León, Guanajuato · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
¡Hola comu! Continuemos poniendo a prueba qué tan mexicanos son tu amor y tú . Los mexicanos tenemos fama de románticos y querendones, ¡y no nos da pena demostrar que estamos enamorados! Y bueno, nada...
¡Hola, hola! Seguimos con la dinámica de la semana para saber si son una autentica pareja mexicana , y debo confesar que el tema de este debate me hace mucha gracia. Damaris y Ana pasan la vida...
¡Hola comu! ¡Continuemos viendo si tu pareja y tú son una auténtica pareja mexicana! Las familias mexicanas tienen fama de ser familias muégano 😝 por estar todos pegaditos. Además, se dice que en una...
¡Hola, novia! Después de tanto trabajo para organizar la boda de tu mejor amiga, la mejor parte: definir la luna de miel. ¿Dónde será? 1) Las Vegas2) Disney3) Argentina4) Holbox Y listo, muchas...
¡Hola, bonitas! Casi has completado la boda de tu mejor amiga , ahora ¿qué te parece si escogemos las bebidas? A) Bebidas preparadasB) VinoC) TequilaD) ChampagneE) CERVEZA Vamos a la siguiente...
¡Hola comu! ¿Quién mejor que tú para organizar la boda de tu mejor amiga ? Ahora imagínatela llegando a la ceremonia o la iglesia con todo el estilo que se merece. ¿En qué llega? a) b) c) d) Sigue con...
¡Hola, novias! Tu mejor amiga está a punto de casarse y necesita decidir el recuerdo de la boda YA. ¿Le ayudas? ¿Cuál sería el recuerdo de boda de tu mejor amiga? 1) 2) 3)4) 🙆💁🙋 Seguir por aquí - La...
¡Hola, bonitas! ¿Listas para el siguiente paso en la organización de la boda de tu mejor amiga ? ¡Ahora vamos a hablar de la decoración! ¿Cuál eliges? A) Elegante con GlamB) Elegante pero BohemioC)...
¡Hola comu! Organizar la boda de tu mejor amiga no es una tarea que se tome a la ligera, y la comida en ella, ¡menos todavía! Debes considerar sus gustos, estilos y presupuesto para escoger el mejor...
¡Hola, hola! Ya sé que a veces queremos elegir el novio de nuestra mejor amiga , pero como no podemos pensaremos en el ¡look de novio de tu mejor amiga! 1) 2) 3) 4) 🙆💁🙋 Seguir por aquí - La boda de...
¡Hola, bonitas! Seguimos organizando la boda de tu mejor amiga , ahora es el turno de escoger maquillaje, ¿Cuál eliges para ella? A) Tonos broncesB) NaturalC) Smokey eyesD) Colores más vivosE) Más...
¡Hola comu! ¿Qué tal te está yendo organizando la boda de tu mejor amiga ? Nadie conoce sus gustos como tú, entonces seguro le podrás escoger el vestido perfecto. ¿Cuál es? a) b) c) d) Sigue con 👉👉👉...
¡Hola brides! ¿Todo bien? ¡Qué ilusión poder organizar la novia de la mejor amiga ! Llegó el momento de elegir el lugar. ¿Dónde se casaría tu amiga? 1) Hacienda2) Jardín3) Playa4) Salón 🙆💁🙋 Seguir...
¡Hola, Brides! Esta semana las reglas cambian un poco y es turno de que te conviertas en wedding planner ¡Pero no se cualquier persona! Si no de tu Mejor amiga, ¿Lista? ¿Trae a tu mente a esa amiga...
¿Sabían que algunos novios también "sueñan" en como sería su boda? Colores, arreglos, tema, etc. Bueno el mío si, me sacó de onda cuando me empezó a decir como se imaginaba ese día, hasta ya tenía...
¡Hola Brides! Hoy les traigo un test cortito pero efectivo... para que descubran en qué dirección va su relación 📝 Instrucciones: Contesta sí o no a las siguientes preguntas y apunta tus respuestas:...
Hola chicas!!! Les cuento que a la iglesia nos casamos el 18 de abril del 2020; por varias situaciones nos casamos al civil el 14 de septiembre de este año. Queríamos que fuera en mi casa pero el...
Hola brides, ¿Listas para terminar esta dinámica? Llegamos al final así que es momento de decir qué color no tendrían en su boda. A) rosaB) negroC) amarillo **** ¿Terminaron?**** No olviden que mañana...
¡Hola, hermosas Brides! Estamos casi, casi al final de esta dinámica que sirve para definir más nuestros gustos ahora que estamos con la organización de la boda. Eligan a continuación, el estilo de...
¡Hola chicas! Vamos a continuar con la dinámica , ahora es momento de elegir, cuál tocado no llevarías en tu look de novia, ¿Lista? A) Tocado diademaB) Tocado tradicionalC) Tocado floral Ir al...
Hola bridesitas, Sin duda un accesorio que no puede faltar en nuestro look son las joyas, pero.... no todo tipo de joyas van bien en este gran día. Por eso es momento de decir cuáles NUNCA llevarían...
¡Hola, futuras novias! El maquillaje es algo básico en el look de la novia y por eso, tiene lugar en esta dinámica. De los siguientes estilos de maquillaje en los ojos, ¿cuál NUNCA usarían? A)...
Hola, Brides: ¡Hora de hablar del maquillaje que no quieres llevar en tu look de novia! De estos labiales, ¿Cuál es el que no llevarías? A) Labial nudeB) Labial rosac) Labial rojo Ir al siguiente...
Hola Comu, Vamos con una preguntita más y es hora de elegir el ramo que jamás usarían en su boda. A) ramo silvestreB) ramo pequeñoC) ramo corazón Ir al siguiente debate 👉 Yo nunca llevaría... ¡este...
¡Hola, hermosas! ¿Cómo van con esta dinámica ? Sin duda que afinando más y más los gustos para ese gran día. Así que vamos a continuar con el ¡VELO! ¿Cuál de los siguientes estilos de velo NUNCA se...
¡Hola chicas! Continuamos con la dinámica , ahora hablemos de la cola del vestido, ¿Cuál de estas opciones NUNCA llevarías? A) Vestido sin colaB) Cola mediac) Cola larga Ir al siguiente debate 👉 Yo...
Hola bridesitas, ¿Listas para una pregunta más de esta dinámica ? Es hora de elegir aquellos tacones que nunca de los nuncas se pondrían en su gran día... A) tacón bajoB) Sin tacónC) tacón alto Ir al...
¡Hola a todas! Si están leyendo esto es porque están en el segundo punto de esta dinámica para definir lo que NUNCA usarían para su boda. ¡Escojan el tipo de espalda que JAMÁS usarían! A) Espalda en...
Chicas ya había tenido una prueba de maquillaje con mi maquillista, pero aproveché que iría a un bautizo y le dije que me maquillara y me dijo que lo podía tomar como una segunda prueba de maquillaje...
Nos encantaron las fotos 🥰 ya solo falta 1 día.
¡Hola, comu! Continuemos con la selección de los mejores regalos para cada etapa de la boda para ganar la sorpresa romántica . Y bueno, aunque sabemos que lo material no es lo más importante, ¡nadie...
¡Hola, bonitas! Si has llegado hasta aquí, significa que estás cerca de ganarte la sorpresa romántica , estoy segura que te va a gustar mucho y que vas a sorprender a tu Fm , ¿ya has pensado en los...