Pues quiero empezar contándoles que yo soy madre soltera, tengo tres niñas Jamila de 14, Nabi de 13 y Ambar de 11. Las tuve muy joven y me separe del que era su papá por problemas. Desde que ellas eran bebés yo las he criado sola. Siempre he trabajado y bueno llego el momento en que quería estar con alguien, tuve 3 parejas significativas, pero siempre faltaba algo.
Yo comencé a trabajar en proyectos para un centro de convenciones aquí en gdl, expo guadalajara, donde vienen empresas de todo el país a exponer sus productos en eventos.
En Expo ferretera 2018 le dimos servicio a una empresa de Torreón, yo tenía que recibir todo el material de dicha empresa y el gerente me daba indicaciones por teléfono desde Torreón, bastante exigente por cierto, pero cumplimos sus expectativas para la expo, no lo conocí personalmente, el llegaba al día siguiente.
Pero me quede su numero guardado y el el mío pues debido a la comunicación que.tuvimos, y bueno yo siempre subiendo mensadas a mi estado de whats y en enero él (Luis) comenzó a reaccionar a mis estados con risas y comentarios, comenzamos a platicar obvio yo lo trataba de usted por la forma en que "nos conocimos". Pasaban los días y conversábamos mas, resultó que el era papá soltero de 2 niños y pyes teníamos muchas cosas en común, tenemos las mismas metas, aspuraciones, gustos, etc. Una vez ves el 14 de Febrero de este año, como siempre subí mis memes de humor negro a mi estado y entre risas y bromas me dijo, quieres ser mi novia por hoy?Dije que si, y pues ya no cortamos jajajajaja
El viene muy seguido a gdl por negocios y pues la primer vez que lo vi, wow estaba super nerviosa fue a mi casa para ir a cenar al hotel donde se hospedaba y estando en la terraza había una luna hermosa, tenemos una foto de esa noche, al dia siguiente salimos a un evento de él y una cena con otros empresarios, esa noche me dijo, ahora si de frente a ti, quieres ser mi novia? Wow a mi las manos me temblaban y pues confirme mi respuesta que siempre había sido si.Él es mi sueño hecho realidad, es desmadrosisimo pero todo un caballero, inteligente y me trata como princesa todos los días, somos un complemento del otro, sus niños son un amor, y aunque estamos lejos, ya no sólo viajo a Torreón por verlo a él, sino a los niños también, espero algún día poder decir, mis niños, los quiero mucho. Él adora a mis niñas y ellas a él, una de ellas me dice mami ya me quiero ir a vivir con ellos a Torreón, pero bueno hay que arreglar cosas como comprar una casa más grande donde quepan todos nuestros shiquillos jejeje.
Gracias y saludos cordiales jajajaja bien godinez yo
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Las 15 obras de arte más románticas de la historia:...
Sabemos que existe una gran variedad de obras ovacionando al amor y las...
Historias de boda
Las 10 cartas de amor más famosas y bonitas de todos los...
¡Dile todo lo que sientes a tu media naranja a través de estas cartas de amor...
Preparativos de boda
100 frases chistosas de amor, boda y relación que debes...
La risa es la medicina del alma y una pareja donde abundan las sonrisas es...