Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

13 de Diciembre de 2014

4144días 7hrs
Pamela
Salón de belleza en Ixtapa que recomienden!! plis
Pamela, El 9 de Diciembre de 2014 a las 22:24

Hola chicas, buenas noches alguna por aquí que me ayude a encontrar un salón de belleza en ixtapa, me urge. Muchas gracias

Yadira, jueves 18-Dic-14 3 325
Ely Zavala
Cuantos invitados tendras en tu boda??
Ely Zavala, El 13 de Noviembre de 2014 a las 17:27

Hola mis queridas brides, pues quiero preguntarles cuantas personas invitadas tendras o tuviste en tu boda? Yo todavia no se si tendre 200 o 300 personas. Cuentenme, cuantos invitados tendran????

Laura, miércoles 18-Mar-15 320
America
Qué dicen sus marcadores
America, El 30 de Noviembre de 2014 a las 08:15

A unos días de sus bodas, cuanto marcan sus aplicaciones. ") la mía 25 días que nervios.

Victoria, martes 16-Dic-14 41
Karen
¿cómo van sus contadores?
Karen, El 25 de Noviembre de 2014 a las 15:10

Pues les comento que estoy a 80 días de mi gran día B y estoy super emocionada, aún nos faltan varias cositas pero poco a poco las iremos resolviendo. Cómo van sus contadores brides?

Jessica, lunes 29-Dic-14 121
Pamela
Alguien que me ayude porfavor!!!!
Pamela, El 18 de Noviembre de 2014 a las 12:17

Chicas, buenas tardes, alguien por aquí sabe donde puedo encontrar estos cubos de cristal en df??? Me urge saber!! Muchísimas gracias Un abrazoo

Viri Ballesteros, martes 18-Nov-14 3
Pamela
Mis abanicos personalizados
Pamela, El 13 de Noviembre de 2014 a las 15:02

Hola chicas ya antes les había compartido como quedaron mis burbujeros personalizados con nuestra boda, ahora les comparto como quedaron los abanicos, quise grabarlos con el nombre de cada invitada...

Pamela, viernes 14-Nov-14 22
Diana
Ya cambiaron de look??
Diana, El 12 de Noviembre de 2014 a las 14:16

Bueno como ya muchas saben había creado un debate de mi cambio de look pero !!! Antes de estar listo se subió Y pues quedaron pendientes mis fotos !!! Como les dije estoy a 29 días de mi boda!!! Y...

Monica, lunes 15-Dic-14 31
Gaby
El fotografo ya lo tienen??
Gaby, El 11 de Noviembre de 2014 a las 21:18

Hola chicas ya tienen el fotógrafo para su boda..??? Yo sigo buscando pero siento que dan muy poco para lo que cobran he cotizado 3 y no bajan de 15 mil obvio se que es su trabajo y es laborioso pero...

**jaqie & Gera**, viernes 14-Nov-14 58
Fabiola
Modelo del pastel!!!
Fabiola, El 1 de Noviembre de 2014 a las 23:08

Les dejo el modelo del pastel ke me encanto, sera de 3 pisos no hemos definido el sabor de las 2 primeras tortas pero definitivamente el ultimo piso sera de zanahoria mmmm el sabor ke me encanta, todo...

Maricruz, martes 16-Dic-14 131
Yadira
17 ideas para bodas en navidad - novios de diciembre
Yadira, El 10 de Noviembre de 2014 a las 08:05

¿Quién siente ya la navidad? Ok es muy pronto aún pero para pensar en las decoración estamos en el momento justo y por eso este surtido rico de ideas para bodas en navidad, yo me enamoré : lo...

Ely Zavala, martes 16-Dic-14 13
Yadira
Personalizar las servilletas para tu boda - si o no?
Yadira, El 10 de Noviembre de 2014 a las 07:01

Para los perfeccionistas como nosotos todos los detalles cuentan y por eso con este tema quiero proponerles ideas!!! Muchas veces nos preocupamos de cómo van a lucir las mesas de nuestra boda y no...

Maricela, jueves 18-Dic-14 16
Ximena
Pequeños arreglos florales para grandes iglesias
Ximena, El 11 de Agosto de 2014 a las 12:12

Brides, preguntas que pasan por nuestra cabeza al momento de elegir o empezar a ver la decoración de la iglesia ¿cómo decorar la iglesia?, ¿es muy grande la iglesia?, ¿que ponemos?, ¿no quiero gastar...

Tania, miércoles 20-Nov-19 20 1
Lizzete
Nuestros recuerdos
Lizzete, El 9 de Noviembre de 2014 a las 19:44

Hola! Quiero compartir con ustedes nuestros recuerdos! Ahorita solamente están los marcos. El día de la boda nos tomaremos foto con cada familia. El fotógrafo imprimirá las fotos ahí mismo y mis...

Natali & Eduardo, miércoles 12-Nov-14 35
Lizzete
Con vestido en casa!
Lizzete, El 9 de Noviembre de 2014 a las 17:33

Mis queridas brides, que andamos por el mismo camino y compartimos anhelos, emociones, angustias, nervios e insomnio! Qué creen? Ayer fui por el vestido y el velo! Y me sentí la mujer más feliz del...

Lizzete, domingo 16-Nov-14 116
Noemi
Unas cuantas fotos!
Noemi, El 3 de Noviembre de 2014 a las 14:43

Les dejo unas cuantas fotitos de mi boda mega sencilla pero que disfrute y me encanto todo!!

Joana, lunes 10-Nov-14 51
Joseline
Como van sus contadores ??
Joseline, El 31 de Octubre de 2014 a las 11:01

Chicas estoy super nerviosa estoy a 10 dias de que mi contador quede en 200 dias, ya see , falta muchisisimo, pero tengo muchos pendientes siento que voy atrasadisima, a las que ya pasaron por esto...

Montse & Berny, lunes 10-Nov-14 108
Elizabeth
Zapatilla o Tenis para la Boda???
Elizabeth, El 11 de Agosto de 2014 a las 10:31

Hola Novias; Que han decidio usar: * Unas hermosas Zapatillas para ese gran día? * Unos comodos y originales Tenis???.... o * Ya de plano los dos??? Saludos y felicidades!!!!!

Ana Gabriela, jueves 13-Nov-14 85
Pamela
Burbujeros personalizados! feliz
Pamela, El 8 de Noviembre de 2014 a las 15:38

Hola chicas, de algunas de ustedes tome la idea de los burbujeros, así que los compre pero... Me parecía aun mas lindo personalizarlos, y este fue el resultado! Un moñito y listos! Besos

Pamela, domingo 9-Nov-14 12
Yadira
Lugar de ensueño para su primera noche de bodas
Yadira, El 14 de Mayo de 2014 a las 07:57

Vamos a soñar!!! Les tengo 21 hermosos sitios para pasar su gran noche, la noche de boda!! Ese momento tan especial en el que ya son marido y mujer, por fin se han casado!! Si tuvieran que elegir uno...

Rosaura, domingo 22-Mar-15 158
Yadira
Look del día: la joyería
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:15

No hay look sin los complementos perfectos, estos detalles marcan la diferencia, puedes elegir uno o varios, cuéntame cuál de estos va mejor contigo Este debate va vinculado con el juego del día, si...

Itzetl, jueves 7-May-15 365
Yadira
Look del día: el ramo
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:17

La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...

Itzetl, jueves 7-May-15 349
Lizet
Muero de felicidad! llego mi velo :)
Lizet, El 22 de Octubre de 2014 a las 12:03

Hola chicas, espero que todas esten super bien!! Les cuento que todo en la planeacion de mi boda va muy bien y ahora mucho mejor pues ya tengo mi velo en mis manos Despues de una ardua investigacion...

Lizet, martes 13-Ene-15 160
Yadira
Novia princesa o novia diva??
Yadira, El 4 de Noviembre de 2014 a las 08:25

Vamos a conocernos más y en este caso es con el estilo de novia con el cual te identificas ya que tus gustos marcan la línea más sencilla para encontrar el vestido, el peinado, el maquillaje, los...

Samantha, jueves 4-Dic-14 131
Laura
Mi nombre no aparece en la lista de participantes!!
Laura, El 31 de Octubre de 2014 a las 09:39

Hola Yadi, tengo 5 boletos por recomendación de un proveedor que contraté para mi boda, me llego la confirmación de mis boletos para participar en el sorteo de noviembre y no aparezco en la lista de...

Laura, lunes 3-Nov-14 16
Samantha
Dieta!!
Samantha, El 21 de Octubre de 2014 a las 10:50

Chicas ayer fui con una nutriologa, les paso la imagen por si gustan seguirla, yo empeze apenas ayer a ver como me va! Que tengan un bonito día Mi meta de 15 días es bajar 3 kilos! Si alguien quiere...

Samantha, domingo 2-Nov-14 28
Abigail
Novias que se casan en Diciembre 2014!! Repórtense :)
Abigail, El 8 de Octubre de 2014 a las 07:40

Hola chicas!! Pues yo me caso el 14 de Diciembre en Toluca y quisiera saber sí alguien más a parte de mi también se casa en Diciembre

Mayra, viernes 21-Nov-14 101
Viri Ballesteros
Y así fue mi primer salto en paracaídas!
Viri Ballesteros, El 29 de Octubre de 2014 a las 11:44

Mis niñas; Ya sé que no se trata precisamente de un tema de boda... Solo quería compartirles la experiencia de mi primer salto en paracaídas, ya que el cumple de mi esposito hermoso fue el 27 de...

Viri Ballesteros, jueves 30-Jul-15 233
Yadira
20 peinados impactantes de novia 2014
Yadira, El 29 de Octubre de 2014 a las 18:35

Mometo de la elección de los mejores peinados del año, jajaja ya empezamos con los recuentos hoy quiero hablarles de "los mejores peinados de novia del 2014", 1ra parte... a ver si alguno se parece al...

Yessi, jueves 30-Oct-14 48
Ginger
Tienen fotos del salon donde será su recepción yo siiii aqui se los muestro
Ginger, El 25 de Agosto de 2014 a las 01:35

Aqui será mi recepción es para 150 personas son 15 mesas de 10 personas, en realidad se ve hermoso ya arreglado con la manteleria las sillas iran forradas y todo se ve muy elegante prometo que cuando...

Gabriela, viernes 31-Oct-14 104

Grupos generales

Artículos por temas