Ir al contenido principal
Mony
Mony

'Guadalajara', Jalisco · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2021

1793días 6hrs
Mony
Invitaciones digitales
Mony, El 16 de Marzo de 2020 a las 20:53

Novias alguna tiene información de cómo hacer las invitaciones digitales.

Tania, martes 17-Mar-20 4
Renata
¿Tienen la contraseña de su celular?
Renata, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Pues…en casa no tenemos la contraseña de nuestros celulares. ¿Qué os parece? Como es en vuestro caso, ¿tienen la contraseña de su celular? *Foto: Carol Cavazos Fotografía 🤳 Ahora por aquí: Tienes un...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 97
Ana
¿Prefieres hablar por teléfono o por WhatsApp con tu pareja?
Ana, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:27

¡Hola comu! ¿Cómo llevan tu pareja y tú la tecnología? ¡Veamos! Hay parejas que se la pasan todo el día mandándose mensajes de WhatsApps, y otras prefieren escuchar sus voces. ¿Qué prefieren ustedes?...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 104
Damaris
¿Habrá chamaquitos corriendo entre las mesas?
Damaris, El 2 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chic@s! El gran dilema en la organización de las bodas y por más hermosos y adorables que sean, aceptemos que siempre andarán por ahí corriendo, así que dime: ¿Habrá chamaquitos corriendo entre...

A) Claro, lleno de niños

61%

317 votos

B) Solo adultos

39%

206 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 21-Oct-22 479
Renata
¿Con qué crees que los invitados se pongan buzos?
Renata, El 2 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Vamos, esta dinámica es un aprendizaje de “mexicano” para mí. Como ya sabemos que la tía mayor se volverá loca con los centros de mesa, ¿Con qué crees que los demás invitados se pongan buzos? *Foto:...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 516
Ana
¿Qué canción hará perrear a todos?
Ana, El 2 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Queremos saber de tu boda.. .¡sin tapujos! y que te lleves el calendario de Bodas.com.mx En tu boda estarán tod@s guap@s, elegantes, bien arregladitos...pero seguro habrá una canción que...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 534
Damaris
¿A qué hora tendrás que expulsar al último borracho?

¡Chic@s! Seamos sinceros , seguramente habrá más un borrachin en la fiesta..dime: ¿A qué hora tendrás que expulsar al último borracho el día de tu boda? (o sea a qué hora tienes programado que se...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 561
Renata
¿A qué hora empezará el bodorrio?
Renata, El 2 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Todas muy sinceras en esta dinámica , ¡que os veo! La fiesta de verdad, el momento más esperado para todos celebraren a tope vuestro enlace, ¿empezará a qué horas? *Foto: Iván Feliciano Ahora por...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 580
Ana
¿Cuántos invitados brillarán por su ausencia?
Ana, El 2 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Síguenos contando de tu boda..¡sin tapujos! Por más que confirmemos su presencia, siempre hay uno que otro invitado que no aparece. ¿Cuántos invitados brillarán por su ausencia en tu boda?...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 596 2
Damaris
¿Cuántas bocas alimentarás?

¡Hola, chic@s! Vamos a comenzar con esta dinámica sin tapujos , ¿listos para la primera pregunta? Dime: ¿Cuántas bocas alimentarás el día de tu boda? Vamos a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos invitados...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 784 9
Renata
🃏 Corre y se va corriendo con la 3º carta
Renata, El 25 de Noviembre de 2019 a las 04:05

Wooow, ¿crees que te va a tocar la lotería ? Corre y se va corriendo con… “Las damas” – recuerda que debes contestar “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀 Ahora por aquí: La 4º carta

Diana, viernes 21-May-21 632
Damaris
🃏 Corre y se va corriendo con la 2º carta
Damaris, El 25 de Noviembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chicas! ¿Listas para la segunda carta de la lotería ? Pues es: ¡El vestido! Dinos, ¿Ya lo tienes o aún no? Vamos a la siguiente carta 👉 3º carta

Diana, viernes 21-May-21 651
Ana
🃏 Corre y se va corriendo con la 1º carta
Ana, El 25 de Noviembre de 2019 a las 04:05

Hola comu! ¿Listas para la empezar con la primera carta de la lotería ? Pues es: ¡El salón! ¿Ya lo tienes? Sigue con 👉👉 Corre y se va corriendo con la 2º carta

Diana, viernes 21-May-21 678 4
Betty
Eligiendo peinado...
Betty, El 20 de Noviembre de 2019 a las 21:55

Hola querida comu, me encuentro en el momento de elegir ya lo que será mi peinado, me encuentro muy indecisa, ustedes por cuál votan? Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5Opción 6 Opción 7Opción...

Estefania, sábado 21-Dic-19 118
Gisgb
Vestidos de damas, no sé qué hacer!!?!
Gisgb, El 21 de Noviembre de 2019 a las 19:50

Hola chicas pues como sabrán escoger los vestidos de las damas en un show 😒 para empezar no todas las elegí yo y existen muchos problemas en qué a unas con mangas , que si el escote , que si el gordo...

Ada, viernes 6-Dic-19 267
Renata
¡Bodas 2020 por FECHAS!
Renata, El 17 de Noviembre de 2019 a las 10:05

¡Hola, Comunidad! Damaris , Ana y yo hemos pensado que sería muy interesante tener una lista por fechas de las novias y novios que os casáis en 2020. De esta manera estaremos todos bien ubicados y...

Gabriela, sábado 28-Nov-20 828 30
Mony
esta es mi novia Inspiración
Mony, El 20 de Noviembre de 2019 a las 23:23

Carmen Villalobos, me encantó su vestido, su tocado, su maquillaje muy natural, y sobre todo me encanta como ella se ve tan feliz

Giovana, jueves 21-Nov-19 5
Renata
Comparte...tu paleta de colores favorita
Renata, El 19 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Y llegamos al último debate de la dinámica donde hemos compartido todos nuestros deseos, pero no podemos acabar sin hablar de la paleta de colores. Así que: En sus marcas, listos… ¡Comparte tu paleta...

Karen, viernes 13-Dic-19 111 2
Damaris
Comparte tus zapatos cómodos
Damaris, El 19 de Noviembre de 2019 a las 06:05

¡Hola, chicas! Estamos a un paso de terminar esta divertida dinámica y poder ganar la sorpresa para la animación de tu boda .. seguramente tendrás pensado un plan B en caso de que ya no puedas con los...

Karen, viernes 13-Dic-19 106
Ana
Comparte tu lencería
Ana, El 19 de Noviembre de 2019 a las 06:07

Hola comu! ¡ Tu carpeta de inspiraciones nupcial empieza a subir de tono! Y así como todas las partes de tu look, la lencería que usarás ese día (o en la noche de bodas) requiere que la escojas a...

Karen, viernes 13-Dic-19 106 1
Renata
Comparte tus joyas

Cuando llegue el momento de casarme, quiero llevar pocas joyas para que la argolla se vea más que todo Mientras, voy soñando con mis joyas favoritas y seguro que tu también. En su marco, listos… ¡...

Karen, viernes 13-Dic-19 104 1
Damaris
Comparte tu accesorio de pelo

¡Hola, chicas! Estamos compartiendo toda la inspiración que tenemos guardada en el celular para el día de la boda, ¡Comparte tu accesorio de pelo ideal para ese gran día! ¡Recuerda que al terminar la...

Karen, viernes 13-Dic-19 114 2
Ana
Comparte tus zapatos
Ana, El 19 de Noviembre de 2019 a las 06:09

Hola comu! ¡Ahora es tu turno de compartir inspiraciones ! Abre tu galería de imágenes, busca aquellos zapatos que te enamoraron desde que los viste para el gran día, y pon su foto en los comentarios...

Karen, viernes 13-Dic-19 118
Renata
Comparte tu peinado

Aaaaah el peinado. Parece que no, pero es un detalle importante para el look de novia. Y no tengo dudas de que tienes una carpeta guardada llena de inspiraciones para tu peinado. Llegó el momento de...

Fernanda, jueves 5-Mar-20 119 1
Damaris
Comparte tu maquillaje de labios

¡Hola, chicas! Sabemos que tienen mucha inspiración guardada en ese celular , así que es momento de compartirlo con todas... ¡Comparte una foto de inspiración de tu maquillaje de labios para boda...

Jennifer, viernes 20-Dic-19 116
Ana
Comparte tu maquillaje de ojos
Ana, El 19 de Noviembre de 2019 a las 06:10

Hola comu! Ya, confiesa: ¡seguro tienes tu carpeta de inspiraciones de look de novia llenísima! Ahora te toca enseñarnos la foto de tu maquillaje de ojos favorito para el gran día . Además,...

Jennifer, viernes 20-Dic-19 129
Renata
Comparte tus uñas

¡Hola, chicas y chicos! El objetivo de esta dinámica es abrir la carpeta de pinterest que seguro la tenéis guardada por ahí y llevarte una sorpresa para la animación de tu boda. ¡Así que ahora toca...

Karen, viernes 13-Dic-19 135
Ana
Kit para damas: ¿En dónde será la pedida?
Ana, El 18 de Noviembre de 2019 a las 04:05

Hola comu ¡Llegamos al paso final para armar el kit de pedida de tus damas! Ahora pensando en cómo les harás la gran pergunta...¿en dónde será la pedida? Hemos llegado al final de nuestra dinámica!!...

24%

75 votos

43%

139 votos

33%

107 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 23-Feb-20 219 1
Renata
Kit para damas: La gran pregunta
Renata, El 18 de Noviembre de 2019 a las 04:05

Este debate de la dinámica es muy importante, ya que se trata nada más nada menos de la gran pregunta sobre si ellas aceptan ser sus damas. ¿Cuál idea te gusta más? Ahora por aquí: Kit para damas:...

21%

75 votos

79%

277 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Ene-20 238 1
Damaris
Kit para damas: ¿Y para tomar?
Damaris, El 18 de Noviembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chicas! Estoy segura que este Kit para sus damas les va a quedar muy bonito, ya que han elegido lo que les va a dar de beber, ahora pasamos a escoger ¿En dónde van a tomar? A) Vaso B) Tazas C)...

Carolina, martes 24-Dic-19 264 1

Grupos generales

Artículos por temas