'Almoloya de Juárez', Estado México · Desde Noviembre del 2019
- Novio Nuevo
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
¡Hola, parejas! Comenzamos con esta edición especial de 100 parejas dijeron.. ¿Están listos? Dime:
Hola Brides!!! pues por fin les puedo compartir algunas de las fotos de la sesión que tuvimos la semana pasada, nos entregaron como 100 y hay 60 que me encantan así que fue muy difícil decidir cuales...
Ahora que ya has salido del club de las solteras, llega el momento de pensar en la fecha de la boda. No olvidar: días festivos, vacaciones, y averiguar la disponibilidad en la iglesia y registro...
¡Hola, comunidad! Iniciamos con esta dinámica de inspiración para encontrar tus recuerdos perfectos y al final te llevas tu sorpresa para san valentin 🎁, comenzamos con los recuerdos que están súper...
Hola chicas! tengo la duda si cada dama paga su vestido, o que gasto absorbe la novia?
Todas muy sinceras en esta dinámica , ¡que os veo! La fiesta de verdad, el momento más esperado para todos celebraren a tope vuestro enlace, ¿empezará a qué horas? *Foto: Iván Feliciano Ahora por...
¡Hola comu! Síguenos contando de tu boda..¡sin tapujos! Por más que confirmemos su presencia, siempre hay uno que otro invitado que no aparece. ¿Cuántos invitados brillarán por su ausencia en tu boda?...
¡Hola, chic@s! Vamos a comenzar con esta dinámica sin tapujos , ¿listos para la primera pregunta? Dime: ¿Cuántas bocas alimentarás el día de tu boda? Vamos a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos invitados...