'Torreón', Coahuila · Desde Diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2021
La manicura también es importante en tu look, así que quiero saber tu % de amor por la inspiración abajo. Luego, ¿cómo será tu manicura para el Día B? 💞 ¡Novias y novios deben y pueden votar y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Ahora es momento de que hablemos del traje del novio! ¿ Qué % le pones a este traje de novio? y compártenos ¿Cuál es su estilo favorito?
¿Por qué elegiste ''?
Ah…¡el ramo! ¿Te gusta un color de flores en especial? ¿ Qué % ponemos a este Ramo Rosa femenino? 💞 ¡Novias y novios deben y pueden votar y comentar!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Dicen que puede conocerse a alguien por el calzado ¡y más en su día B! ¿ Qué % le pones a estos zapatos para el novio? Y compártenos ¿Cuál es tu estilo favorito?
¿Por qué elegiste ''?
Pasamos al peinado. ¿ Qué % le ponemos? ¡Ya quiero saber tu estilo de peinado favorito! 💞 ¡Novias y novios deben y pueden votar y comentar!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! ¡Una de las tradiciones nupciales más especiales es elegir el velo ! ¡No olvides elegir uno que te encante y vaya con tu personalidad! Este velo ..., ¿ 25, 50 o 100 %? Y una pregunta muy...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy muuuy fan de los moños. ¿Y tú? ¿ Cuánto % le pones a esta corbata? 💞 ¡Novias y novios deben y pueden votar y comentar!
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos evaluando diferentes propuestas para el día B! Hay algun@s que les gusta muy al natural, otros modernos y otros intensos... ¿Qué % le pones a este maquillaje de novia? Compártenos ¿Cuál es tu...
¿Por qué elegiste ''?
Si te gustan los vestidos de novia con mangas, llegó el momento de dejar tu voto para las de la foto abajo. Aprovecha y cuéntame si tu vestido lleva o no mangas y de que estilo son. 💞 ¡Novias y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! ¡Hoy les tenemos un jueguito de inspiración muy entretenido 😍👏! Tienes que ir votando si te gusta 25%, 50% o 100% y cuéntanos en los comentarios tu opinión. ¿Empezamos por el vestido de Justin...
¿Por qué elegiste ''?
Hemos llegado al final, y vamos a hablar de lo que puede ser una sesión muy emotiva, el First Look. ¿Qué opinan sobre verse antes de la ceremonia? *Las parejas casadas también pueden participar de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! ¿Tendrán pedida de mano tradicional? ¡Cuéntame todo en los comentarios después de votar!
¿Por qué elegiste ''?
Si al final decides tener padrinos, es importante pensar bien qué persona será padrino de qué cosa y bueno, tomar la decisión con amor. ¿Van a tener padrinos? ¿Cuántos?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Aquí viene una pregunta que a muchos les da duda al principio dime: ¿Te gustaría tener damas y/o bestmen? ¡Vota y cuéntame en los comentarios!
¿Por qué elegiste ''?
¡Me encanta hablar de los trajes! Y lo mejor es que hay opciones para todos los gustos. ¿Qué estilo de traje prefieres?¿Por qué?
¿Por qué elegiste ''?
Empezamos la dinámica de la semana revelando nuestra ansiedad por recibir el PRECIOSO💍 ¿Buscaste anillos de compromiso antes de la pedida?
¡Hola, chic@s! Seguimos con este juego para que nos cuentes todo sobre tu primera cita y ganes las etiquetas para tus regalitos, dinos: ¿Cuánto tiempo llevaban de conocerse cuando tuvieron su primera...
¡Hola, comu! ¡Empecemos con el chismógrafo de tu primera cita con tu amor! Cuéntanos: ¿Quién tomó la iniciativa? ¿Quién invitó a quien a salir? 👀 RECUERDA: Esta dinámica incluye regalito, son unas...
¡Hola guapas! Siguiendo con la dinámica, nos toca hablar de lo que te permitirá bailar tooooda la noche el gran día: Los zapatos. ¿Te casarás con zapatos abiertos o cerrados?
¡Holaaaa! La segunda pregunta del jueguito es.. ¿Te casas con o sin pedida de mano? ¿Cuánto de importancia tiene la pedida de mano para ti?
Como no podía ser de otra manera, empezamos el juego con una pregunta sobre vestido 😉 Dime, ¿Con qué prefieres casarte, con un vestido clásico o uno sexy? Recuerda que tienes que contestar en cada...
Empezamos la dinámica de la semana con una fecha que es casi imposible olvidar: ¿En qué día has conocido a tu amorcito?
Hola Chicas, me siento muy nerviosa, en 3 días casi 2 me caso por el civil, pero aún así mande a hacer pastel, adornos con flores, fotografíay hasta recuerditos,no sabemos que pueda pasar el día del...
Seguimos con la agenda para organizar la boda y es el momento de pensar en banquete + catering. Vamos, es la parte más deliciosa de la boda. Algunos detalles que no podemos dejar escapar: el número...
¡Hola, comu! Entre los pasos fundamentales que se deben hacer en la primera etapa de la organización de la boda, es sin duda ¡Establecer un presupuesto!💸 Lo más importante es que en pareja decidan sus...
Hola comu! El siguiente paso en la agenda de bodas es hacer la lista de invitados (aunque sea provisional) ya que de eso dependerán mil otras cosas: el lugar que necesitan, el menú, los recuerdos......
Ahora que ya has salido del club de las solteras, llega el momento de pensar en la fecha de la boda. No olvidar: días festivos, vacaciones, y averiguar la disponibilidad en la iglesia y registro...
Jaja mi FM me dijo, ah que coda (en broma) 🤣 pero no es por coda, es por que es un gasto que al final se va si o si a la basura, la verdad pensaba en hacer invitaciones virtuales, y se que le quitan...
Os juro que pensé que era algo que TODO el mundo utilizaba y luego me entero de que casi nadie sabe que FM = futuro marido y FE = futura esposa. ¿Lo sabías? *Foto: Daniel Saavedra Fotógrafo 📖...
¡Hola comu! ¡Llegamos a nuestra última tendencia del 2020 ! Aquí, las transparencias se vuelven aún más realista con fondos en tonos nude para que se camuflen con tu piel. ¿Chida👍 o chafa👎? ¡Hemos...
Esta tendencia es perfecta para los meses más fríos y me parece super elegante: novias 100% cubiertas en 2020 . ¿Chido o chafa? *Foto: Justin Alexander Signature 👉Más tendencias 2020 por aquí:...
¡Hola comu! ¡Seguimos con las tendencias del 2020 ! Este tipo de vestido tiene un corte recto y sin volumen por abajo, pero una atrevida y voluminosa falda por arriba. ¿Qué te parece esta tendencia?...