Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Diciembre del 2019
- Novia Frecuente
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2020
8Cuál canción eligieron ustedes para bailar en la boda???
Hola chicas, estoy muy perdida en mis zapatos de novia, no encuentro algo, y es que en realidad no tengo idea. Me pueden compartir fotos de sus zapatos? 🥰 Y decirme donde puedo buscar???
Hola chicas, siempre que me siento insegura de algo les pregunto a ustedes, porque dan los mejores consejos. A donde irán de Luna de miel? Con cuanto tiempo de anticipación han reservado? Hicieron la...
Hola chicas, en algunas iglesias ya no permiten que al finalizar la ceremonia avienten arroz. Ustedes qué opciones tienen??? 👰🏻
Hola chicas que viven en Aguascalientes, alguien sabe si se cancela el evento expobodas este domingo??? Entro a la página y no dice nada de información, si alguien sabe me puede decir??🥰
Hola chicas, necesito su opinión, antes me ilusionaba bastante imaginarlas, pero a veces siento que las invitaciones son gastos innecesarios, pero también sé que es una formalidad, cuanto presupuesto...
Nos casamos el mismo día 😱😱😱🥰
Estamos indecisos en la música, no tenemos buenas opciones para grupo versátil y el dj me parece menos formal