Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Habitual Diciembre 2020 Puebla

Mis consejos para gestionar una boda

Paola, el 22 de Octubre de 2019 a las 14:47 Publicado en Test y Juegos 0 3

Hola chicas! Realmente solo hace unos días me uní a esta hermosa comunidad, me siento super chiquita, super inexperta, y pienso que más que darles consejos a ustedes, yo tengo muchísimo por aprender. He estado leyendo mucho, viendo muchos videos, y preguntando a amigas que han pasado ya por este proceso; aún tengo muchas dudas y aún me falta muchísimo por aprender pero tengo todo el ánimo y estoy muy emocionada por poder tener una boda bonita y que permanezca como un recuerdo hermoso.

Mis consejos, que seguramente ya han escuchado antes son:

Leer mucho! Leer y preguntar a quienes saben más del tema (afortunadamente en esta plataforma hay muchas personas que nos pueden ayudar)

Tener una excelente comunicación con tu prometido, porque a veces creo que queremos tener el control al 100% de todo, queremos que todo sea perfecto y pensamos que podemos solas, y es cierto que podemos solas pero a costa de estrés e incluso dejar de lado las opiniones o preferencias de nuestro prometido, pedirle ayuda, hacerlo sentir importante considero algo esencial.

Delegar pequeñas tareas a nuestras damas de honor. porque finalmente ellas son nuestro apoyo y sé que estarán emocionadas de ayudar.

Llevar un registro de todas las cuestiones financieras en un solo lugar, presupuestos, pagos realizados, pagos pendientes, notas de compra, etc, porque si se llegan a necesitar, sabremos que solo pueden estar en ese lugar asignado.

Disfrutar de la planeación, al principio no entendía bien este consejo, pero realmente es hermoso ponerse a elegir vestido, o el lugar, el banquete, es algo que si bien podría generar cierto estrés, es emocionante y si lo disfrutas, no solamente la boda será el evento memorable, sino todos los meses anteriores serán un precioso recuerdo.


Se que me falta mucho! Si tienen algun consejo valioso, les agradecería pudieran compartirlo conmigo ♥

3 Respuestas

Última actividad por Paola, el 23 de Octubre de 2019 a las 09:19
  • Paola
    Novia Habitual Diciembre 2020 Puebla
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario! La verdad es que si estoy muy emocionada y aunque por lo visto falta mucy poco para la boda en comparación con otras chicas que ya llevan más cosas listas, estoy segura de que todo saldrá bien. Y sí, ya estamos checando lugares para realizar la boda y definiendo lo que queremos de platillo, se que todavía nos falta mucho pero las dinámicas me han ayudado muchísimo a aprender lo que se debe hacer mes con mes y en lo que hay que estar prevenidas.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paola, qué lindo leerte! Sí, realmente hay muchas brides de las cual puedes aprender en la comu, pero gente que apenas está iniciando con la organización de su boda como tú, tienen un papel importantísimo que es recordarles a todas la emoción y gran ilusión que viene al empezar a organizar. Y que eso nunca se pierda! Ni con imprevistos, ni con gastos de más, ni con invitados que piden pases extra....este momento es tuyo y de tu FM!

    ¿Ya empezaste con algún preparativo?

    Un abrazo

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy útiles los consejos! Muchas gracias por compartir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas