Xaloztoc, Tlaxcala · Desde Noviembre del 2019
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2019
Hola chicas, estoy a unos meses de casarme y realmente estoy nerviosa. Les voy a ser sinceras, para mi vestido de novia no quería gastar tanto, unos 6000 era mi presupuesto, pero ayer fui a republica...
¡Hola, chicas! ¿Comenzamos con este test para medir el nivel de confianza que hay en tu relación? Recuerda que con solo contestar al test y compartir tu resultado te ganas el libro descargable de tu...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy tan emocionada! Después de casi mes y medio, ya me entregaron mis zapatos. Cuando fui a verlos no había de mi número y los mandaron pedir, yo dije: uuuuh de aquí a que sea noviembre falta...
Hola noviaaas! Pues con la gran emoción que sólo me faltan 6 diaaas!, la verdad más que nerviosa estoy muy emocionada, siento que lo estoy disfrutando muchísimo 😍 aún tenemos algunos pendientes, pero...
Me siento tan contenta!! Siento que ahora todo va en serio 🙊 En agosto definimos fecha, contratamos salón, iglesia y fotografía pero siento que ahora si, viene lo bueno. No puedo imaginar cómo se...
Chicas buenas tardes , es necesario usar zapatillas blancas? , Me gusta más unas rojas o vino , otra duda en boda religiosa también son necesario los padrinos de cojín???
Necesito ayuda para decidir los zapatos... Mi vestido es corte sirena.. Y la decoración es rose gold... Ayuda para decidir... 1 o 2?