Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Diciembre del 2019
- Novia Frecuente
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2020
Llegamos al último debate de la dinámica y la inspiración de ahora es muy moderna, muy nueva, muy hermosa. ¿Quién de aquí ha pensado en casar con un vestido de color? Entre los dos abajo, ¿cuál es el...
¡Hola comu! ¡Que sigan los vestidos! Vamos con la cola... ¿Eres amante de los vestidos con cola gigante? Pues dime cuál es de estos es el favorito 👇 1. Aire Barcelona 2. Nicole
Y como está dinámica es fuente de inspiración para las novias de todo el año, ahora hablaremos de los vestidos de novia cortos. ¿Con cuál de los dos te casarías? 1)JustinAlexander 2)TiffanyRose ...
¡Me encantan los escotes de espalda.. ¿y a ustedes? Llevar la espalda descubierta es muy sexy y elegante 😍 Pero si tuvieras que elegir, ¿con qué modelo te quedarías? 1. Pronovias 2. Justin Alexander ...
¡Hola comu! ¡Que siga la batalla de vestidos! Ahora vamos con el escote... ¿cuál de estos conquistó tu corazón? 1. Bianco Evento 2. María Salas ***
Esta inspiración de la dinámica es perfecta para las novias de otoño-invierno. Vestido con mangas: ¿Cuál de los dos? 1)Manu García 2)Nicole
¡Hola, chicas! 😍 ¿Está muy divertido el juego de esta semana, verdad? Seguimos con la siguiente categoría de vestidos... ¡estilo boho! que por cierto es unos de mis favoritos Cuéntanos cuál de los...
¿Quién desea ser una novia sirena? Pues llegó el momento en esta dinámica de decidir ¡cual de estos dos hermosos vestidos corte sirena podría ser el tuyo! 1) Justin Alexander 2) White One ...
¡Me encanta esta dinámica solo de vestidos de novia! ¿Os gusta? Podéis marcar el corazón que aparece arriba del debate y guardar en tus favoritos. Ahora quiero saber, ¿cuál de los dos vestidos con...
¡Hola, chicas! Vamos a comenzar con el juego para decidir por los vestidos ganadores. Si te enseñan en la tienda estos dos modelos princesa, ¿Cuál estarías muriendo por probarte primero? 1. De...
Continuamos con la dinámica, ahora queremos saber sobre las sombras elegida para el día B. El color es/fue, ¿mate o brillante? ¿Cuál será el horario de la boda?
Esta dinámica también es de mucha ayuda para todas las novias indecisas. Novias y casadas, como es/fue el escote del vestido, ¿abierto o cerrado? ¿En la parte de delante o en la espalda del vestido? ...
¡Hola, chicas! Seguimos con este divertido que nos pone a pensar en simples elecciones del día al día al organizar una boda: ¿Qué me dicen del vestido, con o sin mangas?
¡Hola, hola! Siguiendo la dinámica de hoy, cuéntanos: ¿tus zapatos de novia tienen los tacones anchos o finos? ¿La decisión es por algún motivo en especial?
Esta dinámica sobre el anillo está llegando al final. ¿lo llevas ahora mismo? ¿lo usas todo el tiempo? ¿Crees que no te vas a quitar el anillo para nada? 💍
¡Hola, novias! Seguimos hablando todo alrededor del anillo de compromiso. Probablemente ya lo sabes que hay una costumbre en que como el novio le entrega el anillo de compromiso a la novia, la novia...
¡Hola comu! Seguimos con nuestra dinámica que celebra el amor y los bellos anillos. Dinos, ¿quién fue la primera persona a la que se lo mostraste?
¡Hola comu! Sigamos nuestra dinámica que celebra todos esos hermosos anillos de compromiso. ¿Qué forma tiene la piedra de tu anillo? Circular, ovalada, cuadrada, otras...
¡Hola, bonitas! Estamos hablando en esta dinámica sobre el anillo de compromiso.. Cuéntanos, ¿De qué color es?
¡Hola comu! Empecemos nuestra dinámica con lo primero... ¿en qué fecha te lo dio?
Hola chicas como están???? Pues cambiando un poco el tema del coronavirus mi despedidas de soltera la planeó hacer en octubre (esperemos que si se pueda)🙏🥰❤ y siempre quise vestida de color blanco y...
Hola chicas, siempre que me siento insegura de algo les pregunto a ustedes, porque dan los mejores consejos. A donde irán de Luna de miel? Con cuanto tiempo de anticipación han reservado? Hicieron la...
Hola chicas, en algunas iglesias ya no permiten que al finalizar la ceremonia avienten arroz. Ustedes qué opciones tienen??? 👰🏻
Niñas, a pesar de todo lo que sucedió y que tuve que posponer mi boda religiosa por la situación de covid-19, mi ahora esposo y yo decidimos hacer algo pequeño en una granja familiar, únicamente con...
El martes pasado mi novio y yo fuimos a nuestro negocio (una cafetería) para despejarnos un poco del encierro. Queríamos ir a jugar un juego de mesa y pasar el rato pero sin estar encerrados así que...
Hemos llegado a tu ultimo deseo, espero que hayas aprovechado toda la dinámica para pedir tus deseos. ¿Con qué coche deseas llegar a la ceremonia? ¡Bibidi Babidi Bú! 🧚 1) 2) Y ahora ¡Vamos a jugar...
¡Hola, bonitas! Esta semana nosotras somos tus hadas madrinas 🧚y vamos a crear tu look de novia a tu gusto, ¡ya casi estamos listas ahora solo hace falta escoger la lencería que llevarás ese día!...
Hola comu! ¡Y tus hadas madrinas te concederán el deseo del velo perfecto para tu boda! ¿Cuál de estos dos eliges? Sigue con 👉👉 Ropa interior A) Largo... B) Larguísimo! Foto: Pronovias Sigue con 👉👉...