Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2019
- Novia Frecuente
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2025
Hello, hello Siguiente sesión de fotos para la boda...algunas parejitas deciden dejar grabado momentos únicos con sus damas de honor y los bestman, algunas fotitos pueden ser muy divertidas. ¿Tendrán...
¿Por qué elegiste ''?
Cómo ven parejita ¿Tendrán sesión de fotos con tu familia? 👨👨👧👧 seguro a ellos les haría muy feliz poder aparecer en muchas, muchas tomas. ¡VOTA Y COMENTA! 📸Fernando Alanis - Consulta...
¿Por qué elegiste ''?
Que momento tan emocionante y especial, algunas parejas prefieren hacer este momento más íntimo y otras hasta llegar el altar. 😍 ¿Tendrás First look? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Omar Silva Photography -...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, si no sabes que es un Getting Ready no te preocupes que te lo explicamos súper rápido. El getting ready es una sesión donde fotografían a los novios alistándose ese día para la boda. ¿Ustedes...
¿Por qué elegiste ''?
El save the date es el anuncio oficial de su compromiso, es una forma de generar emoción y expectativas sobre el día B. 🙊🙉🙈 ¿Tendrás Save the date? ¡VOTA Y COMENTA! P.D: Si ya hiciste tu Save the...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu bonita Empezamos esta dinámica de sesiones de fotos en su boda. Una de las primeras sesiones para hacer es la de la propuesta de matrimonio. ¿Ustedes tuvieron sesión de fotos de la...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, Llegamos a la última preguntita. Sabían que hay un gran porcentaje de mujeres que desconocen su talla correcta de bra. Es súper importante conocer tus medidas para que puedas estar muy cómoda y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, hermosas❤️ Para ese día están contemplado comprar un conjunto de lencería nuevo o ya tienen uno de toda su confianza con el que se sienten bien y saben que ese día no va a fallar. Las leemos en...
¿Por qué elegiste ''?
Es un toque muy sexy al conjunto de lencería. 💞 ¿Usarías un liguero? 👙Lencería de Asos ¡VOTA Y COMENTA! ****
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, buenas En tema de lencería hay para todos los gustos, lo cual está chido porque podemos encontrar algo que nos haga sentir bien, así que queremos preguntarles ¿Qué tipo de lencería les gusta...
¿Por qué elegiste ''?
Uyyyy es momento de encender esto ¡LLAMEN A LOS BOMBEROS! 👩🚒👨🚒🔥 ¿Qué conjunto usarás para tu noche de bodas? 👙Lencería de Victoria's Secret 👙Lencería de Intimissimi 👙Lencería de Victoria's Secret...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, bride ¿Ya sabes si llevarás liga o no para el día de la boda? ¿te gustaría seguir la tradición del novio quitándole la liga a la novia? Te leemos en los comentarios. 😊 📸Lencería de Women'secret...
¿Por qué elegiste ''?
Recuerden lo que les dije, su comodidad es muy importante andarán todo el día de arriba abajo, baile que baile 👀. ¿Qué tipo de calzón llevarás? 👙Lencería de Women'secret 👙Lencería de Victoria's Secret...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, brides ¿Saben el tipo de brassier que usarán para el día de su boda? Voten por el que usarán y si tienen dudas de cuál usar, pónganlo en los comentarios. 👇 👙Lencería de Gisela - G 009 👙Lencería...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu, Ya vieron que tema tan cool les tenemos hoy, los cimientos en una construcción es lo más importante y en su caso será la lencería, súper indispensable que se sientan únicas, cómodas y más...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas les comparto mi felicidad ya por fin me casé con el amor de mi vida fue solo por el civil (después será la religiosa)y fue algo sencillo solo hicimos una comida con mi mamá con mi suegra...
Hoy celwbramos nuestra BC. Y OMG!! Ahora viene la cuenta para la religiosa. Tuve contratiempos con mi vestido que no llegó y ayer si, ayer sali a buscar uno. Fue precioso. Muchas felicidades a todas...
Muy felices, todo salió perfecto ahora a esperar 14 de Diciembre!!!
Y llegamos al último debate de la dinámica donde hemos compartido todos nuestros deseos, pero no podemos acabar sin hablar de la paleta de colores. Así que: En sus marcas, listos… ¡Comparte tu paleta...
¡Hola, chicas! Estamos a un paso de terminar esta divertida dinámica y poder ganar la sorpresa para la animación de tu boda .. seguramente tendrás pensado un plan B en caso de que ya no puedas con los...
Hola comu! ¡ Tu carpeta de inspiraciones nupcial empieza a subir de tono! Y así como todas las partes de tu look, la lencería que usarás ese día (o en la noche de bodas) requiere que la escojas a...
Cuando llegue el momento de casarme, quiero llevar pocas joyas para que la argolla se vea más que todo Mientras, voy soñando con mis joyas favoritas y seguro que tu también. En su marco, listos… ¡...
¡Hola, chicas! Estamos compartiendo toda la inspiración que tenemos guardada en el celular para el día de la boda, ¡Comparte tu accesorio de pelo ideal para ese gran día! ¡Recuerda que al terminar la...
Hola comu! ¡Ahora es tu turno de compartir inspiraciones ! Abre tu galería de imágenes, busca aquellos zapatos que te enamoraron desde que los viste para el gran día, y pon su foto en los comentarios...
Aaaaah el peinado. Parece que no, pero es un detalle importante para el look de novia. Y no tengo dudas de que tienes una carpeta guardada llena de inspiraciones para tu peinado. Llegó el momento de...
¡Hola, chicas! Sabemos que tienen mucha inspiración guardada en ese celular , así que es momento de compartirlo con todas... ¡Comparte una foto de inspiración de tu maquillaje de labios para boda...
Hola comu! Ya, confiesa: ¡seguro tienes tu carpeta de inspiraciones de look de novia llenísima! Ahora te toca enseñarnos la foto de tu maquillaje de ojos favorito para el gran día . Además,...
¡Hola, chicas y chicos! El objetivo de esta dinámica es abrir la carpeta de pinterest que seguro la tenéis guardada por ahí y llevarte una sorpresa para la animación de tu boda. ¡Así que ahora toca...
Hola comu ¡Llegamos al paso final para armar el kit de pedida de tus damas! Ahora pensando en cómo les harás la gran pergunta...¿en dónde será la pedida? Hemos llegado al final de nuestra dinámica!!...
¿Por qué elegiste ''?