Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Octubre del 2019
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2020
Sobre mi boda
tengo casi 7 años con mi pareja y apenas nos animamos a dar el siguiente paso nosotros no somos muy religiosos así que optamos por solo realizar la ceremonia civil con las personas mas allegadas pero si con vestido anillos en un jardín de noche hemos optado tambien por ahorrar en cosas como las invitaciones en ves de mandarlas hacer hacerlas nosotros y comida de tres tiempos en una de un solo tiempo para poder invertirlo en un viaje para los dos
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Huatulco
Posts en los que participo
7
¡Hola, comunidad! Hoy hablamos de tendencias de bodas para el 2020 y algo que está pegando muy fuerte es tener espacios llenos de luces, letras iluminadas, velas y luces de neón. Aquí te dejo algunos...
Nuestro boda será sencilla en un jardín así que decidimos no invertir demasiado en algo que al final quedara con suerte guardado en un cajón o en la basura: Las invitaciones.. Les cuento como las hice...
Mis princesas hermosas ¿Listas para para conseguir su Agenda? ¡Les va a encantar! Vamos a conseguirla sin más rodeos... empezamos con la primera pregunta: ¿En qué mes se casan? Sigue aquí >> ¿En...
Mi Actividad
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda? Da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/cuantos-anos-tendras-el-dia-de-tu-boda--t425035 ¡Y cuéntanos! 😊
Participé en el post de Damaris
Hace 2357 días
Participé en el post de Marily
Hace 2360 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas