'Sabinas Hidalgo', Nuevo León · Desde Diciembre del 2019
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
¡Hola a todas! Tiene poco que entré en este grupo y me siento fascinada con todos sus consejos, experiencias e historias de amor 💕 Quiero mostrarles un poquito de mi, este es el anillo de compromiso...
Minimalista y elegante 1..... 2..... 3....... 4......
Nada mejor que ir a buscar vestido siendo una experta en los nombres . Así será más fácil pedir lo que quieres! ¿Cuál quieres usar? A) Corazón B) Palabra de honor C) Halter D) En V E) Reina Ana ...
Empezamos la dinámica de la semana con uno de los temas más delicados de la organización de la boda: la lista de invitados. Cuéntame, ¿cuántas invitaciones vas a necesitar? Foto Taguinche 📧 Ahora por...
Y ahora en este ring de colores, acessorios en Classic Blue VS Living Coral . ¿Cuál eliges? A) B) Sigue con 👉👉 Classic Blue VS Living Coral: Pastel 🥊
¡Hola, chicas! Y hemos hablado en algunas ocasiones, que una de las grandes apuestas para este año en decoración de bodas son los letreros Neón, una de las cosas que más me gusta de esta tendencia,...
¡Hola, nenas! Vamos a comenzar con este jueguito , recuerden que la idea es que nos digan con cuál emoji se identifican en cada una de las siguientes situaciones de tu boda.. ¡Comenzamos con tu pedida...