Ir al contenido principal
C
Carolina

León, Guanajuato · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2021

1613días 14hrs

50
Ana
¿Alguna vez te ha llevado serenata?
Ana, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Continuemos poniendo a prueba qué tan mexicanos son tu amor y tú . Los mexicanos tenemos fama de románticos y querendones, ¡y no nos da pena demostrar que estamos enamorados! Y bueno, nada...

Diana, lunes 11-Nov-19 274
Renata
¿La gastritis es el tercer elemento de su relación?
Renata, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, hola! Seguimos con la dinámica de la semana para saber si son una autentica pareja mexicana , y debo confesar que el tema de este debate me hace mucha gracia. Damaris y Ana pasan la vida...

Diana, lunes 11-Nov-19 276
Ana
¿Tu FM ya es prácticamente miembro de tu familia?
Ana, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Continuemos viendo si tu pareja y tú son una auténtica pareja mexicana! Las familias mexicanas tienen fama de ser familias muégano 😝 por estar todos pegaditos. Además, se dice que en una...

Diana, lunes 11-Nov-19 332
Renata
La boda de mi mejor amiga: La Luna de miel
Renata, El 2 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, novia! Después de tanto trabajo para organizar la boda de tu mejor amiga, la mejor parte: definir la luna de miel. ¿Dónde será? 1) Las Vegas2) Disney3) Argentina4) Holbox Y listo, muchas...

Moraa, jueves 31-Oct-19 198
Damaris
La boda de mi mejor amiga: Bebidas
Damaris, El 2 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Casi has completado la boda de tu mejor amiga , ahora ¿qué te parece si escogemos las bebidas? A) Bebidas preparadasB) VinoC) TequilaD) ChampagneE) CERVEZA Vamos a la siguiente...

Moraa, jueves 31-Oct-19 199
Ana
La boda de mi mejor amiga: el coche
Ana, El 2 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¿Quién mejor que tú para organizar la boda de tu mejor amiga ? Ahora imagínatela llegando a la ceremonia o la iglesia con todo el estilo que se merece. ¿En qué llega? a) b) c) d) Sigue con...

Moraa, jueves 31-Oct-19 198
Renata
La boda de mi mejor amiga: El Recuerdo

¡Hola, novias! Tu mejor amiga está a punto de casarse y necesita decidir el recuerdo de la boda YA. ¿Le ayudas? ¿Cuál sería el recuerdo de boda de tu mejor amiga? 1) 2) 3)4) 🙆💁🙋 Seguir por aquí - La...

Moraa, jueves 31-Oct-19 197
Damaris
La boda de mi mejor amiga: Decoración

¡Hola, bonitas! ¿Listas para el siguiente paso en la organización de la boda de tu mejor amiga ? ¡Ahora vamos a hablar de la decoración! ¿Cuál eliges? A) Elegante con GlamB) Elegante pero BohemioC)...

Moraa, jueves 31-Oct-19 200
Ana
La boda de mi mejor amiga: El catering

¡Hola comu! Organizar la boda de tu mejor amiga no es una tarea que se tome a la ligera, y la comida en ella, ¡menos todavía! Debes considerar sus gustos, estilos y presupuesto para escoger el mejor...

Moraa, jueves 31-Oct-19 206
Renata
La boda de mi mejor amiga: Look de novio

¡Hola, hola! Ya sé que a veces queremos elegir el novio de nuestra mejor amiga , pero como no podemos pensaremos en el ¡look de novio de tu mejor amiga! 1) 2) 3) 4) 🙆💁🙋 Seguir por aquí - La boda de...

Moraa, jueves 31-Oct-19 211
Damaris
La boda de mi mejor amiga: Maquillaje

¡Hola, bonitas! Seguimos organizando la boda de tu mejor amiga , ahora es el turno de escoger maquillaje, ¿Cuál eliges para ella? A) Tonos broncesB) NaturalC) Smokey eyesD) Colores más vivosE) Más...

Moraa, jueves 31-Oct-19 212
Ana
La boda de mi mejor amiga: El vestido

¡Hola comu! ¿Qué tal te está yendo organizando la boda de tu mejor amiga ? Nadie conoce sus gustos como tú, entonces seguro le podrás escoger el vestido perfecto. ¿Cuál es? a) b) c) d) Sigue con 👉👉👉...

Moraa, jueves 31-Oct-19 216
Renata
La boda de mi mejor amiga: El lugar

¡Hola brides! ¿Todo bien? ¡Qué ilusión poder organizar la novia de la mejor amiga ! Llegó el momento de elegir el lugar. ¿Dónde se casaría tu amiga? 1) Hacienda2) Jardín3) Playa4) Salón 🙆💁🙋 Seguir...

Moraa, jueves 31-Oct-19 218
Damaris
La boda de mi mejor amiga: Paleta de color

¡Hola, Brides! Esta semana las reglas cambian un poco y es turno de que te conviertas en wedding planner ¡Pero no se cualquier persona! Si no de tu Mejor amiga, ¿Lista? ¿Trae a tu mente a esa amiga...

Moraa, jueves 31-Oct-19 245
A
¿Qué tanto han permitido que se involucre su novio en la boda?
Anabel, El 10 de Julio de 2019 a las 17:46

¿Sabían que algunos novios también "sueñan" en como sería su boda? Colores, arreglos, tema, etc. Bueno el mío si, me sacó de onda cuando me empezó a decir como se imaginaba ese día, hasta ya tenía...

Chiqui, jueves 5-Sep-19 58
Rosa
TEST: ¿Qué tanto conoces a tu pareja?
Rosa, El 23 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola Brides! Hoy les traigo un test cortito pero efectivo... para que descubran en qué dirección va su relación 📝 Instrucciones: Contesta sí o no a las siguientes preguntas y apunta tus respuestas:...

