NULL, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 59 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Junio de 2026
Buenas, Comu A veces algunas parejitas deciden optar porque su boda sea sin niños y esto trae muchas discusiones, así que llegó el momento de poner el tema en la mesa. 👌 Verdadero o falso que hay que...
¿Por qué elegiste ''?
¿Quieres ganar el kit regalo para tu invitado, cierto? Pues seguimos: ¿Verdadero o Falso que debe haber bebida alcohólica en la boda? 🤔 📸 Verónica Vargas Fotografía 🎁Para ganar el kit regalo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu bella Y aquí seguimos con otra preguntita de este juego para ganarse el regalito que tenemos para ustedes. Y bueno esto es algo que cada vez está más de moda: Verdadero o falso que l@s...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica y cuando pensamos en fiesta, pensamos en lista de invitados, algo que pude ser muuuy delicado. Dime, ¿es verdadero o falso que debes invitar a personas por compromiso? 🤔 📸...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu linda Y arrancamos con la primera pregunta y tiene que ver con una tradición súper mexicana: La víbora de la mar. Así que ¿Verdadero o falso que tienes que bailar la víbora de la mar? ¿Será...
¡Hola, Comu! Hoy vamos a elegir los accesorios para el vestido de novia abajo. Así que en cada post vas a ver el mismo vestido y en las encuestas debes elegir tu complemento favorito. Ahora son los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️...
¿Por qué elegiste ''?
¿Os gusta las dinámicas sin encuestas? Pues aprovecha para explicarnos al detalle como serán los recuerditos para tus invitados. Mis recuerditos van a ser… 👉 HECHOS A MANO 👉 COMPRADOS 👉 UN MIX ...
¡ Vámonos ! Hay una boda a la que llegar puntual, arrancamosss 🛵" Dime.. Quién será esa persona que te ayude llegar puntual a tu gran día. Mi chófer será.. 👉 ALGUIEN CONOCIDO 👉 UN PROFESIONAL 👉 YO 🎁...
Continuamos con la dinámica y llegamos al tema flores, casi todas las bodas están decoradas con flores. Antes de saltar al siguiente post, completa la frase: Mis flores serán… 👉NATURALES 👉DE PAPEL ...
Hola, holaaa Imagina que ya estamos en el día de la boda , dime: Mi ceremonia durará... 👉 MENOS DE 30 MINUTOS 👉 ENTRE 30 Y 45 MINUTOS 👉 MÁS DE 45 MINUTOS 🎁 ¡Recuerda que esta semana tenemos regalo...
Una dinámica sin banquete no es aceptable, así toca completar la frase: En mi banquete habrá… 👉 MESA DE DULCES 👉TORNABODA 👉NADA Foto: Alfredo Shernandez Photo
¡Hola! 🤗🤗🤗 ¿Cómo les parece que está más bonita una mesa? ¿Qué opción escogiste para tu boda? Responde: Mis mesas tendrán... (Aquí te dejo algunas opciones, pero tú responde lo que quieras) 👉 MANTEL 👉...
Chicas y chicos, siguiendo con la dinámica , ¿han pensado que hacer con el pelo en el día de la boda? ¡Llegó el momento! Mi color de pelo será… 👉NATURAL 👉TEÑIDO 👉CON MECHAS/REFLEJOS 🎁 ¡Recuerda que...
Hola, comunidad: Seguimos con la dinámica , ¡Ahora es el turno de los zapatos! Completa la frase: Mis tacones serán... (Aquí te dejo algunas opciones, pero tú responde lo que quieras) 👉 ALTOS 👉 ANCHOS...
Da gusto empezar la dinámica hablando del vestido de novia. Las casadas pueden contestar en base al suyo, las que están esperando el gran día, comentar con la opción favorita. Mi vestido tendrá… 👉...
La lencería debe ser elegida pensando en tu vestido y en tu comodidad. ¿Lo sabías? Cuéntame, ¿entre las siguientes opciones de lencería abajo sería la tuya? ¿qué lencería has llevado en el día de tu...
¡Hola chicas! El vestido ya va tomando forma , ¡Seguro que es hermoso! A continuación vamos a escoger el velo que te gustaría llevar, ¿Cuál de los siguientes te gusta más? A) Capilla Uno de los velos...
Uy, soy horrible en grabar los tejidos. Siempre tengo que volver a “estudiar” antes de hablar sobre ellos, así que voy a facilitar vuestra vida con la información de este post del taller de vestidos...
¡Hola chicas! ¿ La están pasando bien en el taller ? Vamos a dar el siguiente paso... ¿Qué mangas te gustaría que tuviera tu vestido? A) Tirantes Aunque propiamente no son mangas, los tirantes dan ese...
El vestido perfecto existe. Basta tener un poco de paciencia y probar toooodo lo que nunca has pensado que podría ser para ti. Toca escoger la espada , ¿con cuál te quedas? ¿Has tenido un escote en...
¡Hola, chicas! La siguiente elección en el taller p ara definir cómo será tu vestido es el escote, ¿Cuál de estos va más con tu estilo? A) Barco Discreto, elegante y sobrio. Este escote dibuja una...
¡Hola, bride! Llegó el momento de crear el vestido de novia que siempre han soñado, así que vamos a aprovechar al máximo el taller de vestidos. Descubriremos los posibles cortes de vestido, ¿cuál...
¡Hola, chicas! Para empezar con el taller y armar tu vestido ideal es importante identificar el tipo de cuerpo que tienes y a partir de ahí comenzar a seleccionar. ¿Te has preguntado alguna vez si el...