Centro, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Hola chicas! Antes qué nada gracias por darme tantas ideas para hacer las invitaciones. Después de que varios proveedores no quisieran hacer mis 20 invitaciones pues decidí hacerlas yo. Aprendí un...
Hola a tod@s!! Estoy en un gran debate, me caso el próximo año en septiembre lo cual es algo que planeamos y platicamos con meses de anticipación para ver cómo organizar nuestros días de vacaciones en...
Brides!! Les dejo estas ideas de tul de color para las crinolinas de los vestidos. Aún cuando están lindas algunas ideas no las usaría la verdad. 🌈 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15)...
Mis princesas hermosas ¿Listas para para conseguir su Agenda? ¡Les va a encantar! Vamos a conseguirla sin más rodeos... empezamos con la primera pregunta: ¿En qué mes se casan? Sigue aquí >> ¿En...
Listo!!! Después de 1 mes de retraso (x.x) xfin tenemos listas las invitaciones!!! Hechas a manita x nosotros y con mucho amor jejeje...seguimos el concepto de la boda (Japón) y sellito de cera 😍 les...
Hola hermosas♥️👰🏼 Estoy muy contenta porque cada vez estoy más cerca de mi día, ya tengo todos mis complementos, les muestro algunas fotos 😍 Les mando abrazos 😚 Esta tiara la utilizaré para la...
¡Hola, parejas! El primer debate de la dinámica de la semana es sobre una fecha que supuestamente (ains la memoria de algunos ) nadie nunca - jamás se olvidará: la fecha en que se conocieron. ¿Cuál...
¡Hola, comu! ¿Listos para seguir con la segunda parte y ganar la sorpresa romántica ? ¡Estoy segura que la van a amar! Bueno, pues ahora la dinámica se trata de que ustedes escojan que le regalarías a...