Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Nueva Diciembre 2020 Estado México

Nervios al 100 - mover fecha de boda

ROSSY, el 28 de Mayo de 2020 a las 21:55 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola 🙋 chicas como todas sabemos el coronavirus nos tomó a todos por sorpresa y para ser sincera se salió de control en donde vivimos 😭

Desgraciadamente a mi prometido y a mi nos mandaron a descansar en nuestro trabajo, y solo le están pagando a el la mitad de sueldo a mi nada.
Nuestra boda estaba programada para diciembre pero por lo sucedido llevamos ya casi 3 meses sin ningún ahorro, y la verdad nosotros estamos pagando todo. Hemos decidido posponeela unos meses más 💔💔💔💔 esperando que nuestros proveedores lo sepan entender y sean accesibles al respecto ya que muchas cosas ya estaban con contrato. Ustedes creen que los proveedores si sean accesibles al respecto? ? ? La verdad esto me tiene muy estresada ya que aún no podemos salir, y los negocios pues siguen cerrados para platicarlo directamente. Ustedes como lo están manejando.

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 29 de Mayo de 2020 a las 05:29
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rossy!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.
    Lo mejor es contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Joce
    Novia Adicta Agosto 2020 Querétaro
    Joce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo considero que deben tener una alternativa, un modo de conciliar para que salgan beneficiadas ambas partes, ojalá lo puedan platicar y tener fe de que todo saldrá bien 🤗
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, creo que entre más pronto hables con ellos será lo mejor, ya que habemos muchas que estamos moviendo todo para el próximo año y las fechas se sigue llenando, por otro lado yo espero tus proveedores se porten de lo mas lindo y no te penalicen, primero ora mucho antes de llamarles una vez que tengas la fecha elegida, te mando muchos abrazos, espero nos platique que te dijeron, saludos
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Lamento muchísimo la situación, se que estos tiempos no están siendo los mejores y de alguna u otra manera nos está afectando a todos. ☹️
    Respecto a tus proveedores, pues siento que depende muchísimo; hay novias que han comentado que sus proveedores han sido súper lindos y comprensivos, pero también hay todo lo contrario.
    Espero de todo corazón que todo vaya girando a su favor ✨ te mando un abrazo enorme.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas