugh te dejo una fotito...besooos

    Palitas

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Julio 2013 Veracruz
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la información!! Encontre unos muy bonitos, ahora checare precios y todo

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Huuuuy..ps depende de tu presupuesto!! jeje pro ps aqui t dejo varia spaginas e internet dne vienen unos hemrosos!!

    aunq sseguro en tu ciudad hallas unos mas baratos... por q por internet salen mas caros x el envio y eso.... pro t paso mispropuestas!

    http://www.facebook.com/media/set/?set=a.128169420556331.10824.111075818932358&type=3

    http://www.nuestraboda.com/tienda/cuchillos_pastel/index.php

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas