Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucero
Novia Experta Noviembre 2019 Veracruz

Ayuda con mi lista

Lucero, el 1 de Noviembre de 2019 a las 17:48 Publicado en Organizar una boda 0 13
Chicas necesito entregar una lista de asistencias y número d mesa al salón esa lista como la hago es por persona o por familia o como ayúdenme 😳

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 2 de Noviembre de 2019 a las 23:38
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay varios diseños, pero importante es q ustedes elijan como quieren acomodar a sus invitados y así ya pueden hacer una relación para entregarla al salón...
    • Responder
  • Zaira
    Novio Experto Febrero 2021 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta la de bodas.com mx pidele a tu prometido que tambien la baje y vinculen sus cuentas ❤
    • Responder
  • Nath
    Novia Nueva Junio 2020 Estado México
    Nath ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo general es por familia pero debes de tomar muchos puntos en cuanta como que tan bien se llevan tus invitados para sentarlos en una sola mesa
    • Responder
  • Lucero
    Novia Experta Noviembre 2019 Veracruz
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q aplicación disculpa ?
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo realizamos de la siguiente manera en un excel EJ. fam. hernandez y abajo Jose hernandez y Fam (3) y si había niños lo mencionaba así las chicas de la entrada sabían y así me fui con todos los invitados se me hizo mas fácil.

    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que la haga por nombre de personas, si va con una acompañante y no sabes cómo se llama ponle (2) para que se entienda que son dos personas.
    Esta bien que asignes un grupo (familia, amigos, etc) y creo que debes entregarla en 2 formatos; la primera en orden alfabético para que quien asigne lugares pueda encontrarlos rápido, y la segunda por número de mesa para que también se identifique fácil!
    Mucha suerte...
    • Responder
  • Zaira
    Novio Experto Febrero 2021 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo le estoy haciendo por nombres nada mas, alos nombres repetidos si les puse apellido primero la hicimos en papel para que no nos faltara nadie y la hicimos por grupos ejemplo amigos celaya, queretaro, etc y otro grupo de las personas de mi casa y familia de mis papás y de mi fm , ahora la estamos pasando en limpio a la aplicación, mi novio tambien bajo la app para asi hacer eso entre los dos y la verdad es super útil, pero ayer que la abri en mi compu me di cuenta que se pueden vincular los acompañantes, ya conforme la vas haciendo te vas dando cuenta de como armar las mesas.
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucero, debes hacer la lista de tus invitados por apellidos y según en la mesa en la que van sentados, por ejemplo:


    Mesa 1
    Ochoa Ochoa Yolanda Hernández Ochoa Erick Etc
    Mesa 2Fulanito de TalPerenganito este Etc
    O haces tu lista de todos lo invitados por orden alfabético y al lado del nombre la mesa en la que van sentados
    Ochoa Ochoa Yolanda Mesa 1Hernandez Ochoa Erick + 1 Mesa 2
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer eso o por nombre y apellido de cada persona que invites y si no te sabes el nombre, solo colocarle acompañante de...
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha ya yo lo estoy haciendo por el apellido del hombre de la familia o de la persona que identifique a la familia, ejemplo srita. Diana serrano más 5 acompañantes
    • Responder
  • Lucero
    Novia Experta Noviembre 2019 Veracruz
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ósea las mesas no hay problema lo q quiero saber es si al osar la lista pongo por nombre d persona o por familia yo quiero q se aseguren q solo entren los q invite no más
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hice:
    Familia mía
    Familia de mi prometido AmigosAmigos papásAmigos suegros
    Y de ahí me fui por tíos y de ahí saqué a los primos que tienen familia, la puedes hacer en la parte de invitados de aquí de la aplicación es súper fácil
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me imagino que lo que te están pidiendo es que asignes a tus invitados por números de mesa,

    por ejemplo, mesa num. 1:

    -mamá

    -papá

    -hermano

    -hermana

    -tía

    -tío

    -sobrina

    -sobrino

    -abuela

    -abuelo


    Igual te puedes apoyar con la app y ahí puedes designarle una mesa a cada invitado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas