San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Diciembre del 2019
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
¡Hola guapas! Siguiendo con la dinámica, nos toca hablar de lo que te permitirá bailar tooooda la noche el gran día: Los zapatos. ¿Te casarás con zapatos abiertos o cerrados?
¡Holaaaa! La segunda pregunta del jueguito es.. ¿Te casas con o sin pedida de mano? ¿Cuánto de importancia tiene la pedida de mano para ti?
Como no podía ser de otra manera, empezamos el juego con una pregunta sobre vestido 😉 Dime, ¿Con qué prefieres casarte, con un vestido clásico o uno sexy? Recuerda que tienes que contestar en cada...
Buenas tardes a pesar de que el día de la boda siempre fue un sueño para mí, no tenía idea de todos lo que conlleva, es por ello que mando un llamado de auxilio, mi boda es el 03 de abril y el grupo...
Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho
Quisiera saber qué foto elegir 🤭no se cual, son muchas sólo subí 3
Ahora que ya has salido del club de las solteras, llega el momento de pensar en la fecha de la boda. No olvidar: días festivos, vacaciones, y averiguar la disponibilidad en la iglesia y registro...
¡Hola, comunidad! Iniciamos con esta dinámica de inspiración para encontrar tus recuerdos perfectos y al final te llevas tu sorpresa para san valentin 🎁, comenzamos con los recuerdos que están súper...
Hola a todas!!! Con la noticia de que encontré mi vestido 💕😍, pero no sé cuál queda mejor. A mi me encanto el largo, pero dice mi hermana que me queda mejor el corto y ya me hizo dudar 🤔. Ustedes qué...