Centro, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2019
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2020
Quiero contarles mi historia, mi boda seria este 28 de marzo y por los motivos que todos ya sabemos, me vi en la obligación de suspenderla hasta que pase la contingencia. Yo podía tener la opción de...
Chicas bueno solo quería desahogarme... mi boda era el viernes 20 de marzo... hace 2 días y la tuve que posponer (hasta ahora no se cuando) por lo del famoso Coronavirus, mi prometido es italiano y se...
Ahora que ya sabemos un poco más sobre tu despedida de soltera , queremos saber quien serán los invitados. ¿Vas a invitar los compañeros de trabajo? ¿Y la familia política? Vale un regalito online,...
¡Hola, chicas! Seguimos hablando de la despedida de soltera , recuerda que al finalizar te llevarás los juegos descargables para usarlos en tu despedida. Seguramente te habrás preguntado.. ¿Qué...
Hola comu! Sigamos aprendiendo TODO sobre la despedida de soltera, para que te ganes juegos descargables para la tuya. Hay diferentes tipos de despedida de soltera: religiosas, familiares, mixtas (o...
Hoy en día se ha vuelto todo un evento, y hay diferentes grupos de tu círculo que te pueden hacer una despedida . Puede ser solo con las damas, otra con amigos y familia, solo con los familiares más...
¡Hola, chicas! Esta semana estamos regalando los juegos descargables para que los uses en tu despedida, y hablando de la despedida, ¿Quién la organiza? Aquí también hay bastantes opciones, ya sea que...
Hola comu! Empecemos nuestra dinámica para que te enteres de TODO de despedida de soltera , y de paso, ¡te ganes unos juegos descargables para la tuya! ¿Y cuándo se hace la despedida? Si es un evento...
Hola chicas, quiero participar en la rifa de los $50,000 pesos, pero alguien sabe si mis proveedores deben estar inscritos en la página?
Chicas!! Había tenido algunos problemas y no había tenido tiempo de escribir, me siento súper triste eh estado platicando con mi esposo y tal vez cancelemos.. No duermo, la verdad aveces ni como...