Ir al contenido principal
P
Paloma

Chihuahua, Chihuahua · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2013

4663días 7hrs
C
Mandar a hacer vestido de novia
Cindy, El 7 de Agosto de 2013 a las 19:06

ALGUIEN SABE MAS O MENOS CUANTO CUESTA MANDAR A HACER EL VESTIDO EN CHIHUAHUA CON UNA MODISTA O COSTURERA EN LUGAR DE COMPRARLO?

Âlex, lunes 29-Ene-18 20
Anel
Bodas en chihuahua... todas las fechas!!
Anel, El 18 de Octubre de 2013 a las 14:11

Holaa brides y grooms!! Quise abrir este debate para compartir proveedores, ideas y para estar más al pendiente de nuestros avances Los invito a que posteen lo que quieran!! Habemos muchos que nos...

LARIZA, miércoles 29-Ene-14 23
Lizbeth
Empezando el sueño =)...y el stressss =/ ayuda!
Lizbeth, El 8 de Noviembre de 2013 a las 12:12

Hola chic@s enamorad@s! .... pues apenas estoy comenzando con el camino de preparar una boda, organizarme, investigar, hacer presupuestos etc y quisiera pedir ayuda a quienes esten pasando por lo...

Gabriela, domingo 19-Ene-14 8
P
Ideas para ustedes!
Paloma, El 1 de Abril de 2013 a las 10:48

Hola chicas! Fíjense que les quiero compartir una idea que tuve para mi luna de miel. Resulta que había pensado en fabricar unas playeritas para la sesión de fotos casual, de un corazón que se forma...

Carmen, martes 16-Abr-13 24
Yadira
Colores para el novio
Yadira, El 26 de Marzo de 2013 a las 11:57

¿De qué colores va a ir su novio? Claros: Oscuros:

Deianira, lunes 8-Abr-13 42
Iliana
Sobre las invitaciones
Iliana, El 27 de Febrero de 2013 a las 16:18

Hola chicas, tengo una duda y me gustaría ver sus opiniones, estoy empezando a ver las invitaciones, pero me he encontrado con que hay controversia sobre qué nombre va primero, el de la novia o el del...

Erika, martes 5-Mar-13 34
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
P
Compro vestido en chihuaha
Paloma, El 10 de Febrero de 2013 a las 15:22

Quiero un vestido lindo pero sin gastar una fortuna, iba a comprarlo por internet pero al fin no me anime, alguien que venda el suyo en Chihuahua (para poder medirmelo) soy talla 5-7 de pantalon y s...

Aileen, miércoles 6-Ago-14 5 388

Grupos generales

Artículos por temas