Cuernavaca, Morelos · Desde Diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
3 opciones de voto, 1 imagen. Así empezamos la dinámica de hoy, con muchas ganas de saber tus voto y comentarios sobre cada detalle de look de novias y novios. ¿Vamos?👇 1. Del 25% al 100% ... ¿Cuánto...
La manicura también es importante en tu look, así que quiero saber tu % de amor por la inspiración abajo. Luego, ¿cómo será tu manicura para el Día B? 💞 ¡Novias y novios deben y pueden votar y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Ahora es momento de que hablemos del traje del novio! ¿ Qué % le pones a este traje de novio? y compártenos ¿Cuál es su estilo favorito?
¿Por qué elegiste ''?
Ah…¡el ramo! ¿Te gusta un color de flores en especial? ¿ Qué % ponemos a este Ramo Rosa femenino? 💞 ¡Novias y novios deben y pueden votar y comentar!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Dicen que puede conocerse a alguien por el calzado ¡y más en su día B! ¿ Qué % le pones a estos zapatos para el novio? Y compártenos ¿Cuál es tu estilo favorito?
¿Por qué elegiste ''?
Pasamos al peinado. ¿ Qué % le ponemos? ¡Ya quiero saber tu estilo de peinado favorito! 💞 ¡Novias y novios deben y pueden votar y comentar!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! ¡Una de las tradiciones nupciales más especiales es elegir el velo ! ¡No olvides elegir uno que te encante y vaya con tu personalidad! Este velo ..., ¿ 25, 50 o 100 %? Y una pregunta muy...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy muuuy fan de los moños. ¿Y tú? ¿ Cuánto % le pones a esta corbata? 💞 ¡Novias y novios deben y pueden votar y comentar!
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos evaluando diferentes propuestas para el día B! Hay algun@s que les gusta muy al natural, otros modernos y otros intensos... ¿Qué % le pones a este maquillaje de novia? Compártenos ¿Cuál es tu...
¿Por qué elegiste ''?
Si te gustan los vestidos de novia con mangas, llegó el momento de dejar tu voto para las de la foto abajo. Aprovecha y cuéntame si tu vestido lleva o no mangas y de que estilo son. 💞 ¡Novias y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! ¡Hoy les tenemos un jueguito de inspiración muy entretenido 😍👏! Tienes que ir votando si te gusta 25%, 50% o 100% y cuéntanos en los comentarios tu opinión. ¿Empezamos por el vestido de Justin...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, quisiera ver si me pudieran dar tips, o algun video sobre como poder hacer corsage para mis damas pero que sea como tipo pulcera se los agradecería mucho (ya que yo e sido dama de honor y...
Hola chicas! Hace tiempo por medio de la app vi un debate donde una Briden ( no recuerdo el nombre) hacía sus propias invitaciones y gracias a ella pude hacer las mías. La verdad no queríamos invertir...
Hola chicas, aqui queriendo de su ayuda, me caso en octubre, la temática será vintage de noche, en jardín/ montaña/ campo, solo que mi idea es que mis damas de honor y el color que sobre salga un poco...
Hola chicas, espero me puedan ayudar, un familiar me presta un jardín en cuernavaca para hacer mi boda, solo que quisiera saber si conocen banquetes que tengan la tematica vintage de noche con...
¡Hola, chicas! Comenzamos con el expediente de las novias 2020 , para comenzar a llenarlo dinos... Me caso en la ciudad de : Vamos a la siguiente pregunta: Mi boda será...
Holaaaa necesito de su ayuda, estoy buscando jardines o salones para realizar mi boda ya sea en, san juan del rio queretaro o en la cdmx, pero la tematica que quisiera es boda vitage de noche y...