San Luis Río Colorado, Sonora · Desde Septiembre del 2019
- Novia Frecuente
- 326 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Estamos más cerca de ganar los marca copas🎁 ahora es hora de elegir postre, ¿Qué postre deseas comer en esta boda? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto, comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar. ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! Seguimos armando esta boda en la que ahora TÚ ERES INVITADO.. Dime, ¿Si fueras a una boda como invitado, qué comida preferirías que ofrecieran? Recuerda: Al terminar la dinámica podrás ganar...
¿Por qué elegiste ''?

Muy fan de los recuerditos, así que me encanta ser invitada de esta boda y poder decidir que llevaré a mi casa. ¿Qué eliges tu? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto, comenta y pasa a la siguiente pregunta para...
¿Por qué elegiste ''?

Hello! Recuerda que en esta dinámica eres invitad@, al completar toda la dinámica te llevas los marca copas para tu boda🎁 Dime, ¿Qué flores te parecen mejor si fueras de invitado a la boda de una...
¿Por qué elegiste ''?

Recuerda que hoy tú eres el invitado a la boda, y al finalizar te llevas los marca copas 🎁 para tu boda ¿Qué mesa te sentarías? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Esta dinámica no se trata de tu boda si no una a la que asistirás como invitado y al terminar te llevas los marca copas para el día de tu boda. Dime, ¿en cuál de estos lugares te gustaría...
¿Por qué elegiste ''?

Empezamos, con la dinámica para poder llevarte los Marca copas🎁 Dime ¿cuál de las invitaciones de boda te gustaría más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder...
¿Por qué elegiste ''?

Otro tema un poco delicado, pero importante. Una boda, ¿con o sin damas? 👰🤵Novias y novios, ¡a votar y comentar!
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Seguimos con este jueguito, recuerda pasar a la 2da parte para poder ganar los marca copas🍸 Y ahora la pregunta es.. ¿Vas a regalarle a tu pareja el reloj? Por si no sabes de qué...
¿Por qué elegiste ''?

Ya tengo ganas de leer estas respuestas, ¿Con o sin anillo de compromiso? 👰🤵 Novias y novios, ¡a votar y comentar!
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Seguimos con este jueguito, recuerda pasar a la 2da parte para poder ganar los marca copas🍸 Dime.. ¿Qué te gusta más para el día de la boda? ¿Con o sin Boutonniere?🌸
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la dinámica , ahora dime: ¿prefieres el vestido de novia con o sin cola? 👰🤵Novias y novios, ¡a votar y comentar!
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! ¡Comenzamos! Recuerda seguir hasta el final para poder ganar los marca copa🍸 Dime, ¿Qué prefieres para el look de novia? ¿Con o sin velo? 💍
¿Por qué elegiste ''?
No sé si sea la única novia en pensar esto, pero últimamente no dejo de pensar si es bueno hacer una boda tal y como la tenía planeada, me preocupa mucho la situación del Covid, a veces me siento...

Hola!!!! Hoy quiero saber ¿de qué equipo formas parte? ¿Boda de verano, invierno, otoño o primavera? ¡Vota y dime por qué escogieron esa estación! 😍
¿Por qué elegiste ''?

Hola Brides...Quiero compartirles que estoy a 5 días de mi Boda, después de moverla 3 veces, de tener incertidumbre por la pandemia, cambio el semáforo en Edo Mex y por fin se cumplirá mi gran sueño,...

¡Hola, guapuras! Vamos a responder la primera pregunta para descubrir si son una auténtica pareja Millennial ¿Viven juntos tú y tu FM antes de casarse? 🏡 Si tu respuesta es Sí, cuéntame desde hace...
¿Por qué elegiste ''?

Llegamos al último debate de la dinámica y la inspiración de ahora es muy moderna, muy nueva, muy hermosa. ¿Quién de aquí ha pensado en casar con un vestido de color? Entre los dos abajo, ¿cuál es el...

¡Hola comu! ¡Que sigan los vestidos! Vamos con la cola... ¿Eres amante de los vestidos con cola gigante? Pues dime cuál es de estos es el favorito 👇 1. Aire Barcelona 2. Nicole

Y como está dinámica es fuente de inspiración para las novias de todo el año, ahora hablaremos de los vestidos de novia cortos. ¿Con cuál de los dos te casarías? 1)JustinAlexander 2)TiffanyRose ...

¡Me encantan los escotes de espalda.. ¿y a ustedes? Llevar la espalda descubierta es muy sexy y elegante 😍 Pero si tuvieras que elegir, ¿con qué modelo te quedarías? 1. Pronovias 2. Justin Alexander ...

¡Hola comu! ¡Que siga la batalla de vestidos! Ahora vamos con el escote... ¿cuál de estos conquistó tu corazón? 1. Bianco Evento 2. María Salas ***

Esta inspiración de la dinámica es perfecta para las novias de otoño-invierno. Vestido con mangas: ¿Cuál de los dos? 1)Manu García 2)Nicole

¡Hola, chicas! 😍 ¿Está muy divertido el juego de esta semana, verdad? Seguimos con la siguiente categoría de vestidos... ¡estilo boho! que por cierto es unos de mis favoritos Cuéntanos cuál de los...

¿Quién desea ser una novia sirena? Pues llegó el momento en esta dinámica de decidir ¡cual de estos dos hermosos vestidos corte sirena podría ser el tuyo! 1) Justin Alexander 2) White One ...

¡Me encanta esta dinámica solo de vestidos de novia! ¿Os gusta? Podéis marcar el corazón que aparece arriba del debate y guardar en tus favoritos. Ahora quiero saber, ¿cuál de los dos vestidos con...

¡Hola, chicas! Vamos a comenzar con el juego para decidir por los vestidos ganadores. Si te enseñan en la tienda estos dos modelos princesa, ¿Cuál estarías muriendo por probarte primero? 1. De...

Chicas las reto a contar cómo se dieron cuenta de que era el chico indicado ✨

Esta es la última pregunta de la dinámica si no has respondido todo, para poder ganar, vuelve al inicio: Y si has respondido a todo, continuamos: ¿Ya pensaste si tus damas entrarán al cortejo solas,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Estamos muy cerca de ganar el manual para la dama perfecta, siguiente encuesta: ¿Qué tipo de fotos prefieres con las damas, formales o divertidas?
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la dinámica para que te ganes tus manuales de damas! Dinos, ¿qué complemento para tus damas te gusta más: un ramito, o un corsage? VOTA y comenta si cada quien pagará el suyo o tú se los...
¿Por qué elegiste ''?