Hola 🙋 chicas como todas sabemos el coronavirus nos tomó a todos por sorpresa y para ser sincera se salió de control en donde vivimos 😭
Desgraciadamente a mi prometido y a mi nos mandaron a descansar en nuestro trabajo, y solo le están pagando a el la mitad de sueldo a mi nada.
Nuestra boda estaba programada para diciembre pero por lo sucedido llevamos ya casi 3 meses sin ningún ahorro, y la verdad nosotros estamos pagando todo. Hemos decidido posponeela unos meses más 💔💔💔💔 esperando que nuestros proveedores lo sepan entender y sean accesibles al respecto ya que muchas cosas ya estaban con contrato. Ustedes creen que los proveedores si sean accesibles al respecto? ? ? La verdad esto me tiene muy estresada ya que aún no podemos salir, y los negocios pues siguen cerrados para platicarlo directamente. Ustedes como lo están manejando.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Consejos para la vida en pareja
Regalos para mi novio, la lista de regalos para tu novio...
Estamos en la época en donde seguro te estarás preguntado, ¿qué regalos puedo...
Consejos para la vida en pareja
Viajes en pareja, 10 lugares en México para celebrar tu...
México tiene infinidad de lugares para celebrar aniversario de bodas preciosos...