Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Nueva Chihuahua

Mandar a hacer vestido de novia

Cindy, el 7 de Agosto de 2013 a las 19:06 Publicado en Chihuahua 0 20

ALGUIEN SABE MAS O MENOS CUANTO CUESTA MANDAR A HACER EL VESTIDO EN CHIHUAHUA CON UNA MODISTA O COSTURERA EN LUGAR DE COMPRARLO?

20 Respuestas

Última actividad por Âlex, el 29 de Enero de 2018 a las 00:24
  • Âlex
    Novia Principiante Septiembre 2018 Chihuahua
    Âlex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo mande hacer mi vestido con una diseñadora de modas por tres motivos
    1- Ninguno de los que vi me gusto, asi que junte ideas de lo que tenia en mente y junto con la diseñadora de modas termine de armarlo.
    2- Soy de busto bastante grande y de cuerpo en general mediano y alto, mi busto es como de talla xg y mi cuerpo m entonces no hay vestido que me quede u orne bonito a menos que lo hagan.
    3- Por ultimo no lo quiero blanco, lo quiero azul marino Smiley laugh
    Me sale en total 13.000 ya con todo lo que requiere velo, crinolina etc. Y estoy segura que quedara justo como quiero, para lo que quiero se me hizo bastante económico pues una de las aplicacioness que utilizará sale de oferta en $4500 el m² y utilizara de esa 50cm además que la cauda llevara muchisima tela.
    • Responder
  • Yuridia
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Chihuahua
    Yuridia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sale más caro q comprarlo ya echo me dieron un pro supuesto de 9000 pesos a 12000
    • Responder
  • Maryyelena
    Novia Principiante Mayo 2018 Chihuahua
    Maryyelena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No querrá hacer el mio? Smiley sad o sabes de alguien mas que haga?
    • Responder
  • Erika
    Novia Nueva Noviembre 2018 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mi boda es dentro de un año, pero ahorita estamos vieno precios para hacer un presupuesto aproximado y hacer las cosas con calma, el vestido no lo he visto aun por que concidero que aun falta algo de tiempo pero si quiero empezar a contemplar precios, ire a las tiendas que me recomiendas a darme la vuelta para ir viendo Smiley smile muchas gracias a todas por sus comentarios Smiley smile

    • Responder
  • Anel
    Novia Experta Agosto 2014 Chihuahua
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que onda erika como vas con todo?? cuando es tu boda? mira pues la verdad es que hay para tooooodos los presupuestos... desde 6mil hasta 40 mil jajaja puedes ir al centro, a pascualita, a Lola, Casablanca, Casa Blanca cumbres (son totalmente diferentes), en Galeria Nupcial (en la 28) tienen vestidos muy bonitos y no tan caros, el unico que NO te recomiendo (por experiencia propia) es Retro Bride en frente del bachi 1, a menos que vayas a rentar entonces si jejeje

    • Responder
  • Tanis
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Distrito Federal
    Tanis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias Paloma, mira en realidad aún no lo compro pero ya tengo 2 modelos en mente, el vestido que muestras esta muy lindo, aunque no es mi estilo, pero estoy segura que pronto alguien se interesará porque esta muy lindo Smiley winking

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2013 Chihuahua
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vendo el mioo! Smiley laugh
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2013 Chihuahua
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo empecé un año antes y logramos una boda muy linda! Tuve muy buena experiencia en la calidad de los servicios de 3 cosas que les recomiendo AMPLIAMENTE, 1las invitaciones en Papel + tinta, 2 el pastel en Marybell y grupo La rumba, la primera y tercera en plaza cumbres, en un local que se llama WEDD INC donde hay todo para organizar una boda y el segundo ahi en la tecnologico cerca del centro de convenciones, frente a Axtel.... y tbn recomiendo mi dress...
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2013 Chihuahua
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tanis! A mi me encantó! Ya tienes tu vestido? Aun tengo el mio, podemos negociar niña!
    • Responder
  • Tanis
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Distrito Federal
    Tanis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy lindo el vestido que muestra Paloma!

    • Responder
  • Tanis
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Distrito Federal
    Tanis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por los tps chicas, yo tambien tengo muy poco tiempo en esta comunidad y me agrada mucho leer sus comentarios, pues me abre un poco más el panorama de lo que serán mis gastos, felicidades a todas, yo me caso hasta septiembre de este año, pero quiero ir mirando todos los preparatiso de una vez para no andar con prisas a la última hora.

    • Responder
  • I
    Novia Nueva Junio 2016 Chihuahua
    Idaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no recomiendo q lo mandes hacer nunca quedan cmo quieres mis familiares an tendio malas experiencias cn ello
    • Responder
  • Erika
    Novia Nueva Noviembre 2018 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Smiley winking

    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sea el lugar que sea, la tela que compres hara la gran diferencia!!! mcuhas veces va de la mano la modista, si te manda a pedir tela de calidad o mas economica, por ejemplo, hay telas que van desde los 200 pesos el metro, y otra de 2500 el metro, es muy variable. calcula cuantos metros se ocupan para un vestido del estilo que te gusta,
    • Responder
  • Erika
    Novia Nueva Noviembre 2018 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas me acabo de comprometer y soy nueva en la pagina pero podrian darme aproximados de en cuanto andan los vestidos en Chihuahua capital, la verdad voy empezando y me siento perdida en cuanto a cotizaciones de todo Smiley sad

    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira... mi mama hacia vestidos de novia (de momento ya no), pero en cuanto a referencia de precios te puedo decir que lo mas caro que llego a cobrar por uno fueron 5000, ya con el material incluido. Como anticipo nomas pedia lo que se requiriera para el material y podias ir a hacerte todas las pruebas que quisieras.

    Supongo que si encuentras a alguien mas a de andar masomenos en ese rango

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2013 Chihuahua
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EN LA OCAMPO HACEN, PERO TIENES QUE CORRER EL RIESGO QUE NO SEA EXACTAMENTE LO QUE PEDISTE Y TE PIDEN LA MITAD Y EN ESO YA NO HAY DEVOLUCION!!! Smiley sad A MI ME LO HACÍAN EN 9 MIL, YA CON VELO, Y ASI. PERO NO ME ANIME Y LO COMPRE DE DISEÑADORA, ME SALIO EN DOCE, PERO AHORITA LO ESTOY VENDIENDO EN CINCO MIL!!! POR SI GUSTAS VERLO! ES TALLA CHICA A MEDIANA, AJUSTABLE, COLOR IVORY, DE LA DISEÑADORA MAGGIE SOTTELO, CON VELO Y CRINOLINA, ANIMATE A VERLO!!! Vendo hermoso  vestido de novia!!!

    • Responder
  • C
    Novia Nueva Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, asi es Chihuahua, Chih Smiley smile

    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eres de chihuahua chihuahua o chihuahua donde? jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas