Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Aquismón, San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2020

2030días 8hrs

5
Renata
¿A qué renunciarías en tu look de novia? - Sorpresa 🎁
Renata, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola comu! Empezamos con esta segunda parte de la dinámica para ganarte tu regalo🎁 Pero tendrás que tomar una decision difícil...si tuvieras que recortar gastos, ¿a qué renunciarías en tu look de...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 828
Damaris
Recuerdos útiles + Regalo de San valentín 🎁
Damaris, El 3 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Iniciamos con esta dinámica de inspiración para encontrar tus recuerdos perfectos y al final te llevas tu sorpresa para san valentin 🎁, comenzamos con los recuerdos que están súper...

Ana, martes 17-Nov-20 1,320 20
Damaris
Confianzómetro: baño
Damaris, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! ¿Comenzamos con este test para medir el nivel de confianza que hay en tu relación? Recuerda que con solo contestar al test y compartir tu resultado te ganas el libro descargable de tu...

A) jajaja, la verdad si

58%

322 votos

B) No, para nada

42%

231 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 5-Nov-22 346
Eugenia
¿Cuál de las dos zapatillas?
Eugenia, El 24 de Noviembre de 2019 a las 01:03

Hola Brides... hoy estuve de centro comercial en centro comercial y ningún zapato me encantaba, yo iba con la idea de que fueran de color azul. Pero después vi unos que también me encantaron, total......

Katia, jueves 12-Dic-19 160
Sujey
Ayuda para elegir foto de entrada a recepción!
Sujey, El 5 de Noviembre de 2019 a las 23:52

Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...

Sujey, viernes 6-Nov-20 562

Grupos generales

Artículos por temas