'Almoloya de Juárez', Estado México · Desde Noviembre del 2019
- Novio Nuevo
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Tercera temporada!!! Después de ser novios en la prepa y reencontrarnos hace 4 años, hemos decidido compartir el resto de nuestras vidas juntos y formalizar todo en nuestra romántica boda el 31 de octubre
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
8
¡Hola, parejas! Comenzamos con esta edición especial de 100 parejas dijeron.. ¿Están listos? Dime:
Hola Brides!!! pues por fin les puedo compartir algunas de las fotos de la sesión que tuvimos la semana pasada, nos entregaron como 100 y hay 60 que me encantan así que fue muy difícil decidir cuales...
Ahora que ya has salido del club de las solteras, llega el momento de pensar en la fecha de la boda. No olvidar: días festivos, vacaciones, y averiguar la disponibilidad en la iglesia y registro...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1661 díasLas tradiciones existen, pero hay que recordar que no son obligatorias. Para participar de la dinámica de esta semana, ¡menciona una tradición de boda! ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts. Así llegarás al resultado final.
Participé en el post de Damaris
Hace 1661 días
He votado en una encuesta
Hace 1661 díasLos gustos y prioridades son muy diferentes para cada persona y cuando hablamos de la boda puede que entre la pareja exista un mundo de diferencias. Hoy, queremos saber de los novios, ¿en qué parte de la boda gastarías más? Y, claro, ¡el motivo! ...
Mis últimos videos
Mis amigos
Silvia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas