Toluca, Estado México · Desde Septiembre del 2019
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Mi muro
¡Hola, bride! 👰Sabías que… ¿Tú eres la novia que sigue? Da clic aquí: 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/juguemos-a-la-novia-que-sigue--t439130
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2153 díasHe votado en una encuesta
Hace 2153 días¡Hola, hola! Seguimos este mini juego rapidito, y si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda...¿Cuál escogerías? ¿Tornaboda o mesa de postres?
Creé un post
Hace 2153 díasHola 🙋 chicas como todas sabemos el coronavirus nos tomó a todos por sorpresa y para ser sincera se salió de control en donde vivimos 😭 Desgraciadamente a mi prometido y a mi nos mandaron a descansar en nuestro trabajo, y solo le están pagando a el...
Participé en el post de Teresita Villanueva
Hace 2197 díasCreé un post
Hace 2219 díasHola 🙋 chicas les comentó lo siguiente, nosotros nos casamos en diciembre de este año 1ro Dios pero la verdad estoy muy preocupada y estresada ya que por lo que se está viviendo en estos momentos no se si tengamos que mover la fecha ya que creo que...
He votado en una encuesta
Hace 2219 díasHola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un poco? hemos preparado una pequeño test...
Participé en el post de Karen
Hace 2219 días
Participé en el post de Nadia
Hace 2225 días
Participé en el post de ROSSY
Hace 2235 días¡Gané una medalla!
Hace 2235 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2235 díasHola 🙋 con que tiempo de anticipación puedo pedir confirmación de asistencia a los invitados. Como puedo decirles que sin su boleto no abra acceso al Salón ya que los van a pedir al ingresar, quiero que estén sentados tal y como los vamos a acomodar....