Ir al contenido principal
Bg Giss
Bg Giss

Chihuahua, Chihuahua · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2021

1113días 21hrs

Posts

24
Rayeli
Help me!!! Aclarar la piel
Rayeli, El 16 de Noviembre de 2019 a las 09:33

Fui a a la playa con mi prometido pero me broncie de mas y mi vestido de novia es escotado Necesito ayuda que puedo hacer para aclara mi piel 😭😭😭😭 help me!!!!

Renata, lunes 18-Nov-19 9
Eliza
Regalo de buen fin
Eliza, El 15 de Noviembre de 2019 a las 18:14

Por el buen fin el lugar donde rentaremos nos darán un regalo pero no se que sea buena opción Esta *1 hora extra con los servicios*animación con robot* canapés de bienvenida *coctelería *cabezones...

Mariana, miércoles 20-Nov-19 31
Silvia
Creen que es necesario?
Silvia, El 14 de Noviembre de 2019 a las 21:41

Hola Briden Les pido su apoyo para que me ayuden a ver si pongo o no un accesorio que quiero hacer. Me gusta mucho bordar entonces en Pinterest vi que podían bordar el calendario de la fecha de...

Silvia, miércoles 20-Nov-19 54
Damaris
¿Qué persona no quieres en tu boda?
Damaris, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, Brides! Siguiendo con lo que No Quieres en tu Bod a, cuéntanos: ¿Qué persona no quieres en tu boda? Puede ser algún ex amig@, familiar, compañer@ de trabajo, dinos ¿crees que espera que l@...

Stefania, martes 14-Ene-20 347
Renata
¿Qué complemento no quieres en tu look?
Renata, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

En la dinámica de esta semana , podemos rechazar todo lo que no deseamos para el gran día, así que llegó el momento de decirnos: ¿Qué complemento no quieres en tu look? Cuéntanos si hay algún motivo...

Carolina, domingo 29-Dic-19 346
Ana
¿Qué animación no quieres en tu boda?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu Continuemos viendo las cosas que de plano NO quieres ver en tu gran día! La animación le dará vida a la fiesta, pero ¿cuál es la animación que no quieres en tu boda? Sigue con 👉👉 ¿Qué...

Carolina, domingo 29-Dic-19 348
Damaris
¿Qué preocupación no quieres tener el día de la boda?
Damaris, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chic@s! Seguimos hablando de lo que definitivamente No quieres en tu boda ... ahora cuéntanos: ¿Qué preocupación no quieres tener el día de la boda? Puede ser algo relacionado con tus...

Marlene, viernes 3-Ene-20 374
Renata
¿Qué tradición no quieres en tu boda?
Renata, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Sabes esto de, “ en mi boda, nooooooooooo ”, pues ahora hablamos de las tradiciones, como, por ejemplo, la víbora del mar. ¿Qué tradición no quieres en tu boda? Ahora por aquí ➡️ ¿Qué preocupación no...

*Sandy*, lunes 30-Dic-19 411
Ana
¿Qué canción no quieres en tu boda?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu! Seguro tienes muy claro lo que quieres y también lo que NO quieres en tu boda , y la música no se salva. ¿Qué canción no quieres en tu boda? Sigue con 👉👉 ¿Qué tradición no quieres en tu...

Paulina, martes 31-Dic-19 448
Damaris
¿Qué color no quieres que lleven los invitados a tu boda?
Damaris, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que...

48%

560 votos

2%

25 votos

2%

19 votos

43%

501 votos

6%

67 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 30-Dic-19 447
Ana
Foto de portada: ¿cuál de los dos?
Ana, El 11 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Comenzamos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium. Dinos, ¿qué escogerías como foto de portada de tu Web de bodas : una foto de sus anillos, o de un beso entre...

56%

423 votos

44%

335 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 5-Oct-21 367
Valeria
Ayúdenme a elegir foto de entrada 🙏🏽☺️
Valeria, El 9 de Noviembre de 2019 a las 12:24

¡Hola, chicas! ¿Me ayudan a escoger la foto para la entrada de mi boda? Mi Boda tendrá una temática 100% mexicana ❤️ Estas son las opciones que escogí: 1)2)3)4)¡Muchas gracias! Siguiente ayuda 👉 Ayuda...

