'Monterrey', Nuevo León · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Hola chicas y chicos!! Espero que estén muy bien, después de mucho pensar en la nueva tradición del reloj de compromiso, decidí regarle uno a mi FM, ya desde hace tiempo me habia dicho que le había...
Hola les escribo de nuevo ahora con la encuesta o pregunta o como lo quieran ver jajaja yo siempre quise mi vestido color ivory o blush y ya lo escogi pero ahora todos me dicen q porque no blanco q si...
Hola chicas! Es la primera vez que hago un debate y me gustaría saber que opinan ustedes de las invitaciones digitales?? Creen que sea una buena idea o mejor irse por lo tradicional? Yo la verdad...
Esta es la última pregunta del test para conocer la canción que tu amor y tu bailarán por primera vez después de dar el "Si, acepto" Pero antes de conocer el resultado VOTA por tu pastel perfecto. y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novias! Estás un paso más cerca de conocer la canción perfecta para su primer baile Hablemos de peinados: ¿cuál es tu favorito? VOTA y COMENTA con qué accesorio lo usarás para conocer tu...
¿Por qué elegiste ''?
Estamos casi llegando al final de la dinámica para saber cuál es la canción perfecta para tu primer baile, vota cómo es tu anillo perfecto y COMENTA cuándo te lo dio! Sigue por aquí 👉 Dime tu peinado...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, bonitas! Estamos a medio camino de conocer la canción perfecta para que tu y tu amor bailen por primera vez como marido y mujer. ¡Dime tus zapatos perfectos! Y recuerda que además de votar. A,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novias! Sigamos en la búsqueda de su canción perfecta.. .y créeme, nada revela más los gustos de alguien que las flores! ¿Cuál de estas tres son tus flores perfectas? Y comenta si las flores...
¿Por qué elegiste ''?
Una canción perfecta requiere un vestido perfecto y de acuerdo con la ocasión. ¿cómo será el tuyo? Además, comenta cuántos te probaste antes de encontrarlo! Sigue por aquí 👉 Dime tus flores...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Entre las primeras decisiones que se toman acerca de los preparativos de la boda, está la elección del lugar ¿cuál eligieron ustedes? ¿A, B o C? ¡VOTA y COMENTA cómo lo eligieron para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novias! La luna de miel es uno de los momentos más especiales para los nuevos casados ...pues es un momento sólo de ellos ! ¿Cuál de estos tres destinos sería el tuyo? ¡VOTA y COMENTA qué...
¿Por qué elegiste ''?
Estamos tratando de encontrar la canción perfecta para el primer baile , y ahora necesito saber cómo será el estilo de la decoración tu boda . ¡Vota y comenta en qué colores la quieres! Sigue por...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, bonitas! Comenzamos con este test para descubrir tu canción ideal para el primer baile,¿quieres descubrirla? ¡Pues comenzamos con el test! 💃🕺 ⚠️ Recuerda que PARA PODER DARTE EL RESULTADO es...
¿Por qué elegiste ''?
Obviamente ¡teníamos que ponerle el toque dulce al juego ! 😋 Piensa en el precioso momento de cortar el pastel ... ¿Con qué pastel de estos dos te lo imaginas, rojo o rosa? Y en los comentarios, dime...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Siguiendo con la dinámica más femenina de todos los tiempos, ¿te quedas con la mesa de novios rosa o roja? ¡Y di en los comentarios de qué estilo será la suya!
¿Por qué elegiste ''?
Continuamos este juego con... ¡El ramo! El gran complemento de la novia 💐 ¿Prefieres un ramo más rosa o más rojo? Después de votar dime en los comentarios cuáles son tus flores favoritas ...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos jugando ...y ya sé que pensaste: "¿Que qué? ¿Se pueden corbatas en esos colores? ¡Claro! Y se ven modernísimas. ¿Te gusta más la rosa o la roja? Después de votar dime en los comentarios si...
¿Por qué elegiste ''?
Novias y novios, participantes de esta dinámica: ¿ya tienen sus invitaciones? ¡Quiero saber qué color sería la tuya si tuvieras que elegir entre invitaciones rosas o rojas! Y comenta... ¿serán...
¿Por qué elegiste ''?
Hola bonitas, ¡Empezamos con este juego rosa vs rojo ! 👏 La primera pregunta quizás es la más sencilla, ya que la mayoría de ustedes ya saben si prefieren un maquillaje fuerte o no 😊 jaja o tal vez...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapas! ¡Hemos llegado al final de nuestra dinámica! Sólo nos falta hablar de uno de los momentos más típicos cuando hablamos de boda: ¿cortarán pastel o no? ¡Esperamos que les haya gustado...
Yo me caso sin despedidaaaaa, es broma, todavía estoy esperando la pedida de mano…😅😅 Hemos llegado casi al final del jueguito, y hablamos de la despedida: ¿te casas con o sin despedida de solterx? ...
¡Hola guapas! Continúa la dinámica . Como toda tradición, cada novia es libre de decidir si tendrá damas en su boda o no. Tú, ¿te casarás con o sin damas?
Seguimos con el jueguito y toca hablar de dinerillo. Algunas parejas ahorran desde siempre para este día, otras necesitan un “empujoncito económico”. Y en tu caso, ¿la boda será con tus ahorros o con...
¡Hola guapas! Sigamos con la dinámica. El apoyo de nuestra familia en los planes de boda es importante, pero hay casos en los que hay alguien que no está de acuerdo, y nosotras tenemos que seguir...
Continuando con nuestro jueguito de la semana, voy a apostar que la mayoría de las novias y novios de la Comu se casan antes de los 30. ¿Soy buena o no? ¿Te casas antes o después de los 30? ...
¡Hola bonitas! Siguiendo con la dinámica, nos toca hablar de algo muy importante: ¡La lencería! ¿Qué tipo de lencería escogerás para dar el "Sí, quiero" cómoda o atrevida? Después de responder...
¡Hola guapas! Siguiendo con la dinámica, nos toca hablar de lo que te permitirá bailar tooooda la noche el gran día: Los zapatos. ¿Te casarás con zapatos abiertos o cerrados?
¡Holaaaa! La segunda pregunta del jueguito es.. ¿Te casas con o sin pedida de mano? ¿Cuánto de importancia tiene la pedida de mano para ti?
Como no podía ser de otra manera, empezamos el juego con una pregunta sobre vestido 😉 Dime, ¿Con qué prefieres casarte, con un vestido clásico o uno sexy? Recuerda que tienes que contestar en cada...
¡Hola, bonitas! ¡Ya está, llegamos al último debate de esta dinámica ! Y es momento de qué nos cuentes.. ¿Cuántos meses de diferencia se llevan tu amor y tú? ¿Quién es mayor tú o tu pareja? 📸 David...
Hola, comu! Ya vamos acercándonos al final de esta dinámica para hacer su cartilla de novios. Haz las cuentas y dinos ¿qué edad tendrás cuando te cases?
¡Hola, bonitas! 😘 Seguimos haciendo la plantilla de novios, así seguimos entre todas organizando el gran día. Ahora llegó el momento de hablar de unos de los grandes protagonistas, el vestido, dime:...