Ir al contenido principal
Karen
Karen

'Torreón', Coahuila · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2021

971días 6hrs
Karen
Nuestro gran dia
Karen, El 4 de Agosto de 2021 a las 00:43

Estamos tan contentos por qué al fin se nos cumplió nuestro sueño, ya nos casamos x la iglesia nuestra boda fue el día 30 de julio del 2021. Lo único que les puedo decir es que fue el día más feliz de...

Yazmin, viernes 6-Ago-21 18 2
Karen
Días para el gran dia
Karen, El 24 de Julio de 2021 a las 09:44

Estoy súper tranquila y feliz, por qué ya solo faltan días para nuestro gran día será el próximo viernes, como que aún no me cae el 20 que ya nos vamos a casar, me siento tan feliz solo quería...

Karen, sábado 7-Ago-21 12
Karen
En apuros ¡Ayuda con el vestido de mis hijas!
Karen, El 4 de Junio de 2021 a las 01:15

Holiiii vengo pidiendo su ayuda xfavorrrrr me caso el 30 de julio primero Dios x la iglesia, mis damas van de negro y mis hijas no se de qué color si rojo o blanco que me sugieren x que quiero poner...

Karen, viernes 4-Jun-21 8
Karen
No me queda mi vestido 😔
Karen, El 1 de Mayo de 2021 a las 02:18

Hola hermosas mi boda iba a ser el año pasado 31 de julio, pero como muchas la pospusimos, será el 30 de julio de este año y fui a medirme mi vestido y ooooo sorpresa ya no me quedo, me dieron...

José Israel, viernes 14-May-21 20
Karen
Tiempos en la fiesta
Karen, El 6 de Mayo de 2021 a las 03:02

Brides soy yo nuevamente mi boda es el 3o de julio si Dios quiere, pero ocupo de su ayuda ya que aquí siempre son hermosas y me ayudan. No sé ni por dónde empezar literal, mi evento empieza a las 9pm...

Karen, viernes 7-May-21 7
Fer Casas
Auxilio
Fer Casas, El 3 de Mayo de 2021 a las 16:58

Buenas tardes chicas me caso el 4 de septiembre pero mi novio no tiene ni la confirmacion ni la primera comunion no se que hacer ustedes no saben donde lo pueda realizar exprés

Diana, jueves 6-May-21 9 1
Karen
Cuando puedo dar las invitaciones
Karen, El 4 de Mayo de 2021 a las 21:09

Buenas noches brides me pueden ayudar con una duda cuando es tiempo de dar las invitaciones ya están listas mi boda es el 30 de julio si Dios quiere cuando me recomiendan entregarlas

Karen, jueves 6-May-21 14
Karla
Ayuda! Con cuanto tiempo recomiendan reservar
Karla, El 1 de Mayo de 2021 a las 20:29

Hola que tal ♡. Para mi boda faltan 10 meses, quisiera saber con cuanto de anticipación me recomiendan cotizar y/o reservar: PastelRecuerdosRamoMaquillajeFoto y video

As, martes 18-Ene-22 20
Karen
Mi anillo de compromiso
Karen, El 15 de Febrero de 2020 a las 12:15

Chicas estoy muy contenta después de casi 14 años viviendo en unión libre al fin mi pareja me pidió matrimonio nos casamos en julio si Dios quiere QUE VIVA EL AMORSSSSSSS 🙌🥰😘💍con al ayuda de Dios...

Mariana, lunes 24-Feb-20 27
Karen
Bolsitas anti cruda
Karen, El 12 de Enero de 2020 a las 16:05

Hola chicas quiero pedir su ayuda que me den ideas para yo laborar las bolsitas anti cruda ya que no cuento con mucho efectivo y no tenía pensado dar nada de eso pero siempre si me ayudan xfavor se...

Karen, martes 14-Ene-20 13
L
Foto y video!
Lidiette, El 30 de Diciembre de 2019 a las 20:42

Chicas ya avancé mucho con la banquetera que ofrece todo, ahora necesito cotizar fotografía y video obviamente, en cuanto han ustedes considerado ese gasto?

Lidiette, jueves 16-Ene-20 45
Karen
Al fin decidimos dar el gran paso
Karen, El 17 de Diciembre de 2019 a las 21:48

Les quiero contar mi historia de amor yo tengo 13 años viviendo en un libre tengo 3 maravillosas princesas y mi pareja al fin decidió pedirme matrimonio me dijo que era informal x que aún no me da el...

Briss, jueves 19-Dic-19 14
Joselin
Mi historia de amor Joselin + Luis
Joselin, El 15 de Noviembre de 2019 a las 10:55

Pues quiero empezar contándoles que yo soy madre soltera, tengo tres niñas Jamila de 14, Nabi de 13 y Ambar de 11. Las tuve muy joven y me separe del que era su papá por problemas. Desde que ellas...

Karen, miércoles 11-Dic-19 9
Damaris
Corsés muy obvios, ¿chido👍 o chafa👎?
Damaris, El 9 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chicas! Vamos a comenzar a evaluar las tendencias que vienen para el 2020 en vestidos de novias.. ¿están listas? El primero son los Corsés muy obvios, es decir, que remarquen o dejen a la vista...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 550 6
Lilym
El pastel perfecto no exis...
Lilym, El 5 de Diciembre de 2019 a las 13:17

Hola comu querida Hoy les vengo a compartir un pastel hermoso. Muchas amamos a nuestras mascotas sin embargo aún son pocos los lugared pet friendly por lo que no nos pueden acompañar en nuestro...

Aglaee, domingo 8-Dic-19 46 1
Diana
Eligiendo maquillaje
Diana, El 5 de Diciembre de 2019 a las 21:13

Hola brides necesito de sus consejos mi boda ya es en dos semanas me ayudan eligiendo el maquillaje, lado derecho o izquierdo

Monserrat, martes 10-Dic-19 48 1
Renata
¿En qué mes... será la pedida de mano?
Renata, El 3 de Diciembre de 2019 a las 07:05

“ Tú y yo (todo el año tu y yo) ” … (leer, ¡cantando!🎤 ) ¿En qué mes... será la pedida de mano? @CHANTALTRU Seguimos: ¿En qué mes... sacarás la documentación?

Alejandro, viernes 21-Oct-22 337
Damaris
¿En qué mes.. escoges recuerdos?
Damaris, El 3 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, guapas! Para ganar el calendario de Bodas 2020 dime: ¿En qué mes.. escoges recuerdos? Si ya lo hiciste dime cuándo y aún no, dime en que mes crees que vayas a hacerlo Y después 👉 ¿En qué mes.....

Alejandro, viernes 21-Oct-22 343
Ana
¿En qué mes.. escoges invitaciones?
Ana, El 3 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Seguimos con nuestro " calendario, calendario de amoooor 🎵" Las invitaciones serán uno de los primeros contactos de tus invitados con tu boda, ¿en qué mes las escogerás? Sigue con 👉👉 ¿En...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 347 1
Renata
¿En qué mes... escoges vestido?
Renata, El 3 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Una de las fechas más esperadas para el “calendario, calendario de amor” : ¿En qué mes... escoges vestido? *Foto: Luis Pereyra Fotografía Seguimos: ¿En qué mes... escoges invitaciones? ...

Brenda, viernes 24-Ene-20 350
Damaris
¿En qué mes...Escoges salón?
Damaris, El 3 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! Empezamos con esta dinámica para ganar un calendario, calendario de amor de Bodas.com.mx y puedas organizar todo tu 2020, ¿Lista? Pues dime: ¿En qué mes...Escoges salón, jardín,...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 361 1
Damaris
¿Crees que tus invitados se vayan a poner guapos con los regalos?
Damaris, El 2 de Diciembre de 2019 a las 03:05

¡Hola, chicos! Has llegado al final de la primera parte para ganar el Calendario de Bodas.com.mx : ¿Crees que tus invitados se vayan a poner guapos con los regalos? ¿o crees que se harán patos? Si ya...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 468 3
Renata
¿Cómo anunciaste la misión cumplida de San Antonio?
Renata, El 2 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Me encanta este debate de la dinámica para ganar el calendario ! Pobre Santo Antonio, de punta cabeza, en la nevera, castigado… hasta que, por fin, has decidido tu fecha de boda. ¿Cómo anunciaste la...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 475 1

Grupos generales

Artículos por temas