Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Habitual Febrero 2022 Morelos

Corsage de damas

Karina, el 27 de Marzo de 2020 a las 01:04 Publicado en Manualidades para bodas 1 6
Hola chicas, quisiera ver si me pudieran dar tips, o algun video sobre como poder hacer corsage para mis damas pero que sea como tipo pulcera se los agradecería mucho (ya que yo e sido dama de honor y eso del liston y el peso de las flores se movia todo y no quisiera que pasara eso en mi boda)Corsage de damas 1

)

6 Respuestas

Última actividad por Karina, el 27 de Marzo de 2020 a las 10:14
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok lo voy a checar para que no me hagarre las prisas, muchas gracias Andy
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cintya, lo que sucede no es tanto que el listón se desamarre, si no lo que a mi me pasaba como dama es de que me lo amarraba, pero el peso de las flores ocasionaba que se pusiera las flores atras de la muñeca, entonces lo mejor era casi casi no mover la mano jajaj (aunque talvez lo bueno sería buscar flores que no pesen y no sean naturales, talvez eso pudiera ayudar) Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente!! Yo compre ahy el material y muy amables me sugirieron que comprar y ahy me enseñaron a hacerlos y quedaron bien padres 🤭🤩
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea vivo en la cdmx no sabía que "fantasias miguel" enseñarán voy a darme una vuelta, gracias por el tip
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde vives hay tiendas de "fantasías Miguel"? Ahy te enseñan a hacerlos solo compras el material y esta súper padre por que te dan sugerencias!!
    • Responder
  • Cintya
    Novia Adicta Marzo 2021 Coahuila
    Cintya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Ya buscaste en Youtube? Estuve viendo algunos pero casi todos son con listón como tú dices, pienso que los hacen así para ahorrarte las medidas de las muñecas de tus damas, tal vez puedas conseguir un listón que no se desamarre tan fácil
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas