Mérida, Yucatán · Desde Noviembre del 2019
Soy morena, de cabello ondulado, aventurera, divertida, inteligente, me gusta el glamour pero igual lo natural.
- Novia Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
17¡Hola, chicas! Me imagino que muchas aquí, están el mismo dilema que yo. Mi boda se aproxima, está para el 15 de mayo, pero con toda esta situación mi novio y yo estamos con la incertidumbre de qué...
Hola chicas, se que muchas estamos pasando por lo mismo. Hay quienes no nos comprenden, no saben a ciencia cierta lo que es pasar por esto tan difícil. Por eso comparto con ustedes mis sentimientos,...
Hola, no vivo en la ciudad pero mi boda será en yucatan, y quisiera cotizar con algunos maquillista ya que yo tengo mi maquillista de donde vivo pero no se si pueda pagarle los viáticos y su servicio,...
Llegue hace 5 días a Mérida mi novio lo cambiaron de sede de trabajo y ahora cambiando todo para la boda en Mérida, ya conseguimos fecha en Mayo 2020 en una iglesia (SAN RAMON NORTE), Pero...
Mi boda será dentro de un cenote en homun, el problema en sí es que no se que zapatillas usar ya que tengo que bajar escaleras y además antes de llegar al cenote hay un camino de tierra, no hay...
Hola, alguién se casa en Stella Maris el 9 de mayo 2020?
Madame Marie sabe que desde siempre sois muy enamorados y que el tu amor para toda la vida, pero necesita saber los detalles: ¿Cómo imaginas a tu pareja de aquí a 5 años? 🔮Atentos a la dinámica que...
¡Hola, comunidad! Para investigar lo que Madame Marie tiene que decirle s para este 2020, la siguiente pregunta es: ¿Qué es lo que más le da nervios a tu pareja respecto a la boda? Foto: Eduardo del...
Hola comu! Madame Marie quiere saber cosas de tu pareja para hacer sus predicciones... ¿que es lo que más le gusta de ti a tu pareja? Créditos: Gerardo Espinoza Sigue con 👉👉 ¿Qué es lo que más le da...
Hola comu! Sigamos viendo las predicciones de Madame Marie ...pero primero dile: ¿cuál es la mayor cualidad de tu pareja? Créditos: Sirena Fotografía Sigue con 👉👉 ¿Que es lo que más le gusta de ti a...
¡Hola, chic@s! Recuerda que al responde r todas estas preguntas Madame Marie te enviará sus predicciones . La siguiente es: ¿Qué es lo que hace enojar a tu pareja?🔮 Foto: Jess Valencia Fotografía...
Hola comu! Seguimos dándole información a Madame Marie para sus predicciones tu boda... ¿Sabes si su familia tiene alguna tradición para año nuevo? 🔮 Créditos: Excel Fotografía Sigue con 👉👉¿Qué es lo...
No es muy importante, pero para entender muy bien cómo funciona tu relación, Madame Marie quiere saber: ¿Sabes si en su familia tienen supersticiones? 🔮¿Sabes si su familia tiene alguna tradición...
¡Hola, chicas! Pronto investigaremos que tiene que decir Madame Marie. .. ahora dime: ¿Sabes qué metas tiene tu pareja para el 2020? 🔮 Foto: Fernando Agundis Photography Vamos con la siguiente...
Madame Marie necesita saber el nombre de tu love, ¿cómo el/ella se llama? 🔮 ¿En qué mes cumple años tu pareja? 🔮
Hola comu ¡Llegó el Buen Fin para disfrutar precios especiales! Pero si de plano tuvieras que escoger entre el DJ y la animación en tu boda, ¿con cuál te quedas? 1) DJ B) Animación 📣📣 Aquí puedes ver...