Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Julio del 2012
- Novia Frecuente
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Hola chicas, buenas noches alguna por aquí que me ayude a encontrar un salón de belleza en ixtapa, me urge. Muchas gracias
Hola mis queridas brides, pues quiero preguntarles cuantas personas invitadas tendras o tuviste en tu boda? Yo todavia no se si tendre 200 o 300 personas. Cuentenme, cuantos invitados tendran????
A unos días de sus bodas, cuanto marcan sus aplicaciones. ") la mía 25 días que nervios.
Pues les comento que estoy a 80 días de mi gran día B y estoy super emocionada, aún nos faltan varias cositas pero poco a poco las iremos resolviendo. Cómo van sus contadores brides?
Chicas, buenas tardes, alguien por aquí sabe donde puedo encontrar estos cubos de cristal en df??? Me urge saber!! Muchísimas gracias Un abrazoo
Hola chicas ya antes les había compartido como quedaron mis burbujeros personalizados con nuestra boda, ahora les comparto como quedaron los abanicos, quise grabarlos con el nombre de cada invitada...
Bueno como ya muchas saben había creado un debate de mi cambio de look pero !!! Antes de estar listo se subió Y pues quedaron pendientes mis fotos !!! Como les dije estoy a 29 días de mi boda!!! Y...
Hola chicas ya tienen el fotógrafo para su boda..??? Yo sigo buscando pero siento que dan muy poco para lo que cobran he cotizado 3 y no bajan de 15 mil obvio se que es su trabajo y es laborioso pero...
Les dejo el modelo del pastel ke me encanto, sera de 3 pisos no hemos definido el sabor de las 2 primeras tortas pero definitivamente el ultimo piso sera de zanahoria mmmm el sabor ke me encanta, todo...
¿Quién siente ya la navidad? Ok es muy pronto aún pero para pensar en las decoración estamos en el momento justo y por eso este surtido rico de ideas para bodas en navidad, yo me enamoré : lo...
Para los perfeccionistas como nosotos todos los detalles cuentan y por eso con este tema quiero proponerles ideas!!! Muchas veces nos preocupamos de cómo van a lucir las mesas de nuestra boda y no...
Brides, preguntas que pasan por nuestra cabeza al momento de elegir o empezar a ver la decoración de la iglesia ¿cómo decorar la iglesia?, ¿es muy grande la iglesia?, ¿que ponemos?, ¿no quiero gastar...
Hola! Quiero compartir con ustedes nuestros recuerdos! Ahorita solamente están los marcos. El día de la boda nos tomaremos foto con cada familia. El fotógrafo imprimirá las fotos ahí mismo y mis...
Mis queridas brides, que andamos por el mismo camino y compartimos anhelos, emociones, angustias, nervios e insomnio! Qué creen? Ayer fui por el vestido y el velo! Y me sentí la mujer más feliz del...
Les dejo unas cuantas fotitos de mi boda mega sencilla pero que disfrute y me encanto todo!!
Chicas estoy super nerviosa estoy a 10 dias de que mi contador quede en 200 dias, ya see , falta muchisisimo, pero tengo muchos pendientes siento que voy atrasadisima, a las que ya pasaron por esto...
Hola Novias; Que han decidio usar: * Unas hermosas Zapatillas para ese gran día? * Unos comodos y originales Tenis???.... o * Ya de plano los dos??? Saludos y felicidades!!!!!
Hola chicas, de algunas de ustedes tome la idea de los burbujeros, así que los compre pero... Me parecía aun mas lindo personalizarlos, y este fue el resultado! Un moñito y listos! Besos
Vamos a soñar!!! Les tengo 21 hermosos sitios para pasar su gran noche, la noche de boda!! Ese momento tan especial en el que ya son marido y mujer, por fin se han casado!! Si tuvieran que elegir uno...
No hay look sin los complementos perfectos, estos detalles marcan la diferencia, puedes elegir uno o varios, cuéntame cuál de estos va mejor contigo Este debate va vinculado con el juego del día, si...
La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...
Hola chicas, espero que todas esten super bien!! Les cuento que todo en la planeacion de mi boda va muy bien y ahora mucho mejor pues ya tengo mi velo en mis manos Despues de una ardua investigacion...
Vamos a conocernos más y en este caso es con el estilo de novia con el cual te identificas ya que tus gustos marcan la línea más sencilla para encontrar el vestido, el peinado, el maquillaje, los...
Hola Yadi, tengo 5 boletos por recomendación de un proveedor que contraté para mi boda, me llego la confirmación de mis boletos para participar en el sorteo de noviembre y no aparezco en la lista de...
Hola chicas!! Pues yo me caso el 14 de Diciembre en Toluca y quisiera saber sí alguien más a parte de mi también se casa en Diciembre
Mis niñas; Ya sé que no se trata precisamente de un tema de boda... Solo quería compartirles la experiencia de mi primer salto en paracaídas, ya que el cumple de mi esposito hermoso fue el 27 de...
Mometo de la elección de los mejores peinados del año, jajaja ya empezamos con los recuentos hoy quiero hablarles de "los mejores peinados de novia del 2014", 1ra parte... a ver si alguno se parece al...
Aqui será mi recepción es para 150 personas son 15 mesas de 10 personas, en realidad se ve hermoso ya arreglado con la manteleria las sillas iran forradas y todo se ve muy elegante prometo que cuando...