Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Octubre del 2019
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2020
¡Hola, comunidad! Hoy hablamos de tendencias de bodas para el 2020 y algo que está pegando muy fuerte es tener espacios llenos de luces, letras iluminadas, velas y luces de neón. Aquí te dejo algunos...
Nuestro boda será sencilla en un jardín así que decidimos no invertir demasiado en algo que al final quedara con suerte guardado en un cajón o en la basura: Las invitaciones.. Les cuento como las hice...
Mis princesas hermosas ¿Listas para para conseguir su Agenda? ¡Les va a encantar! Vamos a conseguirla sin más rodeos... empezamos con la primera pregunta: ¿En qué mes se casan? Sigue aquí >> ¿En...
Chicas necesito entregar una lista de asistencias y número d mesa al salón esa lista como la hago es por persona o por familia o como ayúdenme 😳
Hola de nuevo!! les dejo el link de una bonita canción que acabo de encontrar que en lo personal me encantó
HOLA CHICAS ... Soy nueva aquí me caso el próximo año en junio, pero me gustaría saber que tanto conviene esperarme a las promociones del buen fin para contratar y comprar cosas me gustaría que me...