Ir al contenido principal
Paola
Paola

'Atlixco', Puebla · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2020

1240días 14hrs
Damaris
Confianzómetro: trágame tierra
Damaris, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, comunidad! Llegamos a la última pregunta del test del Confianzómetro, pronto llegarán al resultado y podrán ganar el libro de su historia de amor. Ahora cuéntenme, ¿Han tenido algún momento...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 271
Renata
Confianzómetro: compartir comida
Renata, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Este debate me encanta, porque pasa cada día en mi casa y como la vida en familia es curiosa, nuestra hija cada vez más empieza a “robar” nuestra comida. En vuestro caso, el confianzómetro está tan...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 283
Ana
Confianzómetro: el amigo Andrés
Ana, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu ¿Cómo vas en este test para medir el nivel de confianza que hay en tu relación? Este tema no debería de ser tabu ni verguenza, pero hay chicas que no se sienten a gusto para hablar de su...

Citla, jueves 2-Ene-20 283
Damaris
Confianzómetro: gases
Damaris, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! jajaja aquí tienen que ser muy honest@s para que el resultado del Confianzómetro sea más acertado. Cuéntenme, ¿Cómo es el tema de los gases en su relación? ¿Ya llegan al punto de...

¡Hay confianza!

68%

218 votos

Es un asunto muy personal

32%

103 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 5-Nov-22 270
Renata
Confianzómetro: higiene dental
Renata, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Novias, novios, casaditas y casaditos, Para ganar el libro de tu historia de amor, cuéntame: ¿Se han besado antes de lavarse los dientes? 🤣Confiésate por aquí: Confianzómetro: gases

Alejandro, sábado 5-Nov-22 288
Ana
Confianzómetro: el pasado
Ana, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu ¡Continuemos viendo el nivel de confianza que hay en tu relación! Este tema es tabú para algunas parejas y para otras no, pero algo es cierto: todos teníamos una vida antes de conocer a...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 292
Damaris
Confianzómetro: las borracheras
Damaris, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! Seguimos con el test del Confianzómetro de pareja. . recuerda que al terminar te podrás llevar el libro de la historia de amor. Dime, ¿Han presenciado una borrachera vergonzosa uno del...

A)La verdad, si

60%

206 votos

B) Jajaja, no para nada

40%

139 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 5-Nov-22 281
Renata
Confianzómetro: vello corporal
Renata, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Aquí no hay mucho que explicar y sin dudas es un capitulo para entrar en tu libro de historia de amor . ¿List@s?: ¿Ya se les olvida la depilación? 🤣 Confiésate por aquí: Confianzómetro: las...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 305
Ana
Confianzómetro: fachas
Ana, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu ¿Cómo saldrán tu pareja y tú en este test medir el nivel de confianza que hay en su relación? Un indicador de mucha intimidad es sentirte a gusto con tu pareja aunque estés en tus peores...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 343
Damaris
Confianzómetro: baño
Damaris, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! ¿Comenzamos con este test para medir el nivel de confianza que hay en tu relación? Recuerda que con solo contestar al test y compartir tu resultado te ganas el libro descargable de tu...

A) jajaja, la verdad si

58%

322 votos

B) No, para nada

42%

231 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 5-Nov-22 346
Paola
Mis consejos para gestionar una boda
Paola, El 22 de Octubre de 2019 a las 14:47

Hola chicas! Realmente solo hace unos días me uní a esta hermosa comunidad, me siento super chiquita, super inexperta, y pienso que más que darles consejos a ustedes, yo tengo muchísimo por aprender....

Paola, miércoles 23-Oct-19 3
Nadia
Mis consejos para gestionar una boda
Nadia, El 15 de Octubre de 2019 a las 20:21

Lo primero que yo hice fue ir a comprarme una agenda donde anoté absolutamente todo! desde mis ideas propias hasta todas las opciones de proveedores junto con presupuestos y tiempos marcados. Luego...

Paola, martes 22-Oct-19 5
Damaris
SuperChef: escoge la ensalada
Damaris, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, comu! Para ganar la medalla SuperChef , ¡escoge la ensalada que más te guste para tu boda! A) Sencilla con algunos frutosB) Más Gourmet con berenjena y camoteC) Espinacas con polloD) En...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 397
Renata
SuperChef: escoge la sopa
Renata, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, hola! No sé a vosotros, pero está dinámica , además de ayudar a elegir el mejor menú, ¡da muuucha hambre! Así que, sin más historias, hablaremos de las sopas. ¿Servirás sopa en tu boda? ¿Cuál?...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 407
Ana
Prevención: ¿Y tú te cuidas?
Ana, El 15 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Hemos llegado al final de la dinámica en la que te ganarás un organizador! Ya que estamos en un mes de concientización de la prevención del cáncer de mama, cuéntanos: ¿tú te revisas...

Diana, miércoles 6-Nov-19 38
Renata
Prevención: Servicio de proveedores
Renata, El 15 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Hola, novias y novios! Estamos en la semana de prevención al 100%, y por lo tanto cuénteme: ¿Has probado los servicios de tus proveedores antes de contratarlos? ❤️️ Casi ya tienes tu...

Diana, miércoles 6-Nov-19 41
Damaris
Prevención: Zapatos cómodos
Damaris, El 15 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas! ¡Estoy segura que el organizador semanal les vas a encantar! Para ganarlo, vamos a la siguiente pregunta: ¿Llevarás zapatos cómodos por si te cansas? ¡Recuerda que por más acostumbrada a...

Diana, miércoles 6-Nov-19 43
Ana
Prevención: Imprevisto en presupuestos
Ana, El 15 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! Recuerda al participar en esta dinámica, ¡te llevarás un organizador semanal! Como lo dice su nombre, un imprevisto es algo que no veíamos venir, pero eso no impide tener una reserva de...

Diana, miércoles 6-Nov-19 43
Renata
Prevención: Planificación familiar
Renata, El 15 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Hola, hola! Mucho más importante que los exámes prenupciales, visitar el medico periódicamente es necesario para prevenir un resfriado o algo más serio . La boda es inicio de una familia, y siempre...

Yare, jueves 21-Nov-19 44
Damaris
Prevención: Contrato con proveedores
Damaris, El 15 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! Aquí va la siguiente pregunta para ganar el organizador semanal ¿Han firmado y revisado cada detalle de su contrato con todos los proveedores? Porque como bien dicen, es mejor prevenir...

Yare, jueves 21-Nov-19 43
Ana
Prevención: Finanzas en el matrimonio
Ana, El 15 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Sigue viendo las formas de estar prevenid@ para tu boda , y además te llevarás un organizador semanal. Un tema que es mejor hablar con calma y constantemente antes de casarse son las...

Yare, jueves 21-Nov-19 42
Renata
Prevención: Régimen patrimonial
Renata, El 15 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Hola, novias y novios! Este tema es un poco delicado, así como las enfermedades tan agresivas como un cáncer de mama, así que prevenir es mejor que lamentar . Hablando de la boda, ¿Hablaron ya...

Brenda, domingo 23-Feb-20 46
Damaris
Prevención: Plan B por el clima
Damaris, El 15 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chic@s! Recuerden que al completar toda la dinámica se llevarán el organizador semanal , y como el tema de la semana en la prevención, la siguiente pregunta es: ¿Tienes plan B respecto al clima...

Brenda, domingo 23-Feb-20 44
Ana
Prevención: Kit de emergencia
Ana, El 15 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! Recuerda al participar en esta dinámica, ¡te llevarás un organizador semanal! Ya que la prevención es fundamental, prever las emergencias en la boda te puede ahorrar muchos dolores de...

Brenda, domingo 23-Feb-20 46
Renata
Prevención: Ahorrar con tiempo
Renata, El 15 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Hola, Comu! Semana super importante de prevención contra el cáncer de mama y cómo nunca es demasiado ser algo precavido en todo lo que hacemos, ¿Cuándo empezaron a ahorrar con tiempo para la boda?...

Brenda, domingo 23-Feb-20 41
Damaris
¡Gana el Planificador Semanal de Bodas.com.mx!
Damaris, El 15 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chic@s! Ya que en octubre se conmemora el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, queremos unirnos y hablar un poco de lo importante que es la prevención en todos los aspectos de...

*Sandy*, martes 5-Nov-19 14
Ana
💁‍♀️ 3 super tips para confirmar la asistencia de invitados
Ana, El 16 de Octubre de 2019 a las 16:05

¿Te lo imaginas? Tu pareja y tú tardaron meses en reducir su lista de invitados, tuviste que decirle "NO" a tus papás porque querían boletos para sus amigos de la primaria, entonces llega la boda y de...

Mariana, martes 28-Ene-20 17 2
Cindy
Jardín en Xalapa!
Cindy, El 5 de Marzo de 2019 a las 19:55

Hola chicas! Necesito su ayuda... estoy empezando a planear mi boda y quiero que sea en jardín. He visto proveedores por aquí, pero me sería de muchísima utilidad alguna opinión o experiencia......

Paola, viernes 18-Oct-19 8
Damaris
3 días antes : Manicura, Pedicura y pestañas
Damaris, El 14 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Chicas! Uff para este día, después de haber recorrido todo el calendario , imagino que ya estarán emocionadas, nerviosas y con muchas ganas de que por fin llegue el gran día B. Estando a 3 días...

Brenda, domingo 23-Feb-20 199
Ana
BRIDE SQUAD #ColorRose
Ana, El 17 de Octubre de 2019 a las 16:05

Hola, Bride Rose! Bienvenida a tu club Deja en los comentarios fotos de inspiraciones en este color, y déjate inspirar por lo que tu bride squad comparte. ¡Estamos juntas!

Isbeidi, sábado 19-Oct-19 11
Ana
Salud mental
Ana, El 14 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¿ Ya notaste que no hay fecha en tu calendario para cuidar tu salud mental? Eso es porque nunca es demasiado pronto. Organizar una boda puede producir bastante estrés, pero tu salud...

Brenda, domingo 23-Feb-20 160

Grupos generales

Artículos por temas