Marijo, viernes 6-Nov-20 363
Claudia
Ayuda... No se que usar en el "algo viejo"
Claudia, El 7 de Noviembre de 2019 a las 12:28

Ya tengo mi algo nuevo mi algo prestado y mi algo azul.. Pero no se que usar en mi algo viejo... Ideas Porfis

Bg Giss, sábado 9-Nov-19 21
Viviana
Damas en guerra
Viviana, El 7 de Noviembre de 2019 a las 09:57

Definitivamente no pensé que este tema sería un dolor de cabeza, les cuento que mi boda es en abril y al día de hoy no nos hemos podido poner deacuerdo con los vestidos de las damas, todo empezó muy...

Bg Giss, sábado 9-Nov-19 21
Karen
Luna de Miel en Cancun
Karen, El 8 de Noviembre de 2019 a las 00:10

Hola chicas ❤️ Mi FM y yo queremos ir de Luna de miel a Cancun, nuestra pregunta es Que es mejor contratar un Paquete con todo incluido, o nosotros por nuestra cuenta encargarnos de buscar Hotel,...

Martha, lunes 11-Nov-19 18
Paula
¿¿¿pantuflas o Sandalias???
Paula, El 8 de Noviembre de 2019 a las 22:37

Hola!!! Ustedes q dicen pantuflas o sandalias? Mi boda es en diciembre y será en salón... ayudaaaa

Saori, domingo 10-Nov-19 26
Sujey
Ayuda para elegir foto de entrada a recepción!
Sujey, El 5 de Noviembre de 2019 a las 23:52

Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...

Sujey, viernes 6-Nov-20 562
Ana
Confianzómetro: el amigo Andrés
Ana, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu ¿Cómo vas en este test para medir el nivel de confianza que hay en tu relación? Este tema no debería de ser tabu ni verguenza, pero hay chicas que no se sienten a gusto para hablar de su...

Citla, jueves 2-Ene-20 283
Renata
Confianzómetro: compartir comida
Renata, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Este debate me encanta, porque pasa cada día en mi casa y como la vida en familia es curiosa, nuestra hija cada vez más empieza a “robar” nuestra comida. En vuestro caso, el confianzómetro está tan...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 283
Renata
Confianzómetro: higiene dental
Renata, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Novias, novios, casaditas y casaditos, Para ganar el libro de tu historia de amor, cuéntame: ¿Se han besado antes de lavarse los dientes? 🤣Confiésate por aquí: Confianzómetro: gases

Alejandro, sábado 5-Nov-22 288
Damaris
Confianzómetro: las borracheras
Damaris, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! Seguimos con el test del Confianzómetro de pareja. . recuerda que al terminar te podrás llevar el libro de la historia de amor. Dime, ¿Han presenciado una borrachera vergonzosa uno del...

A)La verdad, si

60%

206 votos

B) Jajaja, no para nada

40%

139 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 5-Nov-22 281
Ana
Confianzómetro: fachas
Ana, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu ¿Cómo saldrán tu pareja y tú en este test medir el nivel de confianza que hay en su relación? Un indicador de mucha intimidad es sentirte a gusto con tu pareja aunque estés en tus peores...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 343
Damaris
¡Servicio a la comunidad! ¡Ayúdanos a responder estas preguntas!
Damaris, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chic@s! Espero que tod@s estén muy bien... hoy les queremos pedir de su ayuda para completar este cuestionario que nos ayudará para poder hacer mejoras en la app, ¿se animan? ¡Pueden responder...

Damaris, viernes 22-Nov-19 36
Wenn
Zapatos, cual elegir? 👠👠
Wenn, El 1 de Noviembre de 2019 a las 10:18

Necesito ayuda para decidir los zapatos... Mi vestido es corte sirena.. Y la decoración es rose gold... Ayuda para decidir... 1 o 2?

Mia, miércoles 11-Dic-19 128

Grupos generales

Artículos por temas