Fresnillo, Zacatecas · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Ahora que ya sabemos todos los detalles sobre tu precioso anillo , claro, ¡queremos verlo! Esperamos que este debate se llene de brillos, piedras, formas, ¡con todos los anillos de nuestra Comu! 💍...
Chicas... estamos llegando al final de esta divertida dinámica . Y pare cerrar con broche de hora, ¡Vamos a compartir consejos de cómo cuidar el anillo! ¡Cuéntanos todos tus tips!
Esta dinámica sobre el anillo está llegando al final. ¿lo llevas ahora mismo? ¿lo usas todo el tiempo? ¿Crees que no te vas a quitar el anillo para nada? 💍
¡Hola, novias! Seguimos hablando todo alrededor del anillo de compromiso. Probablemente ya lo sabes que hay una costumbre en que como el novio le entrega el anillo de compromiso a la novia, la novia...
¡Que siga la dinámica ! Seguro que hay fotos, videos, testigos hehehe ¿Cuál fue tu primera reacción cuando lo viste? ¿Qué crees que vas a sentir cuando llegue este momento? 💍
¡Hola comu! Seguimos con nuestra dinámica que celebra el amor y los bellos anillos. Dinos, ¿quién fue la primera persona a la que se lo mostraste?
¡Hola, comunidad! Seguimos en este especial del anillo de compromiso.. ¡Y es que definitivamente lo amamos! Cuéntame: ¿Vas a escoger una alianza que combine con tu anillo?
Siguiendo la dinámica para saber todo sobre tu anillo, ¿le diste indirecta del que querías? ¿ya estás dando indirectas? 💍
¡Hola comu! Sigamos nuestra dinámica que celebra todos esos hermosos anillos de compromiso. ¿Qué forma tiene la piedra de tu anillo? Circular, ovalada, cuadrada, otras...
¡Hola, bonitas! Estamos hablando en esta dinámica sobre el anillo de compromiso.. Cuéntanos, ¿De qué color es?
Es maravilloso dedicar una dinámica completa para nuestro precioso anillo. ¿A que sí? Dime, ¿Dónde te lo dio? O, ¿Dónde crees que te lo dará?💍
¡Hola comu! Empecemos nuestra dinámica con lo primero... ¿en qué fecha te lo dio?
En el próximo debate sabremos qué película de Disney os representa, pero antes, dime: ¿cómo será vuestro baile de casados? A) Un vals tradicional B) Un flashmob C) Una auténtica canción mexicana con...
Hola comu! Seguimos descubriendo cuál película de Disney te describe su amor mejor y finalmente llevarte una sorpresa . Si tuvieras que escoger una ciudad que los representa, ¿cuál sería? A) La suya!...
Estás a punto de llegar al resultado de este test: qué película de Disney trata sobre su historia de amor y llevarte el regalito Entre los muchos valores de la vida que compartes con tu pareja, dinos...
Es que hasta en las películas de Disney , los personajes tienen defectos, así que, hablando de la vida real, ¿cuál es el defecto de tu pareja que menos soportas? A) Siempre llega muy tarde B)...
Hola comu! Seguimos descubriendo cuál película de Disne y te describe su amor mejor! ¿Cómo serán los colores de su boda? A) Colores clásicos y elegantes, nada extravagante B) Colores como turquesa,...
¿Tienes curiosidad por saber qué película de Disney, te representa como pareja? 🎥 Continuemos con esta pregunta: ¿Cuál de estos estilos de boda que propongo te gusta más? A - Clásica B - Romántica /...
Estamos intentado descubrir que película de Disney se parece a tu historia de amor, y el tema de ahora son los regalos. Seguro que ya habéis intercambiado muuuuchos regalos, quiero saber qué tipos:...
Hola comu! Sigamos viendo qué peli de Disney los describe mejor como pareja! Dinos, en su boda es más probable que la música sea... A) Música de los 80 y 90s B) De todo un poco, tenemos gustos...
¡Hola, comunidad!❤️ ¡Continuamos con nuestro test de Disney ! para llevarse un regalito ¡Cuéntanos con qué frecuencia ves a la familias de tu parejas ! Elija A, B, C o D respondiendo entre los...
Chicas, seguimos con el test en el al final se llevarán un regalo Hablando de los tiempos “normales” seguro que hacéis muchas cosas juntos y a menudo, como si fuera una tradición. ¿Cuáles son ellas?...
Hola comu! Sigamos viendo cuál película de Disney los representa mejor como pareja! Si tuvieras que describir a tu amor en una palabra, ¿cuál sería? A) Pensativ@ B) Tímid@ C) Dulce D) Extrovertid@...
Hola, bonitas: ¿Tienes curiosidad por saber cuál es la película de Disney que más representa tu amor y quieres llevarte una sorpresa para tu boda? 💖 ¡Pues a responder todas las preguntas! Comencemos...
Hola que tal, muy buen dia. Pues me encuentro muy feliz ya que me caso el dia 27 de junio en Guadalupe,Zacatecas. Estoy realmente emocionada por este dia en mi vida y quiero compartirlo con ustedes!...
¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que...
¿Por qué elegiste ''?
Para empezar sin muchas historias y con mucho horror, la visita de Andrés el algo que nos preocupa. ¿Qué prefieres que te llegue el periodo en la boda o en la luna de miel? 👻 Más horror por aquí:...
me gustaría saber su opinión!