Ir al contenido principal
Debanhy&cristian
Debanhy&cristian

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2012

Es emocionante y adictivo esto de organizar una boda jamas pense que me sentiria asi, te pone de buen humor y olvidas cualquier problema

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2013

4653días 21hrs
Debanhy&cristian

¡Gané una medalla!

Hace 4885 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Erika comentó en mi muro:

Hace 4920 días

hola buen dia debany ! Antes que nada muchas felicidades por tu compromiso! El motivo de mi mensaje es porque estaba viendo bodas del proximo año y me tope con tu evento . yo aparte de ser novia tambien tengo un negocio aqui en bodas.com Cocktail Monterrey es una empresa por bartenders con más de 10 años de experiencia nacional como internacional para poder ofrecer en tu evento los mas altos estandares de calidad respaldado con las mejores marcas de licores para tu boda para poder hacer de ella algo inolvidable. estamos manejando carrito de shot , barra de shot , martinis . etc .. Quedo a tus órdenes cualquier duda o pregunta que tengas. Saludos cordiales !

Adriana comentó en mi muro:

Hace 5015 días

Hola, como vas con tus preparativos?

Debanhy&cristian comentó en mi muro:

Hace 5043 días

aaa ok pss si vdd,gracias no se me habia ocurrido hahaha

Marelin comentó en mi muro:

Hace 5043 días

hola como estas?? como vas con tu boda? bueno a tu pregunta de las galletas puedes mandarlas pedir donde aras el pastel oh aii personas que se dedican a mesas de dulces :D y te pueden hacer las galletitas de corazón decoradas de novios :D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas