Ir al contenido principal
Laura
Laura

Centro, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

20 de Marzo de 2020

2223días 0hrs : 31min
Maria
El precio caro de suspender mi boda 😢
Maria, El 22 de Marzo de 2020 a las 08:13

Quiero contarles mi historia, mi boda seria este 28 de marzo y por los motivos que todos ya sabemos, me vi en la obligación de suspenderla hasta que pase la contingencia. Yo podía tener la opción de...

Brenda, lunes 23-Mar-20 13
Laura
¿Quien más tuvo que posponer su boda por el Coronavirus?
Laura, El 22 de Marzo de 2020 a las 11:59

Chicas bueno solo quería desahogarme... mi boda era el viernes 20 de marzo... hace 2 días y la tuve que posponer (hasta ahora no se cuando) por lo del famoso Coronavirus, mi prometido es italiano y se...

Damaris, martes 24-Mar-20 2 140
Renata
Despedida de soltera: ¿Invitarás a compañeros y familia política?
Renata, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

Ahora que ya sabemos un poco más sobre tu despedida de soltera , queremos saber quien serán los invitados. ¿Vas a invitar los compañeros de trabajo? ¿Y la familia política? Vale un regalito online,...

Carolina, domingo 16-Ene-22 388
Damaris
Despedida de soltera: ¿Qué planes se pueden hacer?
Damaris, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Seguimos hablando de la despedida de soltera , recuerda que al finalizar te llevarás los juegos descargables para usarlos en tu despedida. Seguramente te habrás preguntado.. ¿Qué...

Hilda, lunes 17-Ene-22 390
Ana
Despedida de soltera: ¿Qué tipos hay?
Ana, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! Sigamos aprendiendo TODO sobre la despedida de soltera, para que te ganes juegos descargables para la tuya. Hay diferentes tipos de despedida de soltera: religiosas, familiares, mixtas (o...

Hilda, lunes 17-Ene-22 408
Renata
Despedida de soltera: ¿Cuántas vas a tener?
Renata, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hoy en día se ha vuelto todo un evento, y hay diferentes grupos de tu círculo que te pueden hacer una despedida . Puede ser solo con las damas, otra con amigos y familia, solo con los familiares más...

Carolina, domingo 16-Ene-22 432 1
Damaris
Despedida de soltera: ¿Quién la organiza?
Damaris, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Esta semana estamos regalando los juegos descargables para que los uses en tu despedida, y hablando de la despedida, ¿Quién la organiza? Aquí también hay bastantes opciones, ya sea que...

Carolina, domingo 16-Ene-22 454 1
Ana
Despedida de soltera: ¿Cuánto tiempo antes?
Ana, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! Empecemos nuestra dinámica para que te enteres de TODO de despedida de soltera , y de paso, ¡te ganes unos juegos descargables para la tuya! ¿Y cuándo se hace la despedida? Si es un evento...

Carolina, domingo 16-Ene-22 465 4
Sarii
Quiero participar en la rifa de $50,000
Sarii, El 11 de Febrero de 2020 a las 12:40

Hola chicas, quiero participar en la rifa de los $50,000 pesos, pero alguien sabe si mis proveedores deben estar inscritos en la página?

Damaris, jueves 12-Mar-20 17
Lulu
Cancelacion😪
Lulu, El 28 de Febrero de 2020 a las 00:24

Chicas!! Había tenido algunos problemas y no había tenido tiempo de escribir, me siento súper triste eh estado platicando con mi esposo y tal vez cancelemos.. No duermo, la verdad aveces ni como...

Ale, martes 3-Mar-20 68

Grupos generales

Artículos por temas