Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2023
¡Hola, Comunidad! Pues aquí empezamos la dinámica para saber como has solucionado (o no) algunos dilemas relacionados a la boda. Mucha gente espera recibir el anillo para luego empezar la...
Hola brides me caso a principios de enero mande a pedir con tiempo mis invitaciones ahorita ya las tengo crean que sea precipitado ya entregar las invitaciones faltando 4 meses para la boda como es...
Hola hola Comu! La verdad tengo un montón de cosas en la cabeza con la boda, y una de ellas es el tema de los vestidos de las damas. Mi idea original era buscar algo ya hecho y que ellas compraran su...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hello, Comu!! Y aquí viene otra pregunta relacionada al presupuesto de boda, ya sea que quieras una boda destino o vengan invitados de fuera a tu ciudad ¿Pagarás el alojamiento a tus amigos y...
Buenas, Comu ¡¡Sabemos que cada vez se va acercando el gran día!! Así que compártanos ¿Cuánto tiempo falta para su boda?📅 Recuerden que si contestan la dinámica, se llevarán el Activity Book para su...
Hola nenaas Cuanto hay q invertirle al dichoso salon Aun no separams nada xq aun estams chekando precioss ay salones ermosos pero exedidos n el precio Aun no contamoss con kasa ni muebless eso nos...