NULL, Ciudad de México · Desde Octubre del 2019
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Hola chicas les muestra el escenario que elegí para las fotos de mi boda civil, me ayudo la hermana de mi prometido el día de la boda les subo como para que vean cómo quedó
¡¡ Hola, Hola !! Les quiero compartir un paso maravilloso de mis invitaciones que están a nada de estar listas y entregarse a los invitados la segunda semana de enero. Nosotros hemos diseñado todo,...
Mi prometida y yo, realizamos estos detalles para nuestros padrinos, fue una idea muy sencilla y queremos compartirla con ustedes, al ser un detalle muy especial, esperamos pueda ser una inspiración...
Nuestra boda nos encantó, fue de noche y fue una ceremonia cristiana de mucha bendición.
Que opinan Boda sencilla 70 invitados, Recuerdos Si o No y que me sugieren. Boda Junio en Jardín.
Y aquí el primer post de esta dinámica muy seria – porque llevar al altar es algo serio - y empezamos con el vestido. ¿llevarías al altar este vestido?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Comenzamos con el repaso de las tendencias en Bodas para este 2022 y el primero es: "Bodas con productos locales" Una tendencia en la organización de bodas es elegir proveedores...
¿Por qué elegiste ''?
Siguiendo el concepto, “tu boda, tus reglas”, la personalización de los detalles del gran día será una gran tendencia de las bodas realizadas en 2022 . Desde las invitaciones hasta la animación,...
¿Por qué elegiste ''?