Ir al contenido principal
Alma
Alma

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2012

Soy una persona muy alegre, me gusta mucho ir al cine, me encantan las compras, la ropa y los zapatos son mi debilidad, soy una persona muy romantica,

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2013

4799días 0hrs : 1min

5
Ordenar por:
Último mensaje
Alma
Ayuda urgente!!
Alma en Ceremonia Nupcial, El 30 de Noviembre de 2012 a las 16:55

Chicas tengo un problema con la iglesia que elegi para la ceremonia, pues me exige que la ceremonia civil se realice minimo una semana antes y yo ya tenia todo programado para el mismo dia, me voy a...

Alma, miércoles 6-Feb-13 8 413
Alma
Novios que nos casamos el 13 de Abril de 2013 en Distrito Federal
Alma en Distrito Federal, El 11 de Septiembre de 2012 a las 17:51

Hola Chicas buenas tardes: Me da mucho gusto saber que todas Ustedes estan viviendo el mismo sueño que Yo, tengo 28 años y me encantaria conocerlas y poder compartir ideas y tips para ese dia tan...

Carmen Sofia, martes 27-Nov-12 9 739
Alma
Emergencia de moda
Alma en Moda Nupcial, El 20 de Septiembre de 2012 a las 17:41

Chicas, tengo un pequeño problema con mis zapatos de descanso, ya que decidi que como todos los tonos de mi boda seran en blanco con rojo, mis zapatos deberian ser rojos y no el tradicional blanco,...

Yadira, martes 25-Sep-12 8 1,421
Alma
Con velo o sin velo para una boda de dia y en jardin
Alma en Moda Nupcial, El 17 de Septiembre de 2012 a las 13:22

Hola chicas, Ustedes creen que sea mejor usar o no usar velo para una boda al medio dia en jardin, Yo creo que por cuestion de clima seria mejor sin, pero ¿es forzoso el uso de velo?

Marianavego, jueves 20-Sep-12 8 536
Alma
Como haces entender a tu familia politica que no quieres niños en tu boda??
Alma en Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2012 a las 17:26

Chicas, necesito un gran consejo, como hacerle entender a mi familia politica sobre todo a mi suegra que no quiero niños en mi boda?, ya se los dije directamente, pero como era de esperar me dicen que...

Mercedes, martes 18-Sep-12 9 550

Grupos generales

Artículos por temas