Chihuahua, Chihuahua · Desde Septiembre del 2019
- Novio Habitual
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2021
¡Hola comu! Sigamos viendo si estás a favor o en contra de algunas prácticas de boda...sobre la sesión de fotos First Look, ¿estás a favor o en contra? ¡VOTA y comenta si tendrás una antes de dar el...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica y un detalle importante sobre este tema: hay que preguntar si esta permitido en tu Estado. Ahora dime, Lanzar globos: ¿a favor o en contra? 🤔
¿Por qué elegiste ''?
Yo voto que siii, puede ser una prueba para ver si todo va bien. Ahora te toca contestar a la dinámica , Vivir juntos antes de casarse: ¿a favor o en contra? 🤔
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Seguimos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... ahora dinos, ¿estás a favor o en contra de tener padrinos que paguen partes de la boda como fotografía,...
¿Por qué elegiste ''?
Siempre hay algo que hablar sobre este tema y no podemos dejar pasar en esta dinámica. Niños en la boda: ¿a favor o en contra? 🤔
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Arrancamos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... y hablando de regalos, además de la popular mesa de regalos, cada vez se hace más popular solicitar el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Chicas, hemos llegado al final de esta este juego! Pero no nos vamos, sin que antes me digan qué piensan de este ramo: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Foto: Celestus ¡Esperamos que les...
Seguimos con el juego, la lencería de la novia debe ser cómoda, sexy, hermosa, de acuerdo con el vestido de novia…¿Y esta lencería abajo?¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Siguiente debate...
¡Hola chicas! Continuamos con el juego , ahora vamos a hablar de la manicura, dime: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Y luego sigue con 👉 Esta lencería Y luego sigue con 👉 Esta lencería ...
Seguro que a esta altura del juego casi tienes tu estilo de novia decidido Ahora hablamos de este peinado abajo: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Siguiente debate ➡️ Esta manicura...
¡Hola, bonitas! Seguimos con el juego, hablemos del velo, yo te propongo este, tú me dices si: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Y luego pasa a 👉 Este peinado Y luego pasa a 👉 Este...
Hola comu! Continuamos con este jueguito donde conoceremos tus gustos de look de novia!...¿Qué piensas de este escote? Comenta: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Sigue con 👉👉 Este velo...
¡Continuamos con el juego de la semana! Cuénteme, este labial de la foto: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Siguiente debate ➡️ 👗 Estos aretes Siguiente debate ➡️ 👗 Estos aretes ...
¡Hola, chicas! Continuamos con el juego, y ahora es el turno de la tiara, dime: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Y luego sigue con 👉 Este labial Foto: Armando y CésarY luego sigue con 👉...
Hola comu! Sigamos con este jueguito donde conoceremos tus gustos de look de novia...¿Qué piensas de estos zapatos? Comenta: Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖 Sigue con 👉👉 Esta tiara Sigue...
¡Hola, Comu! Seguimos con el juego... Algunas novias deciden llevar un velo corto para poder exageraaaar en la cola del vestido. ¿Qué piensas sobre el tema? Y sobre la cola del vestido abajo: ¿Me lo...
¡Hola bonitas! Continuamos con el jueguito , tú solo nos dices si "Te la llevas 😍, te la pruebas 🤔 o te la quitas😖 ¿Qué me dices de esta espalda? Y luego sigue con 👉 Esta cola Y luego sigue con 👉...
¡Hola comu! Empezamos con este jueguito donde conoceremos tus gustos de vestidos de novia...¿Qué piensas de este escote? Comenta: Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖 Sigue con 👉👉 Esta espalda...
No sé qué ramo escoger igual si tienen alguna idea que Allan visto. Mi tema es el morado, y vintage 😥😥😥😥😥😥
¡Hola comu! ¡Llegamos a nuestra última tendencia del 2020 ! Aquí, las transparencias se vuelven aún más realista con fondos en tonos nude para que se camuflen con tu piel. ¿Chida👍 o chafa👎? ¡Hemos...
Esta tendencia es perfecta para los meses más fríos y me parece super elegante: novias 100% cubiertas en 2020 . ¿Chido o chafa? *Foto: Justin Alexander Signature 👉Más tendencias 2020 por aquí:...
¡Hola comu! ¡Seguimos con las tendencias del 2020 ! Este tipo de vestido tiene un corte recto y sin volumen por abajo, pero una atrevida y voluminosa falda por arriba. ¿Qué te parece esta tendencia?...
Aunque parezca mentira, el negro será un color cada vez más buscando por las novias y para este 2020 la tendencia apunta a tener pequeños detalles en negro en tu look de novia. Dime, ¿Qué te parece...
Las transparencias en los vestidos de novia son un toque romántico/sexy y me parecen increíbles. En 2020 , la aposta son las transparencias en el abdomen. ¿Chido o chafa? *Foto: Justin Alexander...
¡Hola comu! ¡Seguimos con las tendencias del 2020 ! El escote es atrevido, recto y profundo como una aguja. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿Chida👍 o chafa👎? Sigue con 👉👉 Transparencias en el abdomen,...
¡Para el 2020 la tendencia en mostrar la pierna! La idea es que la falda de tu vestido esté atravesada por una osada abertura de lado. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿Chida👍 o chafa👎? Foto: Berta...
El volumen, los holanes, principalmente en tul serán la gran tendencia en los vestidos de novia 2020. Dime tu opinión, ¿chido o chafa? *Foto: Oscar de la renta 👉 Más tendencias 2020 por aquí:...
¡Hola comu! ¡Seguimos con las tendencias del 2020 ! En esta, las románticas faldas llevan cascadas de flores en toda su extensión. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿Chida👍 o chafa👎? Sigue con 👉👉 Falda...
¡Hola, chicas! Vamos a comenzar a evaluar las tendencias que vienen para el 2020 en vestidos de novias.. ¿están listas? El primero son los Corsés muy obvios, es decir, que remarquen o dejen a la vista...
Hola todos! Perdón...uno viene aquí a sacar sus pesares...y esq ya no se q hacer o a quién acudir...y creo que en esta bonita comunidad no soy la única que ha pasado x esta etapa... Simplente ya no...
¡Hola comu! Cuando de belleza se trata , los ojos son grandes protagonistas y las pestañas esenciales! ¿Ya pensaste si usarás pestañas postizas de tira, o pestañas postizas de una a una? Sigue con 👉👉...
Comenzamos con la dinámica para comprobar si no te has olvidado de nada para tu maquillaje. ¿Has pensado en el maquillaje con aerógrafo o tradicional? Después de votar, dinos en los comentarios cuál...
¿Por qué elegiste ''?