Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

Tuxpan, Veracruz · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

2346días 17hrs
Ana
SuperChef: escoge el platillo principal
Ana, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Seguimos eligiendo el menú ideal de tu boda para ganarte tu medalla SuperChef. Ahora les toca a los platillos principales. ¿Cuál eliges? A) Cerdo en sala de arándanoB) Filete de res con...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 399 1
Damaris
SuperChef: escoge la ensalada
Damaris, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, comu! Para ganar la medalla SuperChef , ¡escoge la ensalada que más te guste para tu boda! A) Sencilla con algunos frutosB) Más Gourmet con berenjena y camoteC) Espinacas con polloD) En...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 397
Renata
SuperChef: escoge la sopa
Renata, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, hola! No sé a vosotros, pero está dinámica , además de ayudar a elegir el mejor menú, ¡da muuucha hambre! Así que, sin más historias, hablaremos de las sopas. ¿Servirás sopa en tu boda? ¿Cuál?...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 407
Ana
SuperChef: escoge los canapés
Ana, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Continuemos eligiendo el menú ideal para tu boda , y de paso, ¡te ganas tu medalla SuperChef! Ahora les toca a los canapés. ¿Cuál eliges? A) Crostinis de calabacita B) Mini brochetas C)...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 411 1
Damaris
SuperChef: escoge el cóctel de bienvenida
Damaris, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, Novi@s! ¿List@s para comenzar el reto y ganar la medalla SuperChef ? Es súper sencillo, solo tienes que responder cuál de las opciones te gusta más para tu menú de boda. ¡Comenzamos con el...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 453
Ana
¿En qué momento verás por primera vez a tu FM?
Ana, El 1 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu ! Tu boda estará repleta de momentos inolvidables , pero apuesto a que hay uno que se quedará grabado en tu memoria y la de tu FM: cuando se vean por primera vez el día de la boda. Algunos...

Alejandro, jueves 17-Nov-22 77
Ana
Tu trabajo VS la fecha de la boda
Ana, El 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Planear una boda nos puede traer algunos imprevistos que no anticipamos , ¡y que nos habría ayudado mucho saber de antemano! Y una cosa que tienes que pensar antes de definir la fecha de...

Mariana, viernes 1-Nov-19 524
Sofia
Boda sin basura!
Sofia, El 20 de Septiembre de 2019 a las 10:26

Hola me llamo Sofía Juárez, y estoy organizando mi boda para el 16 de noviembre 2019, le he puesto especial interés en organizar una boda que este libre de desechables, bolsas de celofán y globos,...

Ahtreb, miércoles 25-Sep-19 35

Grupos generales

Artículos por temas