Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2019
- Novio Nuevo
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
¡Hola, chicos! Última pregunta antes de pasarnos a la segunda parte para ganar los Marca Copas, dime: ¿Con o sin despedida de soltero? Vota y luego comenta qué tipo de despedida de soltero vas a tener...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¿Con o sin ensayo de baile antes de llegar a la boda? ¡Recuerda que al terminar puedes ganar los marca copas! 🍸
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaa! Seguimos con o sin, ahora pensando en las mancuernillas. ¿Te gusta? ¿Por qué? 📷Creative Dreams
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello, novios! ¡Comenzamos! ¿Te gustaría ir Con o Sin Barba el día de tu boda? ¡Recuerda que esta es la primera para ganar los marca copas! 🍸🍷🥂 Vota y pasa a la siguiente pregunta
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Seguimos con el juego del zapato, ahora es hora de decir quién de los dos es más desordenado.. tú o tu pareja?
Por aquí la cosa es así: soy celosa asumida, el dice que no es celoso, pero sí lo es. Me parece que a veces es bueno tener un poquito de celos. ¿Qué opinan? Ah..y cuéntenme, ¿Quién es más celoso? ...
¡Hola, parejitas! Seguimos jugando al juego del zapato... Hora de ser muy honestos... ¿Entre tú y tu pareja... quién es más enojón?
Pues aquí en casa, mi chico es el más dormilón. Tanto que a veces me agobia, porque soy de las que se levanta nada más sonar la alarma. En vuestro caso, ¿Quién es más dormilón? ...