Ir al contenido principal
Denisse
Denisse

'San Pedro Garza García', Nuevo León · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2020

1314días 17hrs
Denisse
Ando buscando a un padre que nos pueda casar
Denisse, El 11 de Marzo de 2020 a las 17:32

Buenas tardes. Me caso el 22 de agosto de este año en la iglesia san Luis gonzaga, pero te piden que busques un padre por tu cuenta y ninguno puede ¿alguien más se casa ese día en esa iglesia o qué...

Ana, viernes 13-Mar-20 6
Brenda
Padre
Brenda, El 23 de Enero de 2019 a las 22:28

Hola Brides, necesito de su apoyo para buscar un padre que oficie mi boda en domingo.Alguien tendrá el contacto de alguno????

Janeth, jueves 12-Mar-20 7
Dalia
No encuentro padre que nos case por la Iglesia, desesperada!!!!
Dalia, El 4 de Agosto de 2019 a las 14:14

Hola chicas, estoy muy desesperada y angustiada, me caso el 20 de Septiembre en la Purisima de Monterrey, nos pidieron que lleváramos al sacerdote, me he dado a la tarea de buscar a varios yo algunos...

Denisse, miércoles 11-Mar-20 10
Kimberly
En búsqueda de Sacerdote
Kimberly, El 24 de Noviembre de 2018 a las 15:01

Chicas estoy muy estresada con el tema que en la iglesia donde me casare no hay padre 😭😭😭 y no he podido conseguir los más cercanos ya les dije y no pueden ñose que hacer y me caso el 02 de febrero...

Denisse, miércoles 11-Mar-20 9
Renata
¿Cómo imaginas a tu pareja de aquí a 5 años? 🔮
Renata, El 30 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Madame Marie sabe que desde siempre sois muy enamorados y que el tu amor para toda la vida, pero necesita saber los detalles: ¿Cómo imaginas a tu pareja de aquí a 5 años? 🔮Atentos a la dinámica que...

Viviana, lunes 4-May-20 301 6
Damaris
¿Qué es lo que más le da nervios respecto a la boda?🔮
Damaris, El 30 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Para investigar lo que Madame Marie tiene que decirle s para este 2020, la siguiente pregunta es: ¿Qué es lo que más le da nervios a tu pareja respecto a la boda? Foto: Eduardo del...

Viviana, lunes 4-May-20 308
Ana
¿Que es lo que más le gusta de ti a tu pareja? 🔮
Ana, El 30 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Hola comu! Madame Marie quiere saber cosas de tu pareja para hacer sus predicciones... ¿que es lo que más le gusta de ti a tu pareja? Créditos: Gerardo Espinoza Sigue con 👉👉 ¿Qué es lo que más le da...

Viviana, lunes 4-May-20 314 1
Ana
¿Cuál es la mayor cualidad de tu pareja? 🔮
Ana, El 30 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Hola comu! Sigamos viendo las predicciones de Madame Marie ...pero primero dile: ¿cuál es la mayor cualidad de tu pareja? Créditos: Sirena Fotografía Sigue con 👉👉 ¿Que es lo que más le gusta de ti a...

Viviana, lunes 4-May-20 323
Damaris
¿Qué es lo que hace enojar a tu pareja?🔮
Damaris, El 30 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chic@s! Recuerda que al responde r todas estas preguntas Madame Marie te enviará sus predicciones . La siguiente es: ¿Qué es lo que hace enojar a tu pareja?🔮 Foto: Jess Valencia Fotografía...

Viviana, lunes 4-May-20 331
Ana
¿Sabes si su familia tiene alguna tradición para año nuevo? 🔮
Ana, El 30 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Hola comu! Seguimos dándole información a Madame Marie para sus predicciones tu boda... ¿Sabes si su familia tiene alguna tradición para año nuevo? 🔮 Créditos: Excel Fotografía Sigue con 👉👉¿Qué es lo...

Viviana, lunes 4-May-20 335
Renata
¿Sabes si en su familia tienen supersticiones? 🔮
Renata, El 30 de Diciembre de 2019 a las 04:05

No es muy importante, pero para entender muy bien cómo funciona tu relación, Madame Marie quiere saber: ¿Sabes si en su familia tienen supersticiones? 🔮¿Sabes si su familia tiene alguna tradición...

Viviana, lunes 4-May-20 353
Damaris
¿Sabes qué metas tiene para el 2020? 🔮
Damaris, El 30 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chicas! Pronto investigaremos que tiene que decir Madame Marie. .. ahora dime: ¿Sabes qué metas tiene tu pareja para el 2020? 🔮 Foto: Fernando Agundis Photography Vamos con la siguiente...

Viviana, lunes 4-May-20 357
Ana
¿En qué mes cumple años tu pareja? 🔮
Ana, El 30 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Hola comu! Los cumpleaños están llenos de significados para Madame Marie ... ¿en qué mes cumple años tu pareja? 🔮 Créditos: Cineluk Wedding Photo Sigue con 👉👉¿Sabes qué metas tiene para el 2020? 🔮 ...

Viviana, lunes 4-May-20 415
Renata
¿Cuál es el nombre de tu pareja? 🔮
Renata, El 30 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Madame Marie necesita saber el nombre de tu love, ¿cómo el/ella se llama? 🔮 ¿En qué mes cumple años tu pareja? 🔮

Viviana, lunes 4-May-20 504 3
Damaris
¿Cuántos invitados tendrán en su boda?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola novias y novios! ¡Estoy segura que les va a encantar el calendario! Aquí va la siguiente pregunta para ganarlo: ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? ¿Ya tienen la lista definitiva? Recuerda...

Chantal, sábado 20-Jun-20 1,759
D
¿Cuándo es su aniversario de novios?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Una pregunta más para poder ganarse el calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que díganme: ¿Cuándo es su aniversario de novios? Recuerda que tienes que contestar todas las...

Ana, viernes 30-Jul-21 1,767
Damaris
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Vamos a iniciar de la mejor manera este año, ¡Con un regalito! Para ganarlo, aquí va la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Recuerda que tienes que contestar todas...

Alejandra, viernes 3-Ene-20 1,781
D
¿En qué fecha te pidió matrimonio?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola Comu, Vamos con una preguntita más de esta dinámica , es hora de decir: ¿En qué fecha te pidió matrimonio? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para llevarte el calendario. Ir al...

Verónica, viernes 14-Ago-20 1,748
Damaris
¿Qué día se conocieron?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola Novias y Novios! ¡Yo sé que este regalito les viene súper bien para la organización de su boda! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Qué día se conocieron? ¿Cómo fue? Recuerda que tienes que...

Angelica, jueves 10-Sep-20 1,904
D
¡Escribe solo la fecha en que te casas!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Empezamos esta dinámica con regalito 🎁 ¡LOS STICKERS PARA TU CALENDARIO! Los diseños están increíbles y quedan perfectamente en el Calendario de Bodas.com.mx 2019. ¿No lo tienes? ¡No te...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,224
Renata
¡Bodas 2020 por FECHAS!
Renata, El 17 de Noviembre de 2019 a las 10:05

¡Hola, Comunidad! Damaris , Ana y yo hemos pensado que sería muy interesante tener una lista por fechas de las novias y novios que os casáis en 2020. De esta manera estaremos todos bien ubicados y...

Gabriela, sábado 28-Nov-20 828 30
Karla
Boda 2021
Karla, El 25 de Noviembre de 2019 a las 19:59

Hola novias como están? Solo quiero platicar como me he sentido últimamente y quisiera saber que opinan ... Mi novio y yo llevamos demasiado tiempo juntos (llevamos 9 años de novios) jamás habíamos...

Graciela, miércoles 27-Nov-19 57

Grupos generales

Artículos por temas