Ir al contenido principal
Debanhy&cristian
Debanhy&cristian

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2012

Es emocionante y adictivo esto de organizar una boda jamas pense que me sentiria asi, te pone de buen humor y olvidas cualquier problema

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2013

4608días 6hrs
M
Centros de mesas economicos
Mayra, El 26 de Enero de 2013 a las 10:22

Http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Lmzj7cMs3NA

Diana, jueves 7-Nov-13 22
Debanhy&cristian
Help!! salon lindo y economico
Debanhy&cristian, El 8 de Agosto de 2012 a las 08:45

Alguien podria ayudarme a encontrar un salon que este bonito pro que no sea caro? ya sea en apodaca guadalupe san nicolas o monterrey pliss se los agradeceria mucho si alguien sabe de alguno y me pase...

Debanhy&cristian, viernes 10-Ago-12 6
Rocio
Boda civil...lo tuyo es mio; lo mio es tuyo?
Rocio, El 28 de Mayo de 2012 a las 13:12

Hola chicas, ya han pensado bajo que regimen se casaran?o no saben aun, les dejo este debate para aclarar sus dudas, hay dos clases para administrar los bienes, sociedad conyugal que algunos...

Marlen, martes 31-Jul-12 14
Debanhy&cristian
Para que sirven los ranking?
Debanhy&cristian, El 27 de Julio de 2012 a las 13:57

E visto que cada que comento subo una foto o un video me dan ranking s pero no se para que sirven,alguien me puede qyudar y decirme que es ypara que sirve?

Debanhy&cristian, lunes 30-Jul-12 4
Debanhy&cristian
Consejos para aguantar mas tiempo tus zapatos en la boda
Debanhy&cristian, El 27 de Julio de 2012 a las 09:44

#1 usa tus zapatos unos dias antes del evento para que se amolden a tu pie y en el dia esperado no te dejen ampollas o grietitas #2 untales una pequeña capita de crema humectante pontelos y veras como...

Yuneli, viernes 31-Ago-12 13
Ana
Invitaciones para mis damas
Ana, El 16 de Julio de 2012 a las 13:46

POR FIN.... DESPUES DE TANTO Y TANTO TIEMPO... HICE Y ENTREGUÉ LAS INVITACIONES A TRES DE MIS DAMAS. SÓLO ME FALTA HACER 3 MAS! LAS HICE SUPER SCRAPBOOK Y QUEDARON MUY PADRES, SÓLO QUE NO TOMÉ LAS...

Karla, jueves 22-May-14 51

Grupos generales

Artículos por temas