Aquismón, San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2019
- Novia Nueva
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Hola comu! Empezamos con esta segunda parte de la dinámica para ganarte tu regalo🎁 Pero tendrás que tomar una decision difícil...si tuvieras que recortar gastos, ¿a qué renunciarías en tu look de...
¡Hola, comunidad! Iniciamos con esta dinámica de inspiración para encontrar tus recuerdos perfectos y al final te llevas tu sorpresa para san valentin 🎁, comenzamos con los recuerdos que están súper...
¡Hola, chicas! ¿Comenzamos con este test para medir el nivel de confianza que hay en tu relación? Recuerda que con solo contestar al test y compartir tu resultado te ganas el libro descargable de tu...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Brides... hoy estuve de centro comercial en centro comercial y ningún zapato me encantaba, yo iba con la idea de que fueran de color azul. Pero después vi unos que también me encantaron, total......
Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...