Jalisco, México · Desde Septiembre del 2019
- Novia Frecuente
- 423 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
9Holaaaa chicas!!! Soy de Guadalajara y me gustaría que me recomendaran un mariachi pero de esos que si hacen ambiente y tocan canciones también movidas, sabrán de alguno? O algún grupo versátil que...
Hola chicas! Les comparto mi idea de recuerditos, siempre he tenido la idea de darle a mis invitados algo que puedan usar, reciclar o que sea de utilidad. Encontré en línea velitas aromáticas...
¡Hola, hermosa comunidad! Ya está aquí la edición 18 del Paseo de la fama ... ¿Lista para verlas? La bride que tenga más votos en una semana se llevará la medalla del Paseo de la Fama! Vota por tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡ Aww ! nos acaban de mandar las fotos de nuestra sesión informal y se me hicieron muy bonitas 💕☺️, jaja como saben todo con mis preparativos ha sido como una pesadilla pero acaba siendo una...
Hola comunidad!! Fíjense que ya teníamos un acuerdo con una fotógrafa que nos realizó nuestra sesión de fotos pero realmente ese día no mostró profesionalismo y cuando nos entrego las fotografías no...
¡Hola, comunidad hermosa! Vamos a comenzar con este juego para descubrir qué tanto sabes de tradiciones de boda, elige la respuesta que tú creas que es la correcta, escríbela abajo y continua a la...
Hola chicas! Les cuento que por fin encontré unos hermosos y económicos ligueros. La verdad en las tiendas de accesorios para novias se pasan con los precios, y ya había optado por hacerlos yo misma,...
Estoy buscando un Maquillista y peinado, alguien me podría recomendar uno, me casare en Guadalajara
Hola, chicas: Tiene mucho que no publico porque había esta do ocupándome de los detalles y pues por las fiestas navideñas. Les cuento que me caso el sábado y estoy súper enferma de gripa. Ya fui al...