Toluca, Estado México · Desde Septiembre del 2019
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
¡Hola, hola! Seguimos este mini juego rapidito, y si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda...¿Cuál escogerías? ¿Tornaboda o mesa de postres?
¿Por qué elegiste ''?
Hola 🙋 chicas como todas sabemos el coronavirus nos tomó a todos por sorpresa y para ser sincera se salió de control en donde vivimos 😭 Desgraciadamente a mi prometido y a mi nos mandaron a descansar...
Hola chicas! Para olvidarnos un poquito de lo complicado de estos días, cuéntenme qué significado tiene la fecha en que se van a casar o se casaron ? Para mi el día en el que nos vamos a casar tiene...
Hola 🙋 chicas les comentó lo siguiente, nosotros nos casamos en diciembre de este año 1ro Dios pero la verdad estoy muy preocupada y estresada ya que por lo que se está viviendo en estos momentos no...
Hola comunidad! Les comparto imágenes de los detalles que hicimos a nuestros padrinos, testigos y damas. Me siento tan feliz☺Espero les sirvan las ideas 🤗
Hola chicas! Como estan?? Quiero contarles que yo me caso en agosto! Ya estuve buscando miles de vestidos pero quiero el vestido perfecto! Me preocupa porque ya no van a llegar vestidos por el...
Hola 🙋 con que tiempo de anticipación puedo pedir confirmación de asistencia a los invitados. Como puedo decirles que sin su boleto no abra acceso al Salón ya que los van a pedir al ingresar, quiero...