Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2018

2697días 13hrs

11
Cinthia
Canciones para vals 😍
Cinthia, El 8 de Abril de 2020 a las 19:27

Hola chicas!!! Espero que todas se encuentren muy bien. Necesito de su ayuda, ahorita con esto de la cuarentena 😓 me he puesto a buscar la canción que quiero para nuestro vals, pero no he encontrado...

Sarahi, miércoles 20-May-20 113 2
Ana
Reto #Brangelina: ¿cuál es su nombre de pareja?
Ana, El 2 de Febrero de 2020 a las 19:05

Según tu nombre y de tu amor, ¿cuál es su nombre de pareja? Aunque Brad y Angelina ya no estén juntos, dejaron un super legado: los nombres de pareja! Y así surgió Brangelina

Yobana, viernes 8-May-20 74 1
Jenni
Mi anillo llegó 😍💍
Jenni, El 20 de Enero de 2020 a las 14:56

Al fin, después de tantoooo😍 llego mi precioso 💍 el día de ayer, y no es por ser chorera pero es justo el que siempre imaginé, con el que me visualicé en mis sueños🥺 tan finito a mi gusto, mi fm (si...

Gloria, lunes 10-Feb-20 21
Renata
Classic Blue VS Living Coral: Accesorios🥊
Renata, El 7 de Enero de 2020 a las 07:05

Y ahora en este ring de colores, acessorios en Classic Blue VS Living Coral . ¿Cuál eliges? A) B) Sigue con 👉👉 Classic Blue VS Living Coral: Pastel 🥊

Diana, miércoles 9-Sep-20 106
Yuliana
Baile de novios
Yuliana, El 19 de Noviembre de 2019 a las 12:08

Hola chicas!! A pesar de que ya fué mi boda, me gustaría mucho saber que canción eligieron para ese gran "baile de novios". En lo personal, nos costó mucho trabajo elegir una canción perfecta para el...

Rocio, jueves 28-Nov-19 166
A
Alianzas y anillo de compromiso junto!!!!!
Alejandra, El 28 de Agosto de 2018 a las 13:45

Hola chicas cómo están ? Yo pues hay voy Jajajajjaja no eh tenido mucho tiempo de entrar por qué con lo de mi trabajo y preparativos e andado como loca literal andamos buscando casa y ya compramos...

Gloria, viernes 1-Nov-19 14
Renata
¡Boda pesadilla con el periodo!
Renata, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

Para empezar sin muchas historias y con mucho horror, la visita de Andrés el algo que nos preocupa. ¿Qué prefieres que te llegue el periodo en la boda o en la luna de miel? 👻 Más horror por aquí:...

Jimena, domingo 7-Jun-20 446 2
Sabik
Me super diverti chicas
Sabik, El 24 de Octubre de 2019 a las 20:20

quiero compartirles que el sabado fue mi despedida y aya mi suegra fue complice de mi fm para darme un anillo de compromiso nuevo ya que el que tenia era uno que me dio hace 7 años y no era el...

Sabik, martes 19-Nov-19 36
Lizeth
Churumbela o clasica argolla?
Lizeth, El 31 de Enero de 2019 a las 18:47

Hola queridas Brides.... no habia tenido el tiempo de escribir este debate, pero el fin de semana que viaje a mi Monterrey, dio la coincidencia que estaba Expo tu Boda en Cintermex, y Ya tenemos...

Gloria, viernes 25-Oct-19 26
M
No me gusto mi anillo de compromiso!!!!:(
Maricruz, El 20 de Marzo de 2019 a las 14:14

Hola chicas!!!! Se que suena algo feo decir que no me gusto,pero es algo que no quiero decirle a mi familia y por supuesto a mi FM ,se que lo compro con todo el amor y se que para la mayoría de los...

Fernanda, lunes 20-Feb-23 67
Paloma
Como usar el anillo de compromiso y la argolla de matrimonio
Paloma, El 6 de Septiembre de 2013 a las 15:51

Como llevar el anillo de compromiso el día de la boda Aquí tienen unas opciones para llevar el anillo de compromiso antes de recibir la argolla matrimonial. La primera opción sería colocar tu anillo...

, domingo 13-Ago-23 299 4

Grupos generales

Artículos por temas