Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2012
Es emocionante y adictivo esto de organizar una boda jamas pense que me sentiria asi, te pone de buen humor y olvidas cualquier problema
- Novia Habitual
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2013
10Http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Lmzj7cMs3NA
Alguien podria ayudarme a encontrar un salon que este bonito pro que no sea caro? ya sea en apodaca guadalupe san nicolas o monterrey pliss se los agradeceria mucho si alguien sabe de alguno y me pase...
Hola chicas, ya han pensado bajo que regimen se casaran?o no saben aun, les dejo este debate para aclarar sus dudas, hay dos clases para administrar los bienes, sociedad conyugal que algunos...
E visto que cada que comento subo una foto o un video me dan ranking s pero no se para que sirven,alguien me puede qyudar y decirme que es ypara que sirve?
#1 usa tus zapatos unos dias antes del evento para que se amolden a tu pie y en el dia esperado no te dejen ampollas o grietitas #2 untales una pequeña capita de crema humectante pontelos y veras como...
POR FIN.... DESPUES DE TANTO Y TANTO TIEMPO... HICE Y ENTREGUÉ LAS INVITACIONES A TRES DE MIS DAMAS. SÓLO ME FALTA HACER 3 MAS! LAS HICE SUPER SCRAPBOOK Y QUEDARON MUY PADRES, SÓLO QUE NO TOMÉ LAS...