Carolina, miércoles 4-Sep-19 18
Alejandra
Nuestra boda civil!!!
Alejandra, El 3 de Septiembre de 2019 a las 15:55

Hola chicas!!! Les cuento que a la iglesia nos casamos el 18 de abril del 2020; por varias situaciones nos casamos al civil el 14 de septiembre de este año. Queríamos que fuera en mi casa pero el...

Daniela, jueves 5-Sep-19 31
D
Yo nunca llevaría... ¡este color!
Diana, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola brides, ¿Listas para terminar esta dinámica? Llegamos al final así que es momento de decir qué color no tendrían en su boda. A) rosaB) negroC) amarillo **** ¿Terminaron?**** No olviden que mañana...

Natalia, domingo 1-Sep-19 688
D
Yo nunca llevaría... ¡esta lencería!
Daniela, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, hermosas Brides! Estamos casi, casi al final de esta dinámica que sirve para definir más nuestros gustos ahora que estamos con la organización de la boda. Eligan a continuación, el estilo de...

Natalia, domingo 1-Sep-19 666
Damaris
Yo nunca llevaría... ¡este tocado!
Damaris, El 21 de Enero de 2019 a las 06:14

¡Hola chicas! Vamos a continuar con la dinámica , ahora es momento de elegir, cuál tocado no llevarías en tu look de novia, ¿Lista? A) Tocado diademaB) Tocado tradicionalC) Tocado floral Ir al...

Natalia, domingo 1-Sep-19 669
D
Yo nunca llevaría... ¡estas joyas!

Hola bridesitas, Sin duda un accesorio que no puede faltar en nuestro look son las joyas, pero.... no todo tipo de joyas van bien en este gran día. Por eso es momento de decir cuáles NUNCA llevarían...

Natalia, domingo 1-Sep-19 682
D
Yo nunca llevaría... ¡estos ojos!

¡Hola, futuras novias! El maquillaje es algo básico en el look de la novia y por eso, tiene lugar en esta dinámica. De los siguientes estilos de maquillaje en los ojos, ¿cuál NUNCA usarían? A)...

Natalia, domingo 1-Sep-19 701
Damaris
Yo nunca llevaría... ¡este labial!
Damaris, El 21 de Enero de 2019 a las 06:15

Hola, Brides: ¡Hora de hablar del maquillaje que no quieres llevar en tu look de novia! De estos labiales, ¿Cuál es el que no llevarías? A) Labial nudeB) Labial rosac) Labial rojo Ir al siguiente...

Natalia, domingo 1-Sep-19 702
D
Yo nunca llevaría... ¡este ramo!

Hola Comu, Vamos con una preguntita más y es hora de elegir el ramo que jamás usarían en su boda. A) ramo silvestreB) ramo pequeñoC) ramo corazón Ir al siguiente debate 👉 Yo nunca llevaría... ¡este...

Natalia, domingo 1-Sep-19 706
D
Yo nunca llevaría... ¡este velo!

¡Hola, hermosas! ¿Cómo van con esta dinámica ? Sin duda que afinando más y más los gustos para ese gran día. Así que vamos a continuar con el ¡VELO! ¿Cuál de los siguientes estilos de velo NUNCA se...

Natalia, domingo 1-Sep-19 713
Damaris
Yo nunca llevaría... ¡esta cola!
Damaris, El 21 de Enero de 2019 a las 06:15

¡Hola chicas! Continuamos con la dinámica , ahora hablemos de la cola del vestido, ¿Cuál de estas opciones NUNCA llevarías? A) Vestido sin colaB) Cola mediac) Cola larga Ir al siguiente debate 👉 Yo...

Natalia, domingo 1-Sep-19 720
D
Yo nunca llevaría... ¡estos tacones!

Hola bridesitas, ¿Listas para una pregunta más de esta dinámica ? Es hora de elegir aquellos tacones que nunca de los nuncas se pondrían en su gran día... A) tacón bajoB) Sin tacónC) tacón alto Ir al...

Natalia, domingo 1-Sep-19 746
D
Yo nunca llevaría... ¡esta espalda!

¡Hola a todas! Si están leyendo esto es porque están en el segundo punto de esta dinámica para definir lo que NUNCA usarían para su boda. ¡Escojan el tipo de espalda que JAMÁS usarían! A) Espalda en...

Natalia, domingo 1-Sep-19 755
Alejandra
Prueba de maquillaje 2 🤭🤭🤭
Alejandra, El 29 de Agosto de 2019 a las 20:22

Chicas ya había tenido una prueba de maquillaje con mi maquillista, pero aproveché que iría a un bautizo y le dije que me maquillara y me dijo que lo podía tomar como una segunda prueba de maquillaje...

Annie, viernes 11-Oct-19 98
Carolina
Boda civil fotos previas
Carolina, El 30 de Agosto de 2019 a las 01:02

Nos encantaron las fotos 🥰 ya solo falta 1 día.

Martha, miércoles 4-Sep-19 47
Ana
¿Cuál es el mejor regalo de bodas?
Ana, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! Continuemos con la selección de los mejores regalos para cada etapa de la boda para ganar la sorpresa romántica . Y bueno, aunque sabemos que lo material no es lo más importante, ¡nadie...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 766
Damaris
¿Cuál es el mejor regalo para los invitados de tu boda?
Damaris, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, bonitas! Si has llegado hasta aquí, significa que estás cerca de ganarte la sorpresa romántica , estoy segura que te va a gustar mucho y que vas a sorprender a tu Fm , ¿ya has pensado en los...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 760

Grupos generales

Artículos por